Tu última mamada hecha o recibida

Hace un rato,con una follaamiga rumana unos polvos de despedida y como tenía la regla fueron 4 anales,dos corridas en el culo otra en la boca y otra en el culo,ya el miércoles vuelve a Rumanía y no la veré más seguramente, la échare de menos
 
Ha salido mujer de la ducha y me dice que le ponga gel antiinflamatorio en la zona lumbar,últimamente le duele.
Pero con el culito a tan poca distancia y que ha empezado a levantarlo le he hecho una comida de coño y culo hasta que se ha corrido en mi boca 🥵
Yo creo que no hay mejor calmante...dónde va a parar...jajajaja
 
Nota de Moderación:


Apelo a la buena voluntad de todos, para que sigan disfrutando del Hilo, en un clima de armonía.
El que quiebre la tranquilidad del Hilo, será sancionado.
Los mensajes en los que se hagan observaciones a las personas que publican y crean contenidos: evaluando sus aportaciones, poniendo exigencias, lanzando comentarios negativos, etcétera, serán borrados y sus responsables, advertidos.
Y cuando se detecten conductas irregulares, usos indebidos del Foro, alusiones con ánimo de provocar, propuestas engañosas, con fines económicos, publicitarios, spam, etc... lo adecuado, es pulsar el comando "Reportar" (situado al pie de cada Post, abajo a la izquierda). Así llega el Reporte al equipo de Moderación (de manera anónima), lo que quiere decir que nadie se enterará (ni el Usuario reportado, ni el resto de Usuarios que accedan), y una vez valorado el reporte ya se actuará en consecuencia, tratando de resolverlo, de la mejor forma posible. Y no, discutiendo entre ustedes.


Gracias y saludos.
 
La semana pasada en el sofá del salón con mi pareja, con su hija en su habitación, con la tensión de que nos descubriera tuvimos que parar varias veces, cada vez que escuchábamos un ruido. Conseguí acabar para mí tremendo gusto🤣
 
No podía irse antes de recibir su corridita en la boca
Screenshot_2024-07-28-15-39-40-569_com.miui.gallery-edit.jpg
que morbo de foto!!
 
Esta mañana tras despertar.
Me he despertado todo palote y le he empezado a arrimar mi polla al culito de mi mujer.
La he calentado rozándole con mi polla por sus labios vaginales y se ha tirado como una leona a comérmela.
Solemos follar con condón porque mi chica ya no toma la píldora y pasamos de riesgos, primero me la chupa sin él y cuando vamos a follar me lo pongo (siempre le digo que cierre los ojos y me la chupe un rato con condón y que se imagine que es la de otro, yo trato de no gemir para darle más morbo a la situación..) y asi hicimos.
Follamos (cucharita) y conseguí su primer orgasmo, cuando estaba a punto de correrme paré y me saqué el condón para que me la chupase (me encanta que me la chupe después de haber follado,), el caso es que esta vez haciendo cucharita casi me corro y llegué a eyacular algo, no le dije nada y cuando se la metió en la boca me dijo que hoy estaba más salada de lo normal (pero siguió chupando igual), me puso tan perro que no tardé en sacarla de su boquita y correrme en sus tetas, después mientras ella se hacia un buen dedo yo le masajeaba las tetas con mi leche.
Estuvimos un rato en cama y hemos bajado al bar a desayunar, ella con un vestido precioso de flores con un buen escote, ni que decir tiene que no se duchó esta mañana (por petición mia) olía a sexo y llevaba mi leche seca en sus tetas.
 
Esta mañana con mi novia en la playa, nos hemos alejado andando y cuando ya solo habia una chica nudista cerca, me ha empezado a hacer una paja y cuando ya la tenia dura de rodillas sobre la arena me la ha mamado mi novia en tanga y topless hasta q me he corrido en su boca. La otra chica no perdía detalle de la mamada ni de la corrida, por cierto bastante abundante
 
Atrás
Top Abajo