Tu última mamada hecha o recibida

Ayer al borde de la piscina con todo el calenton
Screenshot_2024-07-26-12-22-56-853_com.miui.gallery-edit.jpg
 
Anoche, después de todo el mes de julio compartiendo apartamento en la playa con un montón de gente nos hemos venido al pueblo, habitación y planta para nosotros solos, el resto en las otras plantas, le dije a mi mujer que si era capaz de bajar el volumen de los gemidos al mínimo, lo hace muy alto, me encargaría de ella, y así fue, empezó con una masturbación mutua lenta y besitos que pasaron a morreo con toda la lengua hasta la campanilla y masturbación salvaje y de golpe estábamos en pleno 69 comiéndonos como animales... Le folle la boca como pocas veces y menos mal que tuve la cabeza de sacarla a tiempo de su boca y terminar sobre la almohada o me hubiera matado, el orgasmo y la cantidad de leche brutal.
 
Ayer por la mañana, mi mujer solamente vestida con un vestido corto, empezó a calentarme, con posturas donde enseñaba sus pezones o inclinándose, justo frente a mí, buscando algo que había perdido y dejando a la vista su recién depilado sexo.

Como parte del juego, por la pernera del pantalón corto que llevaba puesto, dejaba salir mi miembro que se estaba poniendo duro por momentos. Ella fingía que no se percataba, me lanzaba miradas de vicio (nos conocemos y ya sabemos cuando está en ese puntito de querer caña).

Se plantó de pie delante de donde estaba tumbado, pudiendo ver sus labios vaginales brillantes y su clítoris hinchado por la excitación, no dejando que la tocara. Diciendo que iba a sacar el perro, que ya vería cuando regresara si hacíamos algo.

Salió vestida como iba a la calle con el perrito y tardó en regresar unos larguísimos minutos, mientras mi excitación aumentó al punto de esperarla impacientemente, casi a punto de cascármela.

Cuando escuche abrirse la puerta de la calle y apareció con una sonrisa de traviesa, salí al encuentro totalmente duro y ella sin decir nada se puso de rodillas y agarrando con ambas manos comenzó a regalarme una húmeda y profunda mamada. Succionando el glande como restregando su lengua por él, a la vez que me apretaba los testículos y me masturbaba con un ritmo rápido.

Todo de rodillas delante mío en el pasillo, mirándome. La levante y nos morreamos, el sabor y el olor a mi polla lo tenía impregnado en sus labios, lo cual me aumentó la excitación.

Nos fuimos a la cama, allí ella tomó de nuevo la iniciativa, me tumbó boca arriba y ella en cuatro patos siguió trabajando oralmente. Esta vez empezó a hacer algo que nunca había hecho, busco la entrada de mi ano y me introdujo un dedo, después de haber estado jugueteando unos momentos en la entrada. En ese momento no aguanté más y solté un primer chorro directo en el interior de su boca que trago con dificultad, continuando con varios chorros que le regaron la cara y el escote del vestido.

Puedo decir que ha sido la mejor mamada que me habían hecho hasta el día de ayer y ahora solo pienso en la próxima
 
Me acabo de dar cuenta de que mi cuñada soltera duerme en el cuarto de abajo....
 
Para mi recibir supone dar y a la inversa...con lo cual te puedes imaginar.

Además, es que tiene tan rico el coñito que uf uf uf.
Buff, pues si ya le tenía ganas...ahora más!! A ver si se anima y nos enseña algo más ella...probar no podremos probarlo, pero al menos recrearnos un poco 🤣🤣
 
No es una mamada, sino una paja. Hace unos días estaba con mi chico en un chiringuito de nuestra zona. Es un sitio frente al mar en una zona con algo de hierba y hay muchas mesas con vistas.

Y nos sentamos en una a tomar algo. Hacía calor, buen clima, gente contenta...él se sentó frente a mi, con la mesa a un lado, y yo moví la silla y me puse quedando frente a él a un metro. Estábamos cariñosos y le puse los pies descalzos encima de sus piernas. Me estaba haciendo un masaje y aunque no me gustan mucho, me dejé hacer porque me gusta que me dé mimos. Pasó a masajearme el izquierdo y decidí meter mi pie derecho entre el pantalón. Era un pantalón de media pierna, ancho, abierto por debajo. No llevaba calzoncillos.

Me gusta que lo haga, es mas accesible. Y empecé a masajearle el pene con el pie allí mismo, rodeados de gente. Movía el pie sutilmente hacia arriba y abajo, despacito. Veia que empezaba a poner caras de placer y morderse los labios. Siempre que hace eso sé que es porque está para explotar. Asi que le sonreía y me pasaba la lengua por los labios mientras seguía masturbándole despacito y con cierta presión. Levantó las cejas para decirme que no aguantaría más y seguí masturbándole. Noté un liquido caliente en los dedos y me pusó a mil. Metí rápido la mano y se lo limpié con ella, me chupé los dedos y seguimos tomando una caña.
 
No es una mamada, sino una paja. Hace unos días estaba con mi chico en un chiringuito de nuestra zona. Es un sitio frente al mar en una zona con algo de hierba y hay muchas mesas con vistas.

Y nos sentamos en una a tomar algo. Hacía calor, buen clima, gente contenta...él se sentó frente a mi, con la mesa a un lado, y yo moví la silla y me puse quedando frente a él a un metro. Estábamos cariñosos y le puse los pies descalzos encima de sus piernas. Me estaba haciendo un masaje y aunque no me gustan mucho, me dejé hacer porque me gusta que me dé mimos. Pasó a masajearme el izquierdo y decidí meter mi pie derecho entre el pantalón. Era un pantalón de media pierna, ancho, abierto por debajo. No llevaba calzoncillos.

Me gusta que lo haga, es mas accesible. Y empecé a masajearle el pene con el pie allí mismo, rodeados de gente. Movía el pie sutilmente hacia arriba y abajo, despacito. Veia que empezaba a poner caras de placer y morderse los labios. Siempre que hace eso sé que es porque está para explotar. Asi que le sonreía y me pasaba la lengua por los labios mientras seguía masturbándole despacito y con cierta presión. Levantó las cejas para decirme que no aguantaría más y seguí masturbándole. Noté un liquido caliente en los dedos y me pusó a mil. Metí rápido la mano y se lo limpié con ella, me chupé los dedos y seguimos tomando una caña.
¡Menuda caña de caña!

(Y, tras este comentario estúpido, me retiro avergonzado a mis aposentos 😅)
 
Última edición:
No es una mamada, sino una paja. Hace unos días estaba con mi chico en un chiringuito de nuestra zona. Es un sitio frente al mar en una zona con algo de hierba y hay muchas mesas con vistas.

Y nos sentamos en una a tomar algo. Hacía calor, buen clima, gente contenta...él se sentó frente a mi, con la mesa a un lado, y yo moví la silla y me puse quedando frente a él a un metro. Estábamos cariñosos y le puse los pies descalzos encima de sus piernas. Me estaba haciendo un masaje y aunque no me gustan mucho, me dejé hacer porque me gusta que me dé mimos. Pasó a masajearme el izquierdo y decidí meter mi pie derecho entre el pantalón. Era un pantalón de media pierna, ancho, abierto por debajo. No llevaba calzoncillos.

Me gusta que lo haga, es mas accesible. Y empecé a masajearle el pene con el pie allí mismo, rodeados de gente. Movía el pie sutilmente hacia arriba y abajo, despacito. Veia que empezaba a poner caras de placer y morderse los labios. Siempre que hace eso sé que es porque está para explotar. Asi que le sonreía y me pasaba la lengua por los labios mientras seguía masturbándole despacito y con cierta presión. Levantó las cejas para decirme que no aguantaría más y seguí masturbándole. Noté un liquido caliente en los dedos y me pusó a mil. Metí rápido la mano y se lo limpié con ella, me chupé los dedos y seguimos tomando una caña.
Joer, con lo que me pone a mí que me toquen la polla con los pies...🔥🔥 Sería un placer irme de cañas contigo 😘
 
Atrás
Top Abajo