Settembrini60
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ayer en el sofá, de sobremesa. Qué gusto me dio mi chica.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso lo hacía mi ex y me flipaba!!Ayer, después de follar y que ella se corriera dos veces . Se metió la pollos en la boca toda mojada de sus corridas y a chupar hasta que le llenase la boquita.
Para eso están los amigosAyer,con la novia de mi mejor amigo
Por supuesto,lo malo que si se entera dejaremos de serloPara eso están los amigos![]()
Geniales... tenemos las pollas muy muy parecidas...Hace un ratito y he aprovechado para hacer unas fotos y amenizar el foro…![]()
![]()
![]()
Tienes imagen de su boca?Mi novia me hizo anoche un mamadon con ella boca que tiene me dejo seco me quito el estres
Yo hago mismo que tu, veo fotos de su hermana de su madre y de mas mujeres de nuestra familia y me corro como un cerdoHoy mi mujer se ha despertado con ganas de polla y ha bajado a mamar y mientras yo, que estaba con el teléfono, me he puesto a mirar un par de fotos de una prima suya que está muy buena y otra de mi suegra... Con el morbazo de mirar las fotos y pensar que me la estaban chupando ellas y lo bien que la chupa mi hembra, me he pegado un corridón bestial.
Yo ayer por la tarde con mi mujer. La hice correrse con la boca chupando su rajita, y luego ella poniéndose encima de mi y cabalgando. La tenía durísima pero no quiso seguir follando. Se puso en la postura del 69 y me empezó a comer el capullo, que es algo que me excita muchísimo. Me estaba dando tanto placer la cabrona que no podía ni chuparla el coño, hasta que al final me explotó toda la polla en su boca....
Que morbazoUna MILF el domingo, casada y con dos hijos. el fin de semana el marido no estaba por trabajo y los hijos se iban con los abuelos. Asi que habiamos quedado que me avisaba cuando se fueran los hijos. Pues no hacia ni un minuto que habia entrado en su casa y ya estaba chupandomela Es lo mejor de las Milf no dan rodeos van a lo que quieren.
Del Sur. Hablame por privado si quieres yo no puedo iniciarlos aun.Que morbazo
De donde eres?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.