Tu última mamada hecha o recibida

Tenlo por seguro acabo de leer los mensajes y si no me duermo pues… un poco de juerga y a dormir relajada…
Jaja
Si no te duermes te relajas a ti misma? No fue suficiente la comida que te hicieron??😂😂
 
Que vicio tienes 😂😂
Pues disfrútalo
Yo toy en la cama ya
Pues mira si no te lo voy a negar…
Al final a las 4 me desvele… y buenos al tocar noté que tenía un empalme no sé si matutino o que , así que le agarré la polla y se la empecé a comer lo que hizo que se despertara un poco sin saber qué pasaba. Así que me subí encima y lo cabalgué…, y después a dormir hasta ahora …
 
Pues mira si no te lo voy a negar…
Al final a las 4 me desvele… y buenos al tocar noté que tenía un empalme no sé si matutino o que , así que le agarré la polla y se la empecé a comer lo que hizo que se despertara un poco sin saber qué pasaba. Así que me subí encima y lo cabalgué…, y después a dormir hasta ahora …
Has dormido poco pero seguro que has dormido profundo y si tienes sueño, Po nada como se dice sarna con gusto no pica , que morbazo das siempre
 
Pues mira si no te lo voy a negar…
Al final a las 4 me desvele… y buenos al tocar noté que tenía un empalme no sé si matutino o que , así que le agarré la polla y se la empecé a comer lo que hizo que se despertara un poco sin saber qué pasaba. Así que me subí encima y lo cabalgué…, y después a dormir hasta ahora …
Tremendo!!
No pudiste pasar la ocasión y desaprovechar esa empalmadura
Es buena solución al insomnio😂
 
Pues mira si no te lo voy a negar…
Al final a las 4 me desvele… y buenos al tocar noté que tenía un empalme no sé si matutino o que , así que le agarré la polla y se la empecé a comer lo que hizo que se despertara un poco sin saber qué pasaba. Así que me subí encima y lo cabalgué…, y después a dormir hasta ahora …
Suele pasar eso de tenerla dura durante la noche, por lo menos a mí lo que no he tenido es a nadie que se desvele y me la coma
 
Pues mira si no te lo voy a negar…
Al final a las 4 me desvele… y buenos al tocar noté que tenía un empalme no sé si matutino o que , así que le agarré la polla y se la empecé a comer lo que hizo que se despertara un poco sin saber qué pasaba. Así que me subí encima y lo cabalgué…, y después a dormir hasta ahora …
Yo quiero esos despertares...
 
Aunque el hilo va de mamadas a mí he e un ratito me han hecho una buena comida de coño…, upsss perdón por la ordinariez…
Jajajajaja
De ordinariez nada, me encanta llamar a las cosas por su nombre; es más, me ponen las chicas tan expontáneas y abiertas a la hora de expresarse.
 
Mi última mamada, hecha, ha sido hace tres horas. Mi mujer ha ido de compras y, mientras tanto, he entrado a un sexshop. En la cabina de al lado ha entrado uno que ha dado de mamar al de la cabina de su derecha. Al poco rato se le ha metido uno en la cabina que también le ha mamado. Tras un rato me ha dado de mamar a mí y se ha corrido. La ha sacado rápido antes de eyacular, con tiempo justo de echarme todo encima. Es la primera vez que mamo en grupo y me ha gustado. Me atrae ser uno más, como de un harén, para satisfacer a uno.
 
Este mediodía después de almorzar me puse a echarme un Fifa antes de irme al trabajo y N me dijo que qué pasaba si me la chupaba, que tenía hambre🤣
Y ahí se ha puesto a chupármela mientras yo jugaba 😉🤤🤤🤤🤤
 
Ayer después de comer nos fuimos a la cama a echar una siesta y la cosa se puso caliente... gran mamada y lo que sigue...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0567.jpeg
  • IMG_0566.jpeg
Atrás
Top Abajo