rubiojoven100
Miembro
- Desde
- 9 Ago 2024
q zona ??El miércoles con una milf
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
q zona ??El miércoles con una milf
Cordobaq zona ??
soy en las playas de huelvaCordoba
Que eres de Huelva?soy en las playas de huelva
Avisa cuando vengas... Por mientras pescas te apetece un descanso...de sevilla pero voy mucho a huelva a pescar
tienes mas detalles de historias con tu tia?No ha sido una mamada, ha sido una paja con el pie por debajo de la mesa que me ha echo mi tia materna,ha sido brutal con el marido al lado
Lo he contado en este grupo si quieres lo cuento otra veztienes mas detalles de historias con tu tia?
Si no es molestia y las normas del forocpñli permiten, yo encantado. GraciasLo he contado en este grupo si quieres lo cuento otra vez
Pues para resumir,a mi desde que tenía 18 años me atraía,pero no veía la típica que le metiera los cuernos al marido y menos que se liara con el hijo de su hermana y hace unos meses un día ella estuvo muy cariñosa conmigo y vi como me miraba el paquete,hable con mi hermana que aparte mi tía aparte de ser su madrina se lleva muy bien con ella,hablo con ella,mi tía habló conmigo me dijo que yo le gustaba mucho pero que el impedimento era que yo era sobrino y tenía sus dudas,me dijo que el finde siguiente se quedaba sola que fuera a verla a ver si surgía algo,estuvimos toda la semana hablando por mensajes,el fin de semana fui a su casa fuimos a comer primero luego a su casa y pasó y llevamos así 3 mesesSi no es molestia y las normas del forocpñli permiten, yo encantado. Gracias
Eso está de lujo!Pues para resumir,a mi desde que tenía 18 años me atraía,pero no veía la típica que le metiera los cuernos al marido y menos que se liara con el hijo de su hermana y hace unos meses un día ella estuvo muy cariñosa conmigo y vi como me miraba el paquete,hable con mi hermana que aparte mi tía aparte de ser su madrina se lleva muy bien con ella,hablo con ella,mi tía habló conmigo me dijo que yo le gustaba mucho pero que el impedimento era que yo era sobrino y tenía sus dudas,me dijo que el finde siguiente se quedaba sola que fuera a verla a ver si surgía algo,estuvimos toda la semana hablando por mensajes,el fin de semana fui a su casa fuimos a comer primero luego a su casa y pasó y llevamos así 3 meses
SiEso está de lujo!
Yo con familia solo tuve algo con una prima segunda hace bastantes años
Y como fue?Yo con familia solo tuve algo con una prima segunda hace bastantes años
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.