Tu última mamada hecha o recibida

Ayer en el sofá, de sobremesa. Qué gusto me dio mi chica.

Última edición:
Hace un ratito y he aprovechado para hacer unas fotos y amenizar el foro…
8C34A4BC-B26C-4525-BA58-A1EB59485C31.jpeg
4C2DF648-FBD0-4D3F-AE6E-0140520B124F.jpeg
969492C1-97A9-4626-B2EF-427CA4335BE5.jpeg

Hoy mi mujer se ha despertado con ganas de polla y ha bajado a mamar y mientras yo, que estaba con el teléfono, me he puesto a mirar un par de fotos de una prima suya que está muy buena y otra de mi suegra... Con el morbazo de mirar las fotos y pensar que me la estaban chupando ellas y lo bien que la chupa mi hembra, me he pegado un corridón bestial.

Pues la ultima mamada que me hicieron hace ya un par de semanas, llevo unos dias a palo seco,jaja, no tengo pareja.
Fue con una chica con la que quedo de vez en cuando para follar, bastante viciosa.
Primero me toco a mi comerle el coño un rato hasta que se corrio un par de veces, y despues me dijo, quiero esa polla en mi boca.
Siempre me pega unas mamadas terribles, empezo a chuparmela entera y yo cogiendole la cabeza como follandole la boca, no la tengo grande asi que la traga bien, la sacaba, me comía los huevos, escupia en mi polla, vamos, un mamadon en toda regla.
Acabé echandole mi leche en la boca y cuando acabé de correrme todavía siguió un rato en ella en la boca.

A ver si pronto cae otra

Hoy mi mujer se ha despertado con ganas de polla y ha bajado a mamar y mientras yo, que estaba con el teléfono, me he puesto a mirar un par de fotos de una prima suya que está muy buena y otra de mi suegra... Con el morbazo de mirar las fotos y pensar que me la estaban chupando ellas y lo bien que la chupa mi hembra, me he pegado un corridón bestial.
Yo hago mismo que tu, veo fotos de su hermana de su madre y de mas mujeres de nuestra familia y me corro como un cerdo

Yo ayer por la tarde con mi mujer. La hice correrse con la boca chupando su rajita, y luego ella poniéndose encima de mi y cabalgando. La tenía durísima pero no quiso seguir follando. Se puso en la postura del 69 y me empezó a comer el capullo, que es algo que me excita muchísimo. Me estaba dando tanto placer la cabrona que no podía ni chuparla el coño, hasta que al final me explotó toda la polla en su boca....

Una MILF el domingo, casada y con dos hijos. el fin de semana el marido no estaba por trabajo y los hijos se iban con los abuelos. Asi que habiamos quedado que me avisaba cuando se fueran los hijos. Pues no hacia ni un minuto que habia entrado en su casa y ya estaba chupandomela Es lo mejor de las Milf no dan rodeos van a lo que quieren.

Yo ayer por la tarde con mi mujer. La hice correrse con la boca chupando su rajita, y luego ella poniéndose encima de mi y cabalgando. La tenía durísima pero no quiso seguir follando. Se puso en la postura del 69 y me empezó a comer el capullo, que es algo que me excita muchísimo. Me estaba dando tanto placer la cabrona que no podía ni chuparla el coño, hasta que al final me explotó toda la polla en su boca....

Una MILF el domingo, casada y con dos hijos. el fin de semana el marido no estaba por trabajo y los hijos se iban con los abuelos. Asi que habiamos quedado que me avisaba cuando se fueran los hijos. Pues no hacia ni un minuto que habia entrado en su casa y ya estaba chupandomela Es lo mejor de las Milf no dan rodeos van a lo que quieren.
Que morbazo
De donde eres?

Hace unos días quedé por segunda vez con una MILF que conocí en una app... Llevaba varios días mandándome fotos de sus tetas y diciéndome en mensajes lo cachonda que estaba...
Vino a recogerme al trabajo en su coche y nos fuimos a un descampado cercano. Aparcó y nos fuimos al asiento de atrás.
Yo iba en chándal aquella tarde para favorecer la actuación jajajajaja Me lo bajó de un tirón y se puso a mamar como una condenada. Vaya gustazo me empezó a dar desde el minuto 1 la cabrona... Se le notaba que aquello le estaba gustando tanto o más que a mí.
Me acarició los huevos, me chupó el capullo, me lamió la polla, me pajeó con mucha saliva...
Yo mientras tanto le sobaba las tetazas espectaculares que tiene (y eso que tiene 3 hijos) por lo que mi calentura estaba en máximos.
No sabría decir cuántos minutos me la chupó pero cuando ya no pude aguantar más la avisé, pero me dijo que seguía, por lo que la corrida en su boca fue tremenda. No se la tragó, la echó en una toallita que traía pero enseguida me besó en la boca, que sabe que me pone mucho y, claro, aún había algo de mi leche en su boca que me supo a gloria... 🤤

Esta mañana , al despertarme para ir a trabajar, mi chica estaba muy cariñosa con besos , tocamientos y al final me ha echo una manada espectacular , ha estado un buen rato hasta que me he corrido en su boca. Yo me ido corriendo porque llegaba tarde al trabajo y ella se ha quedado en la cama relamiéndose mi semen.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo