Tu última mamada hecha o recibida

El sábado, estábamos mi novia y yo tranquilitos en casa, algo tontorrones en el sofá, nos empezamos a enroyar y la cosa se fue calentando, hasta que me dice, vamos a la cama.
Me tumbo, me quita el pantalón y me empieza a masagear la polla y los huevos aún sin quitar el calzoncillo, mientras me morreaba, me comía el cuello, chupaba pezones, hasta que va bajando, se planta delante de mí polla ya durísima y empieza a lamer por encima del calzoncillo, yo mientras tanto le iba magreando las tetas que ya tenía al aire.
Me quita el calzoncillo y empieza a chupar muy suave, sin prisas mientras me masageava los huevos, después va chupando cada vez con más ganas, yo en ese momento ya estoy cachondisimo, entonces empieza a lamerme los huevos mientras me pasa.
Después se la saca y estando yo tumbado y ella sobre mi, empieza a restregar sus hermosas tetas con mi polla, quedando esta entre medio de ellas, ella haciendo movimientos de atrás hacia delante, era una especie de mezcla de cubana sin manos con masage cuerpo a cuerpo.
Yo estaba ya a tope y ella lo notaba y seguía haciéndolo aún con más intensidad.
Cuando ya vio que me quedaba muy poco, bajo al pilón y acabó mamandomela muy suave, con mucho amor, vaciando mis pelotas en su boca.
Tremendo gustazo me dio.
Espero os haya gustado el relato
que maravilla.Te debía dejar a gusto
 
Ayer en el sofá, de sobremesa. Qué gusto me dio mi chica.
 
Última edición:
Hace un ratito y he aprovechado para hacer unas fotos y amenizar el foro…
8C34A4BC-B26C-4525-BA58-A1EB59485C31.jpeg
4C2DF648-FBD0-4D3F-AE6E-0140520B124F.jpeg
969492C1-97A9-4626-B2EF-427CA4335BE5.jpeg
 
Hoy mi mujer se ha despertado con ganas de polla y ha bajado a mamar y mientras yo, que estaba con el teléfono, me he puesto a mirar un par de fotos de una prima suya que está muy buena y otra de mi suegra... Con el morbazo de mirar las fotos y pensar que me la estaban chupando ellas y lo bien que la chupa mi hembra, me he pegado un corridón bestial.
 
Pues la ultima mamada que me hicieron hace ya un par de semanas, llevo unos dias a palo seco,jaja, no tengo pareja.
Fue con una chica con la que quedo de vez en cuando para follar, bastante viciosa.
Primero me toco a mi comerle el coño un rato hasta que se corrio un par de veces, y despues me dijo, quiero esa polla en mi boca.
Siempre me pega unas mamadas terribles, empezo a chuparmela entera y yo cogiendole la cabeza como follandole la boca, no la tengo grande asi que la traga bien, la sacaba, me comía los huevos, escupia en mi polla, vamos, un mamadon en toda regla.
Acabé echandole mi leche en la boca y cuando acabé de correrme todavía siguió un rato en ella en la boca.

A ver si pronto cae otra
 
Hoy mi mujer se ha despertado con ganas de polla y ha bajado a mamar y mientras yo, que estaba con el teléfono, me he puesto a mirar un par de fotos de una prima suya que está muy buena y otra de mi suegra... Con el morbazo de mirar las fotos y pensar que me la estaban chupando ellas y lo bien que la chupa mi hembra, me he pegado un corridón bestial.
Yo hago mismo que tu, veo fotos de su hermana de su madre y de mas mujeres de nuestra familia y me corro como un cerdo
 
Yo ayer por la tarde con mi mujer. La hice correrse con la boca chupando su rajita, y luego ella poniéndose encima de mi y cabalgando. La tenía durísima pero no quiso seguir follando. Se puso en la postura del 69 y me empezó a comer el capullo, que es algo que me excita muchísimo. Me estaba dando tanto placer la cabrona que no podía ni chuparla el coño, hasta que al final me explotó toda la polla en su boca....
 
Una MILF el domingo, casada y con dos hijos. el fin de semana el marido no estaba por trabajo y los hijos se iban con los abuelos. Asi que habiamos quedado que me avisaba cuando se fueran los hijos. Pues no hacia ni un minuto que habia entrado en su casa y ya estaba chupandomela Es lo mejor de las Milf no dan rodeos van a lo que quieren.
 
Atrás
Top Abajo