Fotos y Videos Tratados como putas

Acabo de ser empotrado por un bisexual que no le dejan follar culo y por Grindr me ha contactado a mí para poder hacerlo.

He entrado a su casa, visto su tremendo pollón y me ha puesto a cuatro en el sofá con la cara entre los cojines mientras me bombeaba el culo hasta correrse, se ha vestido rápidamente y me ha despedido
 
Las putas debemos vestir y comportarnos de una forma que
los machos alrededor estén locos de ganas de metérnosla.
Tener al macho cachondo con ganas de disfrutar es nuestra primera obligación


61C9DA20-0F2D-40BA-9465-EE94A64A6738_1_201_a.jpeg
 
Las putas debemos vestir y comportarnos de una forma que
los machos alrededor estén locos de ganas de metérnosla.
Tener al macho cachondo con ganas de disfrutar es nuestra primera obligación


61C9DA20-0F2D-40BA-9465-EE94A64A6738_1_201_a.jpeg
Tal cual. A los Machos hay que seducirlos. Deben sentir que la mercancía es de primera, que la montada va a ser espectacular y que su puta es de lo mejor que hay. Hay que coquetearle sutilmente, hacerse desear, que se fije en una. Si conseguimos que su mástil se despierte, la clavada será estupenda.
 
Una puta siempre debe estar lista para una monta más.
En cuanto el macho lo mande, enseguida colocarnos, que nos vea fáciles y entregadas a lo que él desee.
Estamos para el placer del macho todas las veces que a él le entren ganas.


IMG_0420.jpeg
 
Las putas debemos esforzarnos el tener el mejor cuerpo posible
porque estamos para que nos disfruten.
Y en presencia del macho, debemos estar con la mirada bajada, para que el macho nos revise sin prisa y
decida si somos lo que le apetece.

IMG_0591.jpeg
 
Una puta siempre debe estar lista para una monta más.
En cuanto el macho lo mande, enseguida colocarnos, que nos vea fáciles y entregadas a lo que él desee.
Estamos para el placer del macho todas las veces que a él le entren ganas.


IMG_0420.jpeg
De acuerdo con todo lo que dices, solo quiero resaltar el culazo de esta puta, joder, a quién no le dan ganas de follarlo. Ufff
 
El sábado, en un centro comercial, fuí a los lavabos a ver si algún macho me daba de comer, y me tocó premio: un negro. Enseguida vi que era de los que buscaba tema. Cambió de urinario como quien no quiere la cosa, enseñándome la polla, y uf, tenía que ser mía. Me metí en una cabina y entró pocos segundos después. Me la enseñó, y me hizo un gesto con la cabeza indicando que consentía, me permitía bajar, me concedía ese honor. Me senté en la taza cerrada y engullí esa carne en barra negra, oh sí, vaya si lo hice. Estaba tan bena y me la puso como una piedra. Me sentí tan puta que saqué el móvil para grabarme, y él, me lo cogió para grabarme él um buen plano mientras ponía la otra mano en mi nuca y me obligaba a mamar produndo. Escupí en ese pollón para lubricarlo bien y que me pudiera follar bien laboca y la garganta.
No me avisó de que se corría, pero supe que iba a hacerlo por como aumentó la follada y sus gemidos. Me apliqué a fondo, agarrándome a sus nalgas para que supiera que quería recibir toda si leche. Y vaya corrida generosa que me dio. Me lleno tanto la boca que tuve que empezar a tragar, no me quedó más remedio, y el tíi seguía eyaculando sin parar. Cuando la sacó, sorbí las últimas gotas y le enseñé la bpca a rebosar de semen. Sonrío y me dio unas palmaditas con su enorme cipote negro. Me preguntó si iba a tragar y le hice que sí con la cabeza, mientras me sacaba yo mi polla. Me masturbé con ansia, mientras saboreaba su leche, y nadaba con mi lengua, y él me miraba complacido.
Cuando sentí que iba a correrme, tragué toda la leche que quedaba en mi boca, que no era poca.
Joder qué bien me sentí. Me dió papel para limpiarme y le di las gracias por su polla y por su lefa.
Ahora miraré el vídeo y volveré a masturbarme
 
El sábado, en un centro comercial, fuí a los lavabos a ver si algún macho me daba de comer, y me tocó premio: un negro. Enseguida vi que era de los que buscaba tema. Cambió de urinario como quien no quiere la cosa, enseñándome la polla, y uf, tenía que ser mía. Me metí en una cabina y entró pocos segundos después. Me la enseñó, y me hizo un gesto con la cabeza indicando que consentía, me permitía bajar, me concedía ese honor. Me senté en la taza cerrada y engullí esa carne en barra negra, oh sí, vaya si lo hice. Estaba tan bena y me la puso como una piedra. Me sentí tan puta que saqué el móvil para grabarme, y él, me lo cogió para grabarme él um buen plano mientras ponía la otra mano en mi nuca y me obligaba a mam

El sábado, en un centro comercial, fuí a los lavabos a ver si algún macho me daba de comer, y me tocó premio: un negro. Enseguida vi que era de los que buscaba tema. Cambió de urinario como quien no quiere la cosa, enseñándome la polla, y uf, tenía que ser mía. Me metí en una cabina y entró pocos segundos después. Me la enseñó, y me hizo un gesto con la cabeza indicando que consentía, me permitía bajar, me concedía ese honor. Me senté en la taza cerrada y engullí esa carne en barra negra, oh sí, vaya si lo hice. Estaba tan bena y me la puso como una piedra. Me sentí tan puta que saqué el móvil para grabarme, y él, me lo cogió para grabarme él um buen plano mientras ponía la otra mano en mi nuca y me obligaba a mamar produndo. Escupí en ese pollón para lubricarlo bien y que me pudiera follar bien laboca y la garganta.
No me avisó de que se corría, pero supe que iba a hacerlo por como aumentó la follada y sus gemidos. Me apliqué a fondo, agarrándome a sus nalgas para que supiera que quería recibir toda si leche. Y vaya corrida generosa que me dio. Me lleno tanto la boca que tuve que empezar a tragar, no me quedó más remedio, y el tíi seguía eyaculando sin parar. Cuando la sacó, sorbí las últimas gotas y le enseñé la bpca a rebosar de semen. Sonrío y me dio unas palmaditas con su enorme cipote negro. Me preguntó si iba a tragar y le hice que sí con la cabeza, mientras me sacaba yo mi polla. Me masturbé con ansia, mientras saboreaba su leche, y nadaba con mi lengua, y él me miraba complacido.
Cuando sentí que iba a correrme, tragué toda la leche que quedaba en mi boca, que no era poca.
Joder qué bien me sentí. Me dió papel para limpiarme y le di las gracias por su polla y por su lefa.
Ahora miraré el vídeo y volveré a masturbarme

ar produndo. Escupí en ese pollón para lubricarlo bien y que me pudiera follar bien laboca y la garganta.
No me avisó de que se corría, pero supe que iba a hacerlo por como aumentó la follada y sus gemidos. Me apliqué a fondo, agarrándome a sus nalgas para que supiera que quería recibir toda si leche. Y vaya corrida generosa que me dio. Me lleno tanto la boca que tuve que empezar a tragar, no me quedó más remedio, y el tíi seguía eyaculando sin parar. Cuando la sacó, sorbí las últimas gotas y le enseñé la bpca a rebosar de semen. Sonrío y me dio unas palmaditas con su enorme cipote negro. Me preguntó si iba a tragar y le hice que sí con la cabeza, mientras me sacaba yo mi polla. Me masturbé con ansia, mientras saboreaba su leche, y nadaba con mi lengua, y él me miraba complacido.
Cuando sentí que iba a correrme, tragué toda la leche que quedaba en mi boca, que no era poca.
Joder qué bien me sentí. Me dió papel para limpiarme y le di las gracias por su polla y por su lefa.
Ahora miraré el vídeo y volveré a masturbarme
Me pasas el vídeo
 
Las putas debemos vestir y comportarnos de una forma que
los machos alrededor estén locos de ganas de metérnosla.
Tener al macho cachondo con ganas de disfrutar es nuestra primera obligación


61C9DA20-0F2D-40BA-9465-EE94A64A6738_1_201_a.jpeg
Mmmmmmmmmmm ufffff q cachorrito joder, me encantan a siiiiiii, luego son muy muy zorritas
 
Atrás
Top Abajo