Fotos y Videos Tratados como putas

Adoro quedar con machosalfa para mamársela y que vean mientras se la como vídeos XXX de mis ex (tías) y fotos Hot en mi móvil y que también me graben comiéndosela. Al acabar con la corrida en la cara siempre me hago un selfie con el que me masturbo después. (No cuelgo contenido
 
Abierta a recibir mensajes o contactar con machotes ;)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230511_205801_164.jpg
  • IMG_20230511_223153_556.jpg
Ver a un macho cachondo me pone como una perra salida
Deseo complacerle en todo, que me haga lo que quiera hasta que se quede satisfecho.
Nací para dar placer a los hombres


 
Ver a un macho cachondo me pone como una perra salida
Deseo complacerle en todo, que me haga lo que quiera hasta que se quede satisfecho.
Nací para dar placer a los hombres


Mmmmmmmm joder, yo con un machito a sin tambien eeeeeee
 
Así se lo merecen las putas por lo putas que son, ¿verdad?
No sé dónde o xk vez tú allí una puta .
Yo simplemente veo un empotramiento más rozando o más cerca del sado k de otra cosa .

Para gustos colores y yo en ese vídeo no veo nada k me guste y mi mujer tampoco
 
PARA LOS MACHOS K LES GUSTA TENER UNA PUTITA A DISPOSICIÓN.
No todo es meter y correrse , si está bien tener una putita para descargar cuando a uno le apetece pero eso no es todo .

Mi mujer estuvo quedando con un macho durante unos 3 años , como ella decía se sentía como si fuera su puta xk quedaban el se corría y se marchaba algunas veces no estaban ni 10 minutos , algunas veces se corría en la boca durante la mamada y no llegaban a follar .
Así ella se fue cansando de quedarse mojada y con más ganas k nunca de follar k fue pasando de el, ella cada vez quería quedar menos veces asta k en las últimas 5 o 6 veces ella no llegó a correrse y no volvió a quedar .
Por muchos WhatsApp que el la manda insistiendo para quedar ella siempre pone escusas .
Como ella me dice , si supiera k se iba a correr si k quedaría pero para quedar y quedarse con ganas para eso no va.

El caso es k me pasó ese macho a mí y como él dice ya k mi mujer no quiere me toca a mí hacer de mi mujer con su ropa .
Más de lo mismo , llegar mamar meter correrse y se marcha en ningún momento le importa el placer del otro , así k después de unas 6 o 7 veces yo tb paso de quedar , algunas veces si llegué a correrme quizás por el morbo excitación no lo sé pero las últimas veces es k no tardó nada así k si por el fuera quedaba todas las semanas pero pasamos
Pues vaya "macho" q no es capaz de dar placer
 
Atrás
Top Abajo