Fotos y Videos Tratados como putas

Dos amiguetes toman cuenta de una puta mamona y le enseñan cómo se abre la boca:

 
Última edición por un moderador:
Yo tengo claro lo que soy y no quiero avergonzarme ni ocultarlo. Soy una furcia nacida para que los machos se den gustazo encima de mí de la manera que quieran todas las veces que quieran. Estoy para aguantar la potencia del macho. Lo que me hace sentir realizada es que el macho goce tanto encima de mí que le apetezca volver, y joderme aún más fuerte y hacerme más vicios. Estoy para eso. Da igual lo agotada o pasada por la polla que me deje. Cuando se satisfaga me puede dejar tirada donde quiera. Lo único que cuenta para mí es el macho y su disfrute.

Tío, el tema de la humillación y demás es algo que no me motiva demasiado pero es que leerte es otro nivel. Se me pone dura con lo bien que te expresas y las cosas tan morbosas que dices, colega.
 
Como Furcia lo dice con total claridad, las Putas estamos para satisfacer a los Machos. Nos sentimos realizadas cuando el Macho desfoga su virilidad en nosotras. Somos suyas para que nos usen. Me pone como perra salida sentir sus embestidas esculcando mis entrañas, sentir su deseo y su éxtasis cuando me premia con su lefa dejándome preñada. En esos momentos quisiera tenerlo siempre dentro de mi, Adoro a los Machos y por eso me les entrego por completo.

joder, y tus mensajes también me ponen muy palote, cabrón.
 
Tío, el tema de la humillación y demás es algo que no me motiva demasiado pero es que leerte es otro nivel. Se me pone dura con lo bien que te expresas y las cosas tan morbosas que dices, colega.

Muchas gracias. Todo lo que he puesto lo pienso así y lo vivo así al mil por cien. Realmente yo no me veo “humillado”. Para mí eso es estar en mi sitio. Dar gustazo al macho de todas las maneras que desee y las veces que desee.. ufff … mi felicidad
 
Me la ponéis durísima los dos. Gracias por vuestras respuestas. Y el privado que he recibido me ha molado mucho ;)
 
Tío, el tema de la humillación y demás es algo que no me motiva demasiado pero es que leerte es otro nivel. Se me pone dura con lo bien que te expresas y las cosas tan morbosas que dices, colega.
El rollo agresivo no me va pero una bez me humillaron por privado en una app y me pusieron como una zorra solo hablando. Tendre que ir experimentando mas
 
No hace falta ver nada. El macho nos controla la cabeza y nos lleva adonde tenemos que ir


tumblr_b973f6f25b9d34752b60c7d89745c144_0c006816_640.gif
 
Hoy en unos baños públicos un maduro que se veía a lo que iba no terminaba de dar el paso, nos hemos quedado solos en el WC y yo me baje los pantalones para que me viera en tanguita...
Empezó a sonreír y entendió rápidamente lo que me gustaba... Me ofreció su polla y como si nos conociésemos de toda la vida puso su mano en mi cabeza o ligandom a arrodillarme.... Esa sensación de sumisión me encanta...
Yo con el culo a laire de rodillas chupandos la a otro tío...
 
Hoy en unos baños públicos un maduro que se veía a lo que iba no terminaba de dar el paso, nos hemos quedado solos en el WC y yo me baje los pantalones para que me viera en tanguita...
Empezó a sonreír y entendió rápidamente lo que me gustaba... Me ofreció su polla y como si nos conociésemos de toda la vida puso su mano en mi cabeza o ligandom a arrodillarme.... Esa sensación de sumisión me encanta...
Yo con el culo a laire de rodillas chupandos la a otro tío...
Dime donde vas tu mm
 
Atrás
Top Abajo