Tu última mamada hecha o recibida

El viernes pasado, estaba en casa jugando a la play con mis compañeros de juego cuando llegó mi pareja del curro. No se porq venia con tantas ganas pero después del cordial beso se arrodillo delante mia y del sofa, me bajo levemente el pantalón, y me la empezó a chupar mientras jugaba y charlaba con los compis. Que decir que hice una de mis peores partidas y tuve que dejarlo por q era imposible seguir jugando y q no se me notara hablando por el micro.
El final... como era de esperar una corridita en su boca.

Un día que el niño tenía fiesta, después de dejarlo en el colegio. Nada más llegar a casa mi mujer entró derecha para el baño y puso el calefactor, en la habitación se quitó enseguida toda la ropa y me dijo que si me duchaba con ella. Sin dudarlo entré con ella en la ducha dónde pude sobarla bien y como no ella acercaba su culo a mi polla que ya estaba bien dura. Salió antes que yo y empezó a secarse, yo me quitaba el jabón y enseguida colgó la toalla y se tumbó en la cama bien abierta de piernas. Me sequé rápido y me fui a comerle el coño tan jugoso que presentaba. No tardó en correrse y aproveché para ponerme sobre ella y metérsela. La bombeé un rato y decidió cambiar de posición. Empezamos un 69 conmigo encima, normalmente es al revés, la verdad nos es más cómodo a los 2 pero en esa ocasión también nos estaba perfecta la postura. Le cogí las piernas y se las mantenía bien abierta para poder disfrutar de su coño abierto, le palpitaba, le ardia y sobre todo empapada que estaba. Se lo comía con ganas, succionaba su clítoris, se lo lamía, le introducía la lengua. Mientra mi polla colgaba en forma de badajo y sin parar de babear. Ella giraba la cabeza buscándola y chupando la punta. De vez en cuando me movía para metérsela bien en la boca y le follaba la boca sin dejar de comerle el coño. Su cara perdida entre saliba suya y babas que segregaba mi polla y yo con una ganas de que siguiera mamando buscando mi leche para descargar toda mi leche sobre ella. Al poco ella se corrió nuevamente. Cuando se recompuso se levantó y se puso de rodillas en la cama. A mi me puso con los pies en el suelo y se amorró a mi polla. Empezó a mamar como si no hubiese un mañana y entre eso y las ganas que tenía yo enseguida le avisé que me iba a correr. Ella no aflojó el ritmo y yo no pude conter más la leche dentro. Así que de forma descontrolada empecé a eyacular dentro de su boca que no se apartaba y seguia y seguia hasta que me dejó seco completamente. Cuando terminó de vaciarme, se tumbó sobre la cama y me pidió que se lo comiese que quería correrse una vez más. Como no volver a comerme ese coño tan delicioso de una mujer que acababa de vaciarme los huevos.

Hace 4 horas me pegó una mamada mi mujer que me dejó mareado y ella se trago toda la leche que se le quitaron las ganas de ir a cenar, todo se dió porque fuimos a hacer ejercicio a un deportivo y como es de esperarse, unos tipos se calientan viendole el culo y las tetas a mi mujer y yo me caliento viendo a las de ellos o a las que andan solas en esta ocasión ni por enterado me di si ella se había dado cuenta de que andaba morboseando a.las chicas dentro de las que se encontraba una amiga de ella q también va a correr en licras o leggins ajustados, marcandole la almeja, por lo que es imposible evitar verla.
Ya estando en el carro me agarró la verga y me preguntó que porque estaba a media asta, le contesté que no que andaba normal, no se aguanto y me la apreto fuerte diciéndome que no me hiciera p... que me observó y no le quitaba la vista de la panocha a su amiga y por eso se.me paro, comenzo a darle unas buenas jaladas y después unas mamadotas que a punto estuve de entregárle la leche en la boca pero me aguante hasta la casa, nos bañamos y ahora sí me complemento la ordeña, al mismo tiempo que yo le daba lengua a su raja hasta sacarle un buen de sus humores y tragarmelos .

Pues aunque no lo parezca por estar en este foro, yo no suelo tener sexo. No tengo pareja y no ando buscando por ahí. Pero hace dos años, conocí a un chico que hace shows callejeros. La ciudad en la que vivo es muy turística y en verano se llena de gente y hay muchos shows callejeros. Lo conocí pero no me fijé mucho en él. Aparentemente él sí se fijó en mí. El último día, como me había hecho algunas bromas y me reí, le comenté en su perfil que me había divertido y que entendía que además de hacerse bromas entre ellos (son 3), también haga partícipe a la gente que mira. Me respondió y al día siguiente me habló por privado. Fue bastante directo y me dijo lo que quería. Al principio no sabía que decirle, no me lo esperaba y estaba pasmada, pero acepté. Fuimos a un motel y ahí se la chupé. Tuvimos sexo y después cada uno por su lado.

Pues aunque no lo parezca por estar en este foro, yo no suelo tener sexo. No tengo pareja y no ando buscando por ahí. Pero hace dos años, conocí a un chico que hace shows callejeros. La ciudad en la que vivo es muy turística y en verano se llena de gente y hay muchos shows callejeros. Lo conocí pero no me fijé mucho en él. Aparentemente él sí se fijó en mí. El último día, como me había hecho algunas bromas y me reí, le comenté en su perfil que me había divertido y que entendía que además de hacerse bromas entre ellos (son 3), también haga partícipe a la gente que mira. Me respondió y al día siguiente me habló por privado. Fue bastante directo y me dijo lo que quería. Al principio no sabía que decirle, no me lo esperaba y estaba pasmada, pero acepté. Fuimos a un motel y ahí se la chupé. Tuvimos sexo y después cada uno por su lado.
Joder me he empalmado leyéndote jejejeje

Atrás
Top Abajo