strapon2026
Miembro
Supongo que son cosas de la edad, tengo 63Es hermoso que la tengas de ese tamaño pero no le encuentro explicación a lo que te sucede al estar relajada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que son cosas de la edad, tengo 63Es hermoso que la tengas de ese tamaño pero no le encuentro explicación a lo que te sucede al estar relajada
Ohhhh menudo cambioQue la tenés hermosayo también la tengo peque, misma medida, bien empalmada 13 cm más o menos y relajada bien chiquita.
Adjunto pruebas
Ver el archivo adjunto 949692Ver el archivo adjunto 949693
Si, es hermosa, no debería acomplejarse ya que es toda unaA mi me encanta, tiene el tamaño perfecto
Sii, está buenísimo, eso pasa con los team sangre, al momento de ponerse durita uno se lleva la sorpresa jejeOhhhh menudo cambio
Has conseguido penetrar a alguna mujer?Otra foto de lo mío jejje. Saludos.
Si que lo consigo. JejejHas conseguido penetrar a alguna mujer?
Me alegroSi que lo consigo. Jejej
Acabarás siendo un buen cornudo, enhorabuenaLa mia es muy pequeña…. Mi mujer no disfruta con ella…, me os mal que es muy clitoriana… Fantaseamos que la follan tios dotados.
Bien buenaComo la veis?? Siempre e pensado que es pequeña
Ver el archivo adjunto 1032109
Ojala….Acabarás siendo un buen cornudo, enhorabuena
La mía también es pequeñaLa mia es muy pequeña…. Mi mujer no disfruta con ella…, me os mal que es muy clitoriana… Fantaseamos que la follan tios dotados.
Si que lo es.La mía también es pequeña
Yo siempre empiezo metiendo de mano mientras le meto mano le como las tetas cuando se corre un par de veces le Como el coñou para que se corra otra vez luego me follo su boca y cuando estoy apunto de recorrerme la pongo a cuatro patas le de cuatro o cinco años envestidas pensando pensando que es mi suegra o mi cuñada y me corro como un locoAunque alguna es pequeña, yo os digo q una buena comida de coño con dedos incluidos, la corrida es mucho más fuerte q con un pollón.
A mí mujer le pone muy perra cuando se lo como, es más ella al principio se insinuaba, ahora me lo pide directamente, y mi polla una vez dura no es pequeña, pero la corrida es mucho más fuerte, probarlo y veréis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.