Fotos y Videos Tratando el complejo mas típico del mundo (Tamaño de Polla)

La mia es muy pequeña…. Mi mujer no disfruta con ella…, me os mal que es muy clitoriana… Fantaseamos que la follan tios dotados.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5986.jpeg
Aunque alguna es pequeña, yo os digo q una buena comida de coño con dedos incluidos, la corrida es mucho más fuerte q con un pollón.
A mí mujer le pone muy perra cuando se lo como, es más ella al principio se insinuaba, ahora me lo pide directamente, y mi polla una vez dura no es pequeña, pero la corrida es mucho más fuerte, probarlo y veréis
 
Aunque alguna es pequeña, yo os digo q una buena comida de coño con dedos incluidos, la corrida es mucho más fuerte q con un pollón.
A mí mujer le pone muy perra cuando se lo como, es más ella al principio se insinuaba, ahora me lo pide directamente, y mi polla una vez dura no es pequeña, pero la corrida es mucho más fuerte, probarlo y veréis
Yo siempre empiezo metiendo de mano mientras le meto mano le como las tetas cuando se corre un par de veces le Como el coñou para que se corra otra vez luego me follo su boca y cuando estoy apunto de recorrerme la pongo a cuatro patas le de cuatro o cinco años envestidas pensando pensando que es mi suegra o mi cuñada y me corro como un loco
 
Todo suma en el sexo aunque tengas una polla pequeña. Lo digo con conocimiento de causa.
 
Atrás
Top Abajo