Tu última mamada hecha o recibida

Yo ayer por la tarde con mi mujer. La hice correrse con la boca chupando su rajita, y luego ella poniéndose encima de mi y cabalgando. La tenía durísima pero no quiso seguir follando. Se puso en la postura del 69 y me empezó a comer el capullo, que es algo que me excita muchísimo. Me estaba dando tanto placer la cabrona que no podía ni chuparla el coño, hasta que al final me explotó toda la polla en su boca....

Una MILF el domingo, casada y con dos hijos. el fin de semana el marido no estaba por trabajo y los hijos se iban con los abuelos. Asi que habiamos quedado que me avisaba cuando se fueran los hijos. Pues no hacia ni un minuto que habia entrado en su casa y ya estaba chupandomela Es lo mejor de las Milf no dan rodeos van a lo que quieren.
Que morbazo
De donde eres?

Hace unos días quedé por segunda vez con una MILF que conocí en una app... Llevaba varios días mandándome fotos de sus tetas y diciéndome en mensajes lo cachonda que estaba...
Vino a recogerme al trabajo en su coche y nos fuimos a un descampado cercano. Aparcó y nos fuimos al asiento de atrás.
Yo iba en chándal aquella tarde para favorecer la actuación jajajajaja Me lo bajó de un tirón y se puso a mamar como una condenada. Vaya gustazo me empezó a dar desde el minuto 1 la cabrona... Se le notaba que aquello le estaba gustando tanto o más que a mí.
Me acarició los huevos, me chupó el capullo, me lamió la polla, me pajeó con mucha saliva...
Yo mientras tanto le sobaba las tetazas espectaculares que tiene (y eso que tiene 3 hijos) por lo que mi calentura estaba en máximos.
No sabría decir cuántos minutos me la chupó pero cuando ya no pude aguantar más la avisé, pero me dijo que seguía, por lo que la corrida en su boca fue tremenda. No se la tragó, la echó en una toallita que traía pero enseguida me besó en la boca, que sabe que me pone mucho y, claro, aún había algo de mi leche en su boca que me supo a gloria... 🤤

Esta mañana , al despertarme para ir a trabajar, mi chica estaba muy cariñosa con besos , tocamientos y al final me ha echo una manada espectacular , ha estado un buen rato hasta que me he corrido en su boca. Yo me ido corriendo porque llegaba tarde al trabajo y ella se ha quedado en la cama relamiéndose mi semen.

si a alguien le interesa saber mas si quiere q me escriba por privado y como hasta ahora cuando pudiera y tuviera un hueco le iria contando.
A la gente le aburria y no quiero seguir saturabdo al personal.

GRACIAS a los que habeis demostrado interes!
Mandame por privado q me estaba enganxando la historia

La ultima esta mañana pero rapida... Pero la ultima bien hecha fue anoche. Llevamos todo el puente provocandonos y anoche pudimos sacar un rato para nosotros. Acoste yo a la niña. Mientras mi marido dormia al niño. Cuando salio de su habitacion le esperaba yo en la nuestra con un body abierto y de rodillas. En cuanto me vio la tenia dura ya y me lo trabaje bien bien. Tuve que parar de comersela porque no sequeria correr tan pronto y me queria dar a mi placer...
Cuando haces disfrutar fuera del matrimonio?

Me gusta mucho este hilo, leer las mamadas que os hacen o que hacéis, y también poder aportar algo.
Es que dónde esté una buena mamada!!

Ayer, volvia con mi novia de cenar y paramos en un descampado y me la empezo a mamar a 4 desde el asiento del copiloto mientras le tocaba yo el coño. Al rato llego otra pareja y se puso al lado y nos miraron hasta q me corri en la boca de mi novia con la otra chica mirando, después los vimos follar a ellos.

Hace 10 minutos, en un parque increíble la mamada q me ha hecho mi novia. Nos ha visto otra pareja de lejos y ha seguido mamando mientras yo le he apartado el tanga para tocarle el coño hasta que he terminado en su boca. Aun la tengo mojada de saliva.

Hace 10 minutos, en un parque increíble la mamada q me ha hecho mi novia. Nos ha visto otra pareja de lejos y ha seguido mamando mientras yo le he apartado el tanga para tocarle el coño hasta que he terminado en su boca. Aun la tengo mojada de saliva.
joderrr con la nena

• Me gusta
Reacciones: ABS
Esta mañana mientras me tomaba mi ducha matutina antes del ir al trabajo, mi chico desnudo a abierto la mampara para ducharse conmigo y no he podido evitar tocarsela cuando ya la tenia bastante morcilona y agachada me la he metido en la boca, he saboreado su glande con toda delicia mientras el agua caliente corria por mi cuerpo desnudo, buena corrida que se ha hechado.
Mmmm suena supermorbosooo

Hace dos días. Mi novia y yo cada uno vivimos con nuestros padres y tenemos uni a la tarde. Ella entraba más tarde el lunes y yo tengo que pasar en coche cerca de su casa para ir a clase. Así que fui antes de tiempo y aparqué en un parking cerca de donde vive. Estuvimos juntos un rato y cuando me acompañó al coche me hizo una mamada. Era un sitio que pasaba gente de vez en cuando y a plena luz del día, pero no le importó. Casi no llego a clase y no pude comérselo a ella pero le dio igual, dijo que era para que empezara bien la semana.

Atrás
Top Abajo