Fotos y Videos Tratados como putas

Quien me estrena
Está para lamerlo, chuparlo y meterle lengua y deditos, hasta que lo tengas bien calentito y empezar a jugar con la punta, meterla despacito y oírte gemir... hasta que ya la cosa esté en sintonía, y empezar a follarte bien.

Es una de las cosas que nunca se olvida, la primera vez que la metes en un culo por estrenar y oyes gemir al/la que recibe... tuve una novia que tenía pánico a quedarse preñada y solo lo hacíamos al principio por el culo, cuando la estrené por el coño, me seguía pidiendo por el culo a menudo.

Entre otras cosas, por eso debe ser que tengo tanta obsesión con que me la metan por el culo, quiero probar lo que se siente.

Joder, así me gusta que me follen
como buena puta que soy

Captura de pantalla 2024-10-25 065228.png

Me gusta el montón de mariconas zorritas que se pasan por aquí.
Y me da lástima las que pasan, se sienten identificadas y callan.
En algún momento lo harán y se sentirán como nosotras, realizadas al servir a nuestros Machos para que desfoguen su virilidad en nuestros cuerpos, nos usen a placer y reafirmen su dominio. Somos sus mariconas, putitas suyas por siempre.

A las putas nos buscan para
meternos lo que no les entra a otras hembras.
Nos las clavan hasta las huevos sin miramientos y
nos dan con toda la brutalidad que quieren.
Se vacían los cojones en nuestras tripas y, cuando la sacan,
nos las llevan a la boca para que se la limpiemos y nos llevemos hasta la última gota de su semen.
Nos dejan doloridas, ensanchadas, rellenadas y no
les importa lo más mínimo porque no somos más que putas, estamos para eso.

15564449_943_1000.jpg
lindo pene pero no me gusta ese cuellito tan forrado en piel..

Buenas!! Es mi primer post , soy un chico "hetero" de 35 años que desde muy joven ha sentido atracción por que tíos activos le hagan sentir como una puta , nunca he tenido problemas en ligar con tías por qué físicamente me cuido bastante y a parte mi personalidad con ellas siempre ha sido dominante , pero me empezó desde muy jovencito a encantar sentirme del otro lado con hombres, es decir , ser yo la zorra , he conocido varios que me han follado la mente a través de cibersexo y experiencias reales solo tuve 2 con un activo que me follo la boca y el culo como quiso en su casa a base de bien , pero actualmente que estoy comprometido me encanta de vez en cuando ser la zorra de un macho dominante que me degrade , me humille y me trate como lo que soy por cam o sexting , aunque cadda vez es mas dificil encontrar alguien que me folle la mente como a mi me gusta jeje

Cuando trabajas limpiando en un gimnasio, y se corre la voz de lo puta que eres, para que los Machos puedan llevarte a las duchas y recibir un servicio completo.

Mmmmmmmmm yo tambien se la chuparia mmmmmmm

Atrás
Top Abajo