Tu última mamada hecha o recibida

Con un hombre bastante más mayor que yo, estaba de fiesta y llevaba calentandole toda la noche, hasta que no puso más.
Me sacó fuera de la discoteca y me puso de rodillas en un callejón, no paré hasta que me lleno la boquita, y una vez acabo se fue y me dejó con toda la leche en los labios
 
Con un hombre bastante más mayor que yo, estaba de fiesta y llevaba calentandole toda la noche, hasta que no puso más.
Me sacó fuera de la discoteca y me puso de rodillas en un callejón, no paré hasta que me lleno la boquita, y una vez acabo se fue y me dejó con toda la leche en los labios
Yo no hubiera abandonado esos labios, son una maravilla 😁
 
El jueves, a un chico. Aprovechando que estoy de Rodríguez fue un chico a ver la ropa interior de mi mujer y correrse en ella. Al principio no le apetecía, pero luego se calentó tanto q me pidió q se la comiera...
 
Nunca faltan no.. y aún así siempre hay ganas de más 😈

Con un hombre bastante más mayor que yo, estaba de fiesta y llevaba calentandole toda la noche, hasta que no puso más.
Me sacó fuera de la discoteca y me puso de rodillas en un callejón, no paré hasta que me lleno la boquita, y una vez acabo se fue y me dejó con toda la leche en los labios
Morbazo....
Que pena que te dejará así"...
Podrías describirte físicamente?
 
Esta mañana al despertar mi mujer me ha hecho una buena mamada. Llevaba casi tres días sin correrme. Estaba muy cachondo y sensible.

Me ha tocado también el capullo muy despacio alternando con mamada. Y me masajeaba todo el rato los huevos. Me ha dejado muy satisfecho. Luego a la noche se lo devolveré y follaremos.
 
Recibida ayer, llevaba varios días sin descargar y menos mal que no quiso que acabara en su boca, porque menuda descarga eché 🤣
 
Atrás
Top Abajo