Tu última mamada hecha o recibida

Ayer mi chica me hizo un mamadon de los que te dejan bien a gusto, primero me la a chupado con cariño y me la a puesto bien dura, después se a subido a cabalgarme como una desesperada, hasta ke se a corrido 2 veces, y a terminado mamandomela otra vez como una campeona mirándome a los ojos mientras me corría de gusto. Que delicia
Que suerte tener una chica activa y morbosa. Cuando leo vuestros comentarios pienso que, o vosotros, o yo, no vivimos en el mismo mundo. Que envidia os tengo😢😢😢😢
 
Ayer mi chica me despierta jugando con mi rabo, besándolo y lamiéndolo, pasándoselo por los labios y la barbilla. Le digo que se coloque bien, se ríe y se coloca encima de mi, con su coño en mi cara. Ya lo lleva bien mojado, así que recorro su clítoris y sus labios con la lengua saboreándolo. Ella empieza a mamar, acariciándome los huevos y dándose con el rabo en la cara. Yo meto un par de dedos en su coño y me centro con la lengua en el clítoris. Ella deja de mamar y se yergue sobre mi cara, gimiendo y gritando hasta que se corre en mi cara.
Me pide que me ponga a cuatro y empieza a jugar con mi ojete, lubricándolo bien hasta que noto que poco a poco me está metiendo uno de sus plugs anales... Sabe que me pongo como un burro, que es lo que ella quiere.
Sin dejar de manejar el plug, me da la vuelta y se da un atracón de rabo hasta que le riego bien la cara y las tetas.
 
No era mi intención pero al parar a descansar el chico tmb ha parado y hemos empezado a hablar, el a empezado a subir el tono de la charla y al final .......
Que morbazo de situación, tiene que ser la hostia coincidir con una morbosa por el campito y que te la mame, nunca he tenido esa suerte.
 
Hola a todos y todas, soy nueva, es la primera vez que escribo.

La última mamada que he hecho ha sido esta tarde al lado de un camino de montaña haciendo senderismo, el tmb me lo ha hecho a mi. Ha sido mas por el morbo que por necesidad. No nos conocíamos de nada y el chico tiene la edad de mi hijo.
En el campo todo está más rico 😜😜
 
Hola a todos y todas, soy nueva, es la primera vez que escribo.

La última mamada que he hecho ha sido esta tarde al lado de un camino de montaña haciendo senderismo, el tmb me lo ha hecho a mi. Ha sido mas por el morbo que por necesidad. No nos conocíamos de nada y el chico tiene la edad de mi hijo.
No pasa nada, por algo se empieza aja
¿ gozaste entonces?
 
Seguro que tu amigo te lo agradece.
 
Pues hoy en casa de mi tía,con una milf que llevo follando 3 años y medio con ella
 
Esta mañana le he hecho una mamada a mi marido, de las que se tiene tiempo, relajada en la ducha, rozando mi tetas con su polla que eso le gusta mucho y se la he chupado hasta dentro para que se corriera, al final todo me lo ha echado encima de todo mi cuerpo
Lo que has contado a mi también me encanta. Te gusta sacarle todo eh?
Donde te gusta más que se corra cuando se la chupas?
 
mi última mamada recibida fue el finde pasado con una milf casada y bien puta. Ya llevo varios encuentros con ella, pero está ocasión fue de imprevisto, me la encontré en un centro comercial con su marido de compras. La guarra no me quitaba ojo y pues uno ante tanta declaración de intenciones no se puede fijar en otra cosa, y en la que el marido fue a buscar el coche, me fui con la milf, entre unos coches del parking, entre manoseo y manoseo, se me puso de rodillas y me la chupó sin parar hasta tragarse mi leche, se levantó, se limpió la boca y como si no hubiera pasado nada, se despidió de mi con un beso bien rico y se fue.
 
mi última mamada recibida fue el finde pasado con una milf casada y bien puta. Ya llevo varios encuentros con ella, pero está ocasión fue de imprevisto, me la encontré en un centro comercial con su marido de compras. La guarra no me quitaba ojo y pues uno ante tanta declaración de intenciones no se puede fijar en otra cosa, y en la que el marido fue a buscar el coche, me fui con la milf, entre unos coches del parking, entre manoseo y manoseo, se me puso de rodillas y me la chupó sin parar hasta tragarse mi leche, se levantó, se limpió la boca y como si no hubiera pasado nada, se despidió de mi con un beso bien rico y se fue.
Uno de mis sueños
 
mi última mamada recibida fue el finde pasado con una milf casada y bien puta. Ya llevo varios encuentros con ella, pero está ocasión fue de imprevisto, me la encontré en un centro comercial con su marido de compras. La guarra no me quitaba ojo y pues uno ante tanta declaración de intenciones no se puede fijar en otra cosa, y en la que el marido fue a buscar el coche, me fui con la milf, entre unos coches del parking, entre manoseo y manoseo, se me puso de rodillas y me la chupó sin parar hasta tragarse mi leche, se levantó, se limpió la boca y como si no hubiera pasado nada, se despidió de mi con un beso bien rico y se fue.
Como la conociste?
 
hace unos años, más que todo por el marido, la sede a veces y bueno ahi surgió una amistad digamos, y mantenemos el contacto
Y la viste de casualidad en el centro comercial?por tu nick debes ser de Barcelona o vivir allí,con lo grande que es aquello ya es casualidad
 
Atrás
Top Abajo