Tu última mamada hecha o recibida

Mi última tmb ha sido esta mañana a mi marido en la cama cuando a sonado el despertador. Sin avisarle.
creo que llevo pidiendo eso años, con distintas parejas, y nada. Una lo intentó pero no volvió a ocurrir.
Con el morbazo que da que te la coman sin previo aviso y sin que te lo esperes.
 
creo que llevo pidiendo eso años, con distintas parejas, y nada. Una lo intentó pero no volvió a ocurrir.
Con el morbazo que da que te la coman sin previo aviso y sin que te lo esperes.
Que putada, con gusto dejaría que la mia te la comiese
 
Ha salido mujer de la ducha y me dice que le ponga gel antiinflamatorio en la zona lumbar,últimamente le duele.
Pero con el culito a tan poca distancia y que ha empezado a levantarlo le he hecho una comida de coño y culo hasta que se ha corrido en mi boca 🥵
 
Esta mañana me he levantado temprano para ser sábado. Mi marido estaba durmiendo así que me he ido a darme una ducha. Como no tenía prisa me he dado una ducha tranquila y relajante y he acabado masturbandome.
Cuando he vuelto a la habitación mi marido estaba desperezándose así que he dejado caer el albornoz y me he quedado completamente desnuda, le he quitado toda la ropa y le he hecho una mamada despacio, sin prisa, con total tranquilidad. Enseguida ha intentado follarme pero yo ya estaba satisfecha así que le he dicho que se relajara que lo iba a hacer disfrutar bien. Y así ha sido he seguido y he seguido sin ninguna prisa hasta que estaba a punto de correrse. La tenía muy dura en ese momento y entonces me ha avisado de que se iba a correr pero he seguido chupandosela lentamente hasta que ha soltado una corrida tremenda dentro de mi boca. He seguido todavía despacio hasta que ha dejado de salirle
mmmmmm morbosa al maximooooo
 
Me gusta todo, aunque reconozco que no me gusta mucho que se corra en mi boca, prefiero fuera
A mí me encanta correrme en la boca pero no solo eso. Por ejemplo me encanta correrme en las tetas o en la tripa
Mi mujer dice como tú que no le entusiasma pero que le excita mucho ver cómo me gusta y por eso le gusta hacerlo. Lo que dice que no entiende es que haya quien se lo trague 😂😂
 
A mí me encanta correrme en la boca pero no solo eso. Por ejemplo me encanta correrme en las tetas o en la tripa
Mi mujer dice como tú que no le entusiasma pero que le excita mucho ver cómo me gusta y por eso le gusta hacerlo. Lo que dice que no entiende es que haya quien se lo trague 😂😂
🤣🤣🤣🤣 pues opino lo mismo, porque a mí no me gusta el sabor, pero me pasa lo mismo cuando me lo come mi marido y luego quiere besarme tampoco me gusta, jeje pero él insiste se ve que a él si le gusta
 
🤣🤣🤣🤣 pues opino lo mismo, porque a mí no me gusta el sabor, pero me pasa lo mismo cuando me lo come mi marido y luego quiere besarme tampoco me gusta, jeje pero él insiste se ve que a él si le gusta
A mí también me gusta hacer eso cuando se lo como y a ella tampoco le gusta jajaja
Ibais a tener difícil comeros uno jajaja
 
Atrás
Top Abajo