Es que llevaba 6 meses zorreando conmigo hasta que con una excusa me llevó a su casa y pasoHiciste bien, no hay que perder oportunidad![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que llevaba 6 meses zorreando conmigo hasta que con una excusa me llevó a su casa y pasoHiciste bien, no hay que perder oportunidad![]()
Hola!!
Cómo estás?
Te leo mucho y la verdad es que me encantaría charlar contigo por privado si pudieras activar tu buzón
Entonces si te interesa alguien del foro como lo haces?No me gustan mucho los privados lo siento
Entonces si te interesa alguien del foro como lo haces?
Pues ambas son buenas respuestasNo conozco a nadie llo suficiente como para que me interese![]()
Ese ya no va a faltar ningún día.pues la ultima que hice fue anoche, en el parking del centro comercial donde esta el gimnasio, a un amigo del gimnasio con el que suelo tontear y ayer pues me pillo con ganas de probarlo un poco![]()
Ojalá fuese yo tu novio...pues la ultima que hice fue anoche, en el parking del centro comercial donde esta el gimnasio, a un amigo del gimnasio con el que suelo tontear y ayer pues me pillo con ganas de probarlo un poco![]()
El sexto sentido funciona.jaj por mi vale pero no le caigo muy bien a su novia
Llegaste a hacer que se corriese? Le vaciaste?Ayer, después del botellón hice una mamada al novio de una amiga en el baño de un bar
Llegaste a hacer que se corriese? Le vaciaste?
En caso de si, tragaste?
Sueles tragartelo?Si, fue una mamada rápida, 10 minutos y ya, cuando se iba a correr me agarro la cabeza y me lo dio todo en la boca, y si tragué
Ufffffff me encanta
Deberías!! O por privado!!! Yo quiero verla!Ayer me la chupó una amiga de mi hermana que me encanta en su fiesta de cumple, de las mejores mamadas de mi vida, no se si puedo subir alguna foto suya para que la veáis
De nada mejores cosas que hay, que te la chupen y que ella termine con su corrida en la boca tragándosela
Está feo ya que es tu amigoEntonces follarse a la novia de un amigo te parecerá fatal no?
Te solto mucha lefa?Si, fue una mamada rápida, 10 minutos y ya, cuando se iba a correr me agarro la cabeza y me lo dio todo en la boca, y si tragué
Te solto mucha lefa?
Entonces follarse a la madre de un amigo ni te cuento no?Está feo ya que es tu amigo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.