Tu última mamada hecha o recibida

Mi mujer tiene vaginismo y es anorgásmica. Por mucho que haga lo más que siente es un "gustito". Llevamos 11 años juntos y no follamos nunca (sí, llevo 11 años sin follar).
Nuestras relaciones son cada 2 semanas, más o menos, que le hago un largo masaje suave por todo el cuerpo y termino haciéndole sexo oral, con limitaciones pues no me deja meterle ni la lengua en la vagina. Como dije a veces siente un "gustillo" y nada más.
Luego me lo hace ella a mi. Las últimas 2 veces me ha sorprendido dejando que me corra en su boca... toda una novedad tras 11 años.
Reconozco que me costó aceptar esta situación. Pero sería más difícil por mi parte poder follar pero que que no haya sexo oral... aunque echo de menos sentirme dentro de una mujer, reconozco que disfruto más del sexo oral.
 
Mi mujer tiene vaginismo y es anorgásmica. Por mucho que haga lo más que siente es un "gustito". Llevamos 11 años juntos y no follamos nunca (sí, llevo 11 años sin follar).
Nuestras relaciones son cada 2 semanas, más o menos, que le hago un largo masaje suave por todo el cuerpo y termino haciéndole sexo oral, con limitaciones pues no me deja meterle ni la lengua en la vagina. Como dije a veces siente un "gustillo" y nada más.
Luego me lo hace ella a mi. Las últimas 2 veces me ha sorprendido dejando que me corra en su boca... toda una novedad tras 11 años.
Reconozco que me costó aceptar esta situación. Pero sería más difícil por mi parte poder follar pero que que no haya sexo oral... aunque echo de menos sentirme dentro de una mujer, reconozco que disfruto más del sexo oral.
La vida lleva a muchas situaciones que no crees que puedan pasar las parejas con los años van evolucionando y no todas tienen las mismas ganas la mía desde la menopausia un bajón impresionante
 
La vida lleva a muchas situaciones que no crees que puedan pasar las parejas con los años van evolucionando y no todas tienen las mismas ganas la mía desde la menopausia un bajón impresionante
Yo todavía no estoy en esa fase, pero de verdad, quiero mucho a mi mujer, pero una sequía como las que comentáis no deben ser fáciles de asimilar y gestionar.
 
Yo todavía no estoy en esa fase, pero de verdad, quiero mucho a mi mujer, pero una sequía como las que comentáis no deben ser fáciles de asimilar y gestionar.
Cuesta mucho pero hay que ponerlo todo en una balanza y mirar si compensa
 
Yo todavía no estoy en esa fase, pero de verdad, quiero mucho a mi mujer, pero una sequía como las que comentáis no deben ser fáciles de asimilar y gestionar.
En mi caso, al conocernos y tras salir varias veces, como se veía que nos llevábamos muy bien y la relación iba por buen camino... me comentó su problema. Yo pensé que con cariño y mi experiencia iríamos avanzando... pero no hubo manera.
El primer año, 3 o 4 veces me dije "no puedo seguir así, vamos a dejarlo y seguir solo como amigos". Pero como nos llevamos tan bien, volvíamos a encariñarnos... la quiero un montón, es lo que hay.
Así que llegamos al acuerdo de cada semana tener estas sesiones que antes comentaba... aunque en la práctica son cada 10 o 15 días.
 
En mi caso, al conocernos y tras salir varias veces, como se veía que nos llevábamos muy bien y la relación iba por buen camino... me comentó su problema. Yo pensé que con cariño y mi experiencia iríamos avanzando... pero no hubo manera.
El primer año, 3 o 4 veces me dije "no puedo seguir así, vamos a dejarlo y seguir solo como amigos". Pero como nos llevamos tan bien, volvíamos a encariñarnos... la quiero un montón, es lo que hay.
Así que llegamos al acuerdo de cada semana tener estas sesiones que antes comentaba... aunque en la práctica son cada 10 o 15 días.
Pues sí,hay que valorarlo todo en mi caso también me compensa ya me alivio manualmente
 
Pues sí,hay que valorarlo todo en mi caso también me compensa ya me alivio manualmente
Yo fantaseo con tener alguna aventura. Aún no lo he llevado a cabo, y creo que me sentiría incómodo y culpable si lo hiciera. Pero estoy en una pagina de contactos y voy mirando... pero como digo, no paso de fantasear con el tema.
 
Yo fantaseo con tener alguna aventura. Aún no lo he llevado a cabo, y creo que me sentiría incómodo y culpable si lo hiciera. Pero estoy en una pagina de contactos y voy mirando... pero como digo, no paso de fantasear con el tema.
Lo mismo me pasa no soy capaz, el sentimiento de culpa sería inmenso alguna pajilla on line para aliviar
 
En la salud y la enfermedad. Mis respetos, de verdad
 
Sois muy malos, por lo que veo os gusta hacerlo a todos, al contrario supongo que no te pasa, si ella te besa después de chupártela
No lo ha hace normalmente, pero cuando lo hace, aunque me de asquito, en el fondo también me encanta que ella sea tan guarrita como yo (lo es menos, pero esos días....)
 
La ultima mamada que me han hecho no me ha pillado por sorpresa, que es como me gustan a mi. Pero hasta ahora es la mas morbosa con diferencia.
El pasado viernes, cada uno en su respectivo trabajo y después de estar calentándola toda la mañana con frases, fotos, videos... cuando ya sabía que la tenía totalmente encendida y no se niega a nada le propuse lo siguiente. "Vas a llegar a casa, te vas a desnudar sin que yo te diga nada y te voy a follar la boca hasta correrme (nunca le hablo así, pero ese dia estábamos desatados), con la boca llena y sin tragártela te vas a meter mi polla bien limpia hasta correrte tu, y justo después de hacerlo te la tragas". Y vaya si cumplió... no se me va olvidar en la vida, como gemia con la boca llena de mi corrida y como disfrutaba.
Cuando acabó todo me confesó que cuando me corrí tuvo q tragar un poquito por que salió bastante cantidad por lo visto... 😅
 
Hola a todos y todas, soy nueva, es la primera vez que escribo.

La última mamada que he hecho ha sido esta tarde al lado de un camino de montaña haciendo senderismo, el tmb me lo ha hecho a mi. Ha sido mas por el morbo que por necesidad. No nos conocíamos de nada y el chico tiene la edad de mi hijo.
Joder que bueno!!!
me encantaria hacer senderismo por tu zona y cruzarnos, jeje
 
Rescatemos el hilo del antiguo foro!

Empiezo yo.

Ayer una amiga me hizo una mamada cuando la acerqué a su casa por la noche. Fue en mi coche y su novio estaba arriba esperándola. La acerqué porque vive en el barrio de al lado y bueno, no es la primera vez, nos juntamos familias y amigos y ale...
Fue en el verano anterior a la pandemia.
Estábamos en la playa con mi marido, y un chico, surfista, se acercó a donde estábamos
tendría entre 25 y 30 años, guapísimo, cabellos rubios crespos, se parecía al actor de
la película "LA LAGUNA AZUL".
Cargaba una tabla de surf y una mochila, y sus shorts hechos a partir de unos jeans
recortados eran su única vestimenta.
Nos preguntó si podíamos cuidar sus pertenencias mientras de daba un chapuzón.
Por supuesto que aceptamos... y el muchacho corrió hacia el agua.
Hasta ahí todo normal, pero el ambiente se fue calentado a medida que los hechos se
fueron precipitando.
El chico volvió de la playa, despues de haber nadado, sus músculos se veían mas tonificados
aún, y comencé a verlo apetecible.
Se echó en la arena junto a nosotros, y forzó una conversación comenzando por temas vanalaes
A falta de un tema de conversación, nos preguntó si siempre veníamos a esa playa, si eramos
casados, cuanto tiempo llevábamos casados etc.
Era evidente que buscaba hacer amistad con nosotros, y -creo- que este joven ya había detectado
que me gustaba.
También nos contó sobre su vida, sin que le preguntáramos, nos dijo que estudiaba medicina,
y que sus padres vivían en Europa, y que se mantenía con el dinero que le giraba su familia.
Despúes la conversación derivó para el fútbol, y ahí interactuó con mi marido, pero como a
mi el fútbol ni me gusta ni me interesa, aproveché para retirarme e ir al agua, para darme
una refrescada.
Cuando me retiraba en dirección al mar, podía sentir la mirada de ese chico quemando mi piel,
creo que podía sentír el deseo de ese joven creciendo a medida que me contemplaba.
Cuando me siento deseada me excito, parece como si el deseo que provoco en los hombres, se
retroalimentase en mí, y mi excitación crece hasta que no puedo evitar entregarme a los deseos
ajenos.
Desde el mar, pude contemplar a mi marido conversando con el chico y mirándome desde lejos,
era evidente que estaban hablando de mí.
¿ Que estaría preguntándole el chico a mi esposo ?
Seguramente hablaría de la diferencia de edades entre nosotros, ya que mi marido es 20 años
mayor que yo, y muchas veces, personas creen que es mi padre.
De pronto veo que el chico toma su tabla y viene hacia mí, coloca la tabla en el agua y me
pregunta si me gustaría surfear, nunca lo hice, así que me desafía a equilibrarme sobre la
tabla, me carga con sus brazos fuertes y me acuesta sobre la tabla, me dice como debo mover
los brazos para impulsarme hacia las olas, pero yo -nerviosa- no paraba de reír,
Caí al agua varias veces, y varias veces el chico me levantó en vilo para colocarme nuevamente
acostada sobre la tabla.
Miré hacia donde estaba mi marido, y veo que estaba observando el télefono, a estas alturas ya
estábamos bastante dentro del mar, el chico flotaba a mi lado tomado de la tabla y yo acostada
sobre ella lo contemplaba a los ojos, su color era entre azul y gris, y sus labios.... sus
labios carnosos me llamaban y en un momento simplemente ME BESÓ EN LA BOCA, yo temblaba de
cachondez, y sonreía, volvió a besar, yo caí de la tabla y me abracé a su cuello, porque el
agua era muy profunda.
Miré hacia donde estaba mi marido, y él seguía con el teléfono.
El chico se había bajado sus shorts, y su sexo palpitaba contra mi cuerpo, desanudé mi tanga
y la coloqué sobre la tabla.
Rodee su cintura con mis piernas y pude sentir su sexo entrando en mis entrañas.
Pero el oleaje nos agitaba y perdíamos el equlibrio, era imposible tener sexo en el mar
agitado.
Me separé de él, y nadé hacia la orilla, pude ver como el chico me contemplaba abrazado a la
tabla, me puse la tanga y caminé hacia donde estaba mi marido.
Claro que mi esposo había visto toda la escena, y apenas fingía estar con el móvil.
-"Te gusta ese macho ??
Apenas sonreí y asentí con la cabeza, creo que hasta con un poco de sentimiento de culpa al ver
que mi esposo era cómplice de mi aventura con otro hombre.
-"Vi que te gustaba desde que llegó, -me dijo- y él, ya ví que está loco por cogerte.
-¿ o ya te cogió en el agua ??
-No pudimos, -le dije-, haciendo uso de la honestidad que nos juramos cuando adoptamos el estilo
de vida swinger.
Con mi esposo habíamos alquilado un bungalow frente a la playa, pensé que mi marido me diría que
podíamos llevar al chico a la cabaña y ahí tener sexo.
Pero mi esposo, sabe que soy una mujer sumisa a él y a su morbo así que -de alguna forma- perjeñó
un pequeño "castigo" por mi reciente "travesura" de haber permitido que el chico metiera su sexo
entre mis piernas.
A estas alturas mi esposo estaba rojo de la excitación, es muy blanco de piel y se pone rojo cuando
se excita, me besó, y luego, a mi oído me dijo, -"solo una mamada"
-"Te doy permiso, pero solo para que le saques hasta la última gota de leche, exprímelo, y despáchalo.
Le devolví el beso a mi marido y contemplamos como el chico volvía del mar con la tabla bajo el brazo.
Me incorporé y apenas dejó la tabla sobre la arena, lo tomé de la mano y lo conduje hacia la cabaña
que habíamos alquilado.
Creo que había entendido lo que yo buscaba, aunque seguramente no entendía porque mi marido se quedó
quedó en la arena mientras él -dócilmente- se dejaba conducir hacia el bungalow.
Nos metimos en la ducha, era evidente que él pensaba que tendríamos sexo.
Colocó sus manos en mis nalgas y me levantó en vilo, mientras me besaba.
No le costó mucho trabajo arrancarme la tanga, me colgué de su cuello y lo besé, luego él me sujetó
contra la pared y mordió mis tetas, gemí del dolor y la cachondez.
Pero no me olvidaba del desafío de mi marido -"solo una mamada"
Me arrodillé frente a él, y le bajé los shorts,
Pude contemplar y sentir en mis manos su sexo caliente y con la piel tensa de tan feroz erección.
Lo metí en mi boca, y succioné con todas mis fuerzas.
Pude sentir como le temblaban las piernas, yo sujetaba su sexo con las dos manos para evitar que una
embestida hiciera que llegara a mi garganta.
Agitaba mi cabeza mientra sorbía con desesperación, el chico se sujetó a las llaves del grifo de la
ducha abriendo el agua a toda su intensidad.
Era usa escena apocalíptica, el agua al máximo castigando mi piel, mientras yo, de rodillas devoraba
el sexo de aquel desconocido que supo despertar mi locura y el morbo de mi marido.
En un momento, me jaló de los cabellos, en su desepero intentaba meter su sexo mas aún dentro de mi
boca, y ya supe lo que estaba a punto de acontecer.
En un gemido, y tres estallidos, se derramó en mi boca.
El primero y mas abundante, lo tragué, los dos subsiguientes los retuve en mi boca.
El chico se estremecía, sus piernas se agitaban, y yo llegué a temer que se cayera sobre mí en la ducha.
Al final escupí sobre su pene el resto del esperma que había en mi boca, y lo friccioné con él mientras
se notaba que iba perdiendo la erección.
Asumo que a esas alturas, el chico pensaba que eso era apenas el comienzo, y que vendrían otras cosas,
pero, -mi marido- ya me había indicado que sería "solo una mamada"
Le entregué sus shorts, y lo empujé hacia la salida del fondo de la vivienda, diciéndole -"vete ya, que
viene mi marido..."
El chico salió desnudo por el fondo, y yo desnuda, y mojada, me dirigí a la puerta del frente donde mi
esposo aguardaba para saber como todo había terminado.
Abrí la puerta, con una sorniza de triunfo, creo que aún tenía en mis labios restos del semen del chico,
mi esposo me besó largamente, con su lengua exploró el interior de mi boca, como intentando adivinar el
sabor del esperma del hombre que había gozado en mi boca.
-"¿ fuiste obediente ? ¿ solo un mamada ??
-Le devolví el beso y le dije
"soy tu esclava..."
Me cargó en brazos y me condujo hacia la alcoba, me dejó sobre la cama , y metiendo su boca entre mis piernas
comenzó a hacerme sexo oral, mientras me decía "es verdad, fue solo una mamada porque aquí no hay semen de
tu macho"
Luego me hizo el amor, al principio dulcemente, luego, salvajemente, mientras me decía al oído "mi puta"
-"soy tu puta" -le respondí-
-"mi esclava"
-"soy tu esclava"
 
La ultima mamada que me han hecho no me ha pillado por sorpresa, que es como me gustan a mi. Pero hasta ahora es la mas morbosa con diferencia.
El pasado viernes, cada uno en su respectivo trabajo y después de estar calentándola toda la mañana con frases, fotos, videos... cuando ya sabía que la tenía totalmente encendida y no se niega a nada le propuse lo siguiente. "Vas a llegar a casa, te vas a desnudar sin que yo te diga nada y te voy a follar la boca hasta correrme (nunca le hablo así, pero ese dia estábamos desatados), con la boca llena y sin tragártela te vas a meter mi polla bien limpia hasta correrte tu, y justo después de hacerlo te la tragas". Y vaya si cumplió... no se me va olvidar en la vida, como gemia con la boca llena de mi corrida y como disfrutaba.
Cuando acabó todo me confesó que cuando me corrí tuvo q tragar un poquito por que salió bastante cantidad por lo visto... 😅


Ufff que morbo...que cerdo me he puesto leyendo muchos de tus mensajes. Mola tu perfil tio. 😈
 
Atrás
Top Abajo