Tu última mamada hecha o recibida

esta mañana, al director del instituto, en su despacho, he ido a hablar con el de un alumno conflictivo que tengo, yo iva con una faldita corta de lino, ajustada, de color blanco, de las que cubren solo hasta dos dedos por debajo del culo, una blusa azul tipo besh que transparentaba el sujetador, la ropa interior era un conjunto de sujetador y culote de encaje tmb de color blanco, que el sujetador se me veia perfectamente a traves de la blusa, al entrar en su despacho me he sentado en una silla delante de su mesa, y veia que el no apartaba la mirada de mi sujetador, y he pensado solo en hacerle sufrir, mientras hablabamos me he desabrochado dos botones de la blusa y me la he abierto dejando ver parte del sujetador, y el se ha llevado una mano encima de su polla para tocarsela por encima del pantalon. Al ver que se tocaba mientras me miraba me ha dado morbo, me he levantado me he puesto a su lado apollandaome con el culo contra la mesa, entonces me ha ofrecido un cafe y le he dicho que si, cuando se ha levantado a por los cafes me he subido un poco la minifalda de manera que cuando volviera a sentarse pudiera verme las bragas, todo esto lo hacia para ponerle caliente y que tuviera que ir a pajearse. Cuando a vuelto, efectivamente ha dejado de mirarme el sujetador para mirarme las bragas, y ahora ya se tocaba sin disimulo, yo logicamente la mirada me ha ido a su entrepierna, llevava unos pantalones tejanos ajustados el, que le marcaban perfectamente la polla toda dura por dentro, al ver el tamaño del bulto he tenido que tragar saliva de la impresion y el se ha dado cuenta. Me ha dicho "aqui tienes el café, te he traido un cafe solo pero si lo quieres con leche............ quieres que cierre la puerta del despacho con llave?" le he dicho qe si. Cuando ha vuelto a sentarse no nos hemos dicho nada mas, me he arrodillado le he sacado la polla y se la he comido hasta sacarle hasta la ultima gota de leche. Entonces me he levantado, me he bajado la falda a su altura cuando me ha dicho que que hacia, le he dicho que volvia a mi clase, me ha dicho que me esperara, me ha girado y me ha empujado contra su mesa, me ha subido la falda me ha bajado las bragas y me ha hecho una comida de coño y de culo que cuando me corria mis piernas parecian vibradores de como me temblaban. Cuando he terminado de correrme me ha dicho "ahora si, ya te puedes ir"
Una reunión provechosa😘
 
esta mañana, al director del instituto, en su despacho, he ido a hablar con el de un alumno conflictivo que tengo, yo iva con una faldita corta de lino, ajustada, de color blanco, de las que cubren solo hasta dos dedos por debajo del culo, una blusa azul tipo besh que transparentaba el sujetador, la ropa interior era un conjunto de sujetador y culote de encaje tmb de color blanco, que el sujetador se me veia perfectamente a traves de la blusa, al entrar en su despacho me he sentado en una silla delante de su mesa, y veia que el no apartaba la mirada de mi sujetador, y he pensado solo en hacerle sufrir, mientras hablabamos me he desabrochado dos botones de la blusa y me la he abierto dejando ver parte del sujetador, y el se ha llevado una mano encima de su polla para tocarsela por encima del pantalon. Al ver que se tocaba mientras me miraba me ha dado morbo, me he levantado me he puesto a su lado apollandaome con el culo contra la mesa, entonces me ha ofrecido un cafe y le he dicho que si, cuando se ha levantado a por los cafes me he subido un poco la minifalda de manera que cuando volviera a sentarse pudiera verme las bragas, todo esto lo hacia para ponerle caliente y que tuviera que ir a pajearse. Cuando a vuelto, efectivamente ha dejado de mirarme el sujetador para mirarme las bragas, y ahora ya se tocaba sin disimulo, yo logicamente la mirada me ha ido a su entrepierna, llevava unos pantalones tejanos ajustados el, que le marcaban perfectamente la polla toda dura por dentro, al ver el tamaño del bulto he tenido que tragar saliva de la impresion y el se ha dado cuenta. Me ha dicho "aqui tienes el café, te he traido un cafe solo pero si lo quieres con leche............ quieres que cierre la puerta del despacho con llave?" le he dicho qe si. Cuando ha vuelto a sentarse no nos hemos dicho nada mas, me he arrodillado le he sacado la polla y se la he comido hasta sacarle hasta la ultima gota de leche. Entonces me he levantado, me he bajado la falda a su altura cuando me ha dicho que que hacia, le he dicho que volvia a mi clase, me ha dicho que me esperara, me ha girado y me ha empujado contra su mesa, me ha subido la falda me ha bajado las bragas y me ha hecho una comida de coño y de culo que cuando me corria mis piernas parecian vibradores de como me temblaban. Cuando he terminado de correrme me ha dicho "ahora si, ya te puedes ir"
Un colegio del Opus... no creo que sea.
 
esta mañana, al director del instituto, en su despacho, he ido a hablar con el de un alumno conflictivo que tengo, yo iva con una faldita corta de lino, ajustada, de color blanco, de las que cubren solo hasta dos dedos por debajo del culo, una blusa azul tipo besh que transparentaba el sujetador, la ropa interior era un conjunto de sujetador y culote de encaje tmb de color blanco, que el sujetador se me veia perfectamente a traves de la blusa, al entrar en su despacho me he sentado en una silla delante de su mesa, y veia que el no apartaba la mirada de mi sujetador, y he pensado solo en hacerle sufrir, mientras hablabamos me he desabrochado dos botones de la blusa y me la he abierto dejando ver parte del sujetador, y el se ha llevado una mano encima de su polla para tocarsela por encima del pantalon. Al ver que se tocaba mientras me miraba me ha dado morbo, me he levantado me he puesto a su lado apollandaome con el culo contra la mesa, entonces me ha ofrecido un cafe y le he dicho que si, cuando se ha levantado a por los cafes me he subido un poco la minifalda de manera que cuando volviera a sentarse pudiera verme las bragas, todo esto lo hacia para ponerle caliente y que tuviera que ir a pajearse. Cuando a vuelto, efectivamente ha dejado de mirarme el sujetador para mirarme las bragas, y ahora ya se tocaba sin disimulo, yo logicamente la mirada me ha ido a su entrepierna, llevava unos pantalones tejanos ajustados el, que le marcaban perfectamente la polla toda dura por dentro, al ver el tamaño del bulto he tenido que tragar saliva de la impresion y el se ha dado cuenta. Me ha dicho "aqui tienes el café, te he traido un cafe solo pero si lo quieres con leche............ quieres que cierre la puerta del despacho con llave?" le he dicho qe si. Cuando ha vuelto a sentarse no nos hemos dicho nada mas, me he arrodillado le he sacado la polla y se la he comido hasta sacarle hasta la ultima gota de leche. Entonces me he levantado, me he bajado la falda a su altura cuando me ha dicho que que hacia, le he dicho que volvia a mi clase, me ha dicho que me esperara, me ha girado y me ha empujado contra su mesa, me ha subido la falda me ha bajado las bragas y me ha hecho una comida de coño y de culo que cuando me corria mis piernas parecian vibradores de como me temblaban. Cuando he terminado de correrme me ha dicho "ahora si, ya te puedes ir"
Ahora te pedirá reuniones periódicas Isra evaluar a los alumnos
 
Ayer con mi novia al salir del gym. Fuimos a entrenar juntos como de costumbre y llevaba unas mallas un poco antiguas por lo que estaban ya un poco desgastadas y se le transparentaba todo el tanga amarillo q llevaba. Me pase todo el entrenamiento con la polla dura y en la clase de abdominales se puso a un lado ella y al otro otra chica con un culazo con la misma situación que aproveche a mirar cuando nos poniamos de lado, por lo q entre los dos tangas no podia mas.

Al salir le cogi la mano en el coche y la lleve hasta mi polla y le dije me haces a una mamada? A lo q dijo q si y fuimos a nuestro sitio habitual donde me hizo una mamada llena de saliva y con la polla toda sudada, igual q su coño y el tanga que aproveche para hacerle un dedo y comerselo tambien. Ademas en el coche de delante habia otra pareja follando por lo que la leche no tardo en salirme a borbotones en su boca llenandosela entera.
 
El domingo teníamos comida familiar, mi cuñada se ofreció a recoger los platos y yo me levanté solícito a ayudarla. En la cocina, y aunque el resto de la familia estaba solo a unos metros, me saqué la polla y no hizo falta decir nada, se agachó y me dio unas cuantas chupadas. El morbo de la situación era brutal pero por miedo a que nos pillasen no pudimos terminar.
 
esta mañana, al director del instituto, en su despacho, he ido a hablar con el de un alumno conflictivo que tengo, yo iva con una faldita corta de lino, ajustada, de color blanco, de las que cubren solo hasta dos dedos por debajo del culo, una blusa azul tipo besh que transparentaba el sujetador, la ropa interior era un conjunto de sujetador y culote de encaje tmb de color blanco, que el sujetador se me veia perfectamente a traves de la blusa, al entrar en su despacho me he sentado en una silla delante de su mesa, y veia que el no apartaba la mirada de mi sujetador, y he pensado solo en hacerle sufrir, mientras hablabamos me he desabrochado dos botones de la blusa y me la he abierto dejando ver parte del sujetador, y el se ha llevado una mano encima de su polla para tocarsela por encima del pantalon. Al ver que se tocaba mientras me miraba me ha dado morbo, me he levantado me he puesto a su lado apollandaome con el culo contra la mesa, entonces me ha ofrecido un cafe y le he dicho que si, cuando se ha levantado a por los cafes me he subido un poco la minifalda de manera que cuando volviera a sentarse pudiera verme las bragas, todo esto lo hacia para ponerle caliente y que tuviera que ir a pajearse. Cuando a vuelto, efectivamente ha dejado de mirarme el sujetador para mirarme las bragas, y ahora ya se tocaba sin disimulo, yo logicamente la mirada me ha ido a su entrepierna, llevava unos pantalones tejanos ajustados el, que le marcaban perfectamente la polla toda dura por dentro, al ver el tamaño del bulto he tenido que tragar saliva de la impresion y el se ha dado cuenta. Me ha dicho "aqui tienes el café, te he traido un cafe solo pero si lo quieres con leche............ quieres que cierre la puerta del despacho con llave?" le he dicho qe si. Cuando ha vuelto a sentarse no nos hemos dicho nada mas, me he arrodillado le he sacado la polla y se la he comido hasta sacarle hasta la ultima gota de leche. Entonces me he levantado, me he bajado la falda a su altura cuando me ha dicho que que hacia, le he dicho que volvia a mi clase, me ha dicho que me esperara, me ha girado y me ha empujado contra su mesa, me ha subido la falda me ha bajado las bragas y me ha hecho una comida de coño y de culo que cuando me corria mis piernas parecian vibradores de como me temblaban. Cuando he terminado de correrme me ha dicho "ahora si, ya te puedes ir"
Eso es una reunión y lo demás, tonterías.
 
El domingo teníamos comida familiar, mi cuñada se ofreció a recoger los platos y yo me levanté solícito a ayudarla. En la cocina, y aunque el resto de la familia estaba solo a unos metros, me saqué la polla y no hizo falta decir nada, se agachó y me dio unas cuantas chupadas. El morbo de la situación era brutal pero por miedo a que nos pillasen no pudimos terminar.
joderr con tu cuñada
 
Ayer por la tarde visité a Eva, mi vecina MILF. Divorciada, 55 años, ojos verdes, entre rubia y pelirroja y un cuerpo curvy de escándalo: buenas tetas (algo caídas por la edad) y un culazo de infarto.
-Yo pongo el café y tú la leche -me soltó al entrar.
La puse a cuatro patas y le pasé la lengua por el coño y el ojete. Se los trabajé con la lengua y los dedos hasta que estuvieron a punto. Entonces le metí la verga hasta los huevos y le embestí duro, agarrándole bien las nalgas, hasta que se corrió dos veces. Después se dio la vuelta, me empujó sobre el sofá y me montó como si fuera el último polvo de su vida. Se soltó el sujetador y dejó que sus tetones botaran con toda libertad.
Después de correrse otras dos veces, se puso de rodillas entre mis piernas y me comió el rabo con todo el ansia. Lamiéndolo de arriba abajo, comiéndome los huevos mientras me pajeaba, metiéndoselo hasta la campanilla, llenándolo de saliva, jugando con la lengua dentro de su boca...
Cuando me corrí, me lo apuntó hacia mí, de modo que me llené de lefa. Después recogió los últimos lefazos y me recorrió bien todo el rabo, limpiando el resto de corrida. Se sentó encima de mi, me incorporé y restregó bien sus tetones contra mi, esparciendo bien por ellos la corrida que yo tenía encima, y me los puso delante de la cara.
-¿Quieres galletas María con leche? -susurró.
Me comí toda la lefa que empapaba sus tetones, la morreé y los dos nos comimos la corrida hasta la última gota.
Creo que tengo que repetir esos cafés con leche...
 
Hace un par de días, estaba follando con mi pareja en la cama. Después de correrse y llenarme bien la polla con su corrida se la saca de su colitis y se la metió en la boca . Le dije que yo también quería , y nos pusimos a hacer un 69. Después de un buen rato en esa postura con todo su coño empapado de mi saliva y flujo, metiéndole el dedo por el culo y yo toda la polla empapada de su saliva y metiéndome un dedo en el culo, nos corrimos los dos a la vez, pero una corrida espectacular, yo acabé con toda la cara llena sus flujos y ella en toda la boca que no paro hasta que no saliera la última gota. . Para repetir.
 
Hace unas semanas cuando estaba en mi zona, quedé con un chico con el que me estoy viendo. A mi personalmente, me encanta verle desnudo. Si tengo la oportunidad, siempre me provoco para que se quite la camiseta o se quede sin nada de ropa.

El otro día salimos a tomar algo, jugamos una partida al billar, entre tiro y tiro nos besábamos sin prisa en una esquina del bar, él me subía la camiseta desde la espalda y me la tocaba, me agarraba la cabeza y el pelo suavemente...y la cosa se fue caldeado.

En uno de mis arranques de...no sé, una neura, le dije "vamos a la playa de tal sitio". Es un lugar que a mi me fascina: hay una cascada natural, mucha roca, hay un par de casitas pequeñas cerca, la luna casi llena como única iluminación. Y en mi coche, esperando unos instantes a apagarlo por completo...me saqué las tetas. Con el mar delante. Él me las besó y chupó los pezones, me besaba el cuello y siendo una zona tan erógena no me pude resistir y le palpé la polla por encima de la ropa.

La tenía dura. Asi que le bajé la cremallera y bajé un poco los calzoncillos. Él se puso de rodillas en el asiento del copiloto para mayor comodidad y me la metí en la boca. El chupé la cabeza suavemente de fuera hacia adentro dejando que mis labios fuera lo que mas notase. La humedecí todo lo que pude hasta el fondo mientras le masajeaba suavemente los huevos. Alternaba el ritmo y le pasaba la lengua por el frenillo, hasta que empezó a gemir y se movía al ritmo que yo me la metía y sacaba de la boca. Le miré un par de veces y se mordía el labio.

Hasta que me dijo que no podía más y yo estando tan excitada y mojada como estaba, dejé que me echase el semen en la boca y tragándomelo. He de decir que es de los pocos hombres a los que le pido que lo haga en la boca. Su sabor es muy bueno, algo no muy habitual. Y eso me encanta. Salimos del coche, dándonos cuenta que había un par de furgonetas camper a los lados y que probablemente escuchasen mis gemidos y risas, y fuimos a la playa a estar un rato juntos. Fue una mamada que me gustó mucho y volvería a repetirla.
 
Atrás
Top Abajo