Fotos y Videos Tratados como putas

A mi me pegaron una fallada de boca la semana pasada en Pamplona. Quedé cn un tipo de grindr, para q viniera al apartamento donde estaba, le esperé con la puerta abierta y de rodillas al lado del sofá. Cuando se sentó le puse en la tele videos de mi esposa mamando y tragando leche, se le puso dura al instante, y me follo la boca de manera increíble mientras comentaba lo zorra q era mi mujer, hasta q vacío sus huevos en mi garganta. Era la primera vez q se la mamaba a alguien mientras le podía vídeos de mi zorra, y la corrida del tipo casi me ahoga
La proxima en Valencia
 
La proxima en Valencia
Pues también voy a Valencia, menos pero a veces bajo, seguramente en 3 semanas. El problema de Valencia es que no hay apartamentos por debajo de 80€ al día, q es lo q me permite la empresa...
 
Usados como carnaza por sus machos:





El Macho que queremos,
que nos trate como lo que somos, sus perras

Captura de pantalla 2024-10-14 115603.png
 
Usados como carnaza por sus machos:





Que folladas mas ricas,hace años no me dan una asi,muy dificil encontrar macho de esta indole
 
Mi Angelo es ser la puta de un abuelo q me trate mal, me escupa, me golpee, me use y me comparta, me orine, torture mis pezones, mi verga, mis huevos....q sea su cerda
 
Ademas....soy virgen de verdadera y real verga....solo consoladores
 
Atrás
Top Abajo