Fotos y Videos Tratados como putas

Esperando al Macho para desfogarlo
La reina de las putas

screenshot-2024-09-14-09-44-32-png.1149226
 
A mi me pegaron una fallada de boca la semana pasada en Pamplona. Quedé cn un tipo de grindr, para q viniera al apartamento donde estaba, le esperé con la puerta abierta y de rodillas al lado del sofá. Cuando se sentó le puse en la tele videos de mi esposa mamando y tragando leche, se le puso dura al instante, y me follo la boca de manera increíble mientras comentaba lo zorra q era mi mujer, hasta q vacío sus huevos en mi garganta. Era la primera vez q se la mamaba a alguien mientras le podía vídeos de mi zorra, y la corrida del tipo casi me ahoga
Brutal, justo lo que estoy buscando desde hace tiempo pero cuesta encontrar casados que me quieran descargar mientras yo morboseo
 
Última edición:
Brutal, justo lo que estoy buscando desde hace tiempo pero cuesta encontrar casados que les guste descargar
Cuesta muchísimo, puedes estar horas hablando con mareantes, esta semana tenía ganas de repetir, así que al final decidí ofrecer 20 pavos por un buen rabo lechero, el resultado fué q conseguí comerme un Pollon enorme de un oso, q al final me dijo q por ser la primera vez no me cobraba con la condición de volverlo a llamar, y yo unos minutos antes, intentando tragar una corrida de burro, pensaba en ofrecerle 40 si volvía otro día...
 
Me gustaría que me contestarais las que deseáis ser tratadas como "putas".
Sabeis que lo que deseais implica someterse y entregarse al Amo para que os use como le plazca?
Sabeis que, mi caso, si es hetero os usará para follaros la boca, azotaros, poneros pinzas, vestiros de nenitas y como contenedor de sus corridas?
Como me gustaria encontrar un hetero que me convierta en el contenedor de sus corridas
 
Me alegra ver que hay más gente que piensa como yo, porque nunca he sabido cómo explicarlo... solo sé que en el día a día, con mi pareja, soy dominante y ella muy sumisa.

Pero nada me pone más que imaginarme a un buen macho rellenándome, sentir su leche en la boca y en el culo, que me haga su zorra particular.

Tengo unas ganas de probar polla que no son normales.
 
Me alegra ver que hay más gente que piensa como yo, porque nunca he sabido cómo explicarlo... solo sé que en el día a día, con mi pareja, soy dominante y ella muy sumisa.

Pero nada me pone más que imaginarme a un buen macho rellenándome, sentir su leche en la boca y en el culo, que me haga su zorra particular.

Tengo unas ganas de probar polla que no son normales.
Eso nos gusta a más de uno, jajajaja. Me encanta el sexo en todas sus variantes.
 
Me alegra ver que hay más gente que piensa como yo, porque nunca he sabido cómo explicarlo... solo sé que en el día a día, con mi pareja, soy dominante y ella muy sumisa.

Pero nada me pone más que imaginarme a un buen macho rellenándome, sentir su leche en la boca y en el culo, que me haga su zorra particular.

Tengo unas ganas de probar polla que no son normales.
Cuando se te haga realidad y pruebes la delicia de una polla en tu boca y en tu culo, un Macho disfrutando de tu cuerpo, follándote a placer y preñándote una y otra vez, las ganas de polla se aumentarán, tanto que no podrás vivir sin ellas. Es lo mejor de este mundo. Ser el sumiso de un buen Macho que lleve tu sexualidad hasta el delirio.
 
Me encanta leeros… ufff yo a veces me siento tan asi, tan zorron, que haría lo que fuera por ser la zorra de un macho fuerte y rudo con una pilla enorme y venosa que me reviente el culo… y me haga tragarla hasta el final… muero por estar con un tío pero siempre me freno y no me dejo llevarlo a la realidad… y fantaseo mucho con eso, con ser usado como una puta que no es más que un trozo de carne. Además hay algo que me pone a mil y es la idea de que el macho me obligue a desnudarme totalmente, ponerme de rodillas y el me coja la cabeza y me restregué toda su entrepierna por toda mi cara, su polla, y sus huevos bien restregados por cada milímetro de mi cara… y llevarme ese olor que no salga de mi durante más de una semana… ufff
 
Me encanta leeros… ufff yo a veces me siento tan asi, tan zorron, que haría lo que fuera por ser la zorra de un macho fuerte y rudo con una pilla enorme y venosa que me reviente el culo… y me haga tragarla hasta el final… muero por estar con un tío pero siempre me freno y no me dejo llevarlo a la realidad… y fantaseo mucho con eso, con ser usado como una puta que no es más que un trozo de carne. Además hay algo que me pone a mil y es la idea de que el macho me obligue a desnudarme totalmente, ponerme de rodillas y el me coja la cabeza y me restregué toda su entrepierna por toda mi cara, su polla, y sus huevos bien restregados por cada milímetro de mi cara… y llevarme ese olor que no salga de mi durante más de una semana… ufff
Pensar eso me vuelve loco, que se me corra encima para marcarme como su zorra particular... que me de un nombre de zorrita para él.

Y que me humille.
 
Cuesta muchísimo, puedes estar horas hablando con mareantes, esta semana tenía ganas de repetir, así que al final decidí ofrecer 20 pavos por un buen rabo lechero, el resultado fué q conseguí comerme un Pollon enorme de un oso, q al final me dijo q por ser la primera vez no me cobraba con la condición de volverlo a llamar, y yo unos minutos antes, intentando tragar una corrida de burro, pensaba en ofrecerle 40 si volvía otro día...

Pues para eso estamos los profesionales, para hacerlo bien y satisfacer
 
Le he dado vueltas a menudo a todo esto, siempre me pregunto por qué me gusta tanto, por qué tengo tantas ganas de probar... y tengo la teoría de que, como a mi pareja le hago mil perrerías y a ella le encanta, quiero probar a sentir lo mismo que siente ella, incluido que me lo haga un hombre.
 
A las putas nos buscan para
meternos lo que no les entra a otras hembras.
Nos las clavan hasta las huevos sin miramientos y
nos dan con toda la brutalidad que quieren.
Se vacían los cojones en nuestras tripas y, cuando la sacan,
nos las llevan a la boca para que se la limpiemos y nos llevemos hasta la última gota de su semen.
Nos dejan doloridas, ensanchadas, rellenadas y no
les importa lo más mínimo porque no somos más que putas, estamos para eso.

15564449_943_1000.jpg
Virgen santa vaya polla
 
Cuando se te haga realidad y pruebes la delicia de una polla en tu boca y en tu culo, un Macho disfrutando de tu cuerpo, follándote a placer y preñándote una y otra vez, las ganas de polla se aumentarán, tanto que no podrás vivir sin ellas. Es lo mejor de este mundo. Ser el sumiso de un buen Macho que lleve tu sexualidad hasta el delirio.
Solo de leerlo me pongo malo... que me rellenen de leche, que me usen, recibir todo lo que salga de la polla del Macho...
 
Atrás
Top Abajo