Tu última mamada hecha o recibida

Ayer por la noche la ultima vez que memla ha mamado.
Cenamos en la terraza de casay al acabar se sentó encima mio mientras estaba mirando la final de basquet.
Ella iba con un minicamison y nada debajo. Empezó a mover el culo contra mi polla y yo le empecé a hacer und edi al ver que iba cachonda.
Una vez se corrió, se arrodilló delante la silla donde yo estaba sentado y mamó hasta sacer el postre
 
Si no es molestia y las normas del forocpñli permiten, yo encantado. Gracias
Pues para resumir,a mi desde que tenía 18 años me atraía,pero no veía la típica que le metiera los cuernos al marido y menos que se liara con el hijo de su hermana y hace unos meses un día ella estuvo muy cariñosa conmigo y vi como me miraba el paquete,hable con mi hermana que aparte mi tía aparte de ser su madrina se lleva muy bien con ella,hablo con ella,mi tía habló conmigo me dijo que yo le gustaba mucho pero que el impedimento era que yo era sobrino y tenía sus dudas,me dijo que el finde siguiente se quedaba sola que fuera a verla a ver si surgía algo,estuvimos toda la semana hablando por mensajes,el fin de semana fui a su casa fuimos a comer primero luego a su casa y pasó y llevamos así 3 meses
 
Pues para resumir,a mi desde que tenía 18 años me atraía,pero no veía la típica que le metiera los cuernos al marido y menos que se liara con el hijo de su hermana y hace unos meses un día ella estuvo muy cariñosa conmigo y vi como me miraba el paquete,hable con mi hermana que aparte mi tía aparte de ser su madrina se lleva muy bien con ella,hablo con ella,mi tía habló conmigo me dijo que yo le gustaba mucho pero que el impedimento era que yo era sobrino y tenía sus dudas,me dijo que el finde siguiente se quedaba sola que fuera a verla a ver si surgía algo,estuvimos toda la semana hablando por mensajes,el fin de semana fui a su casa fuimos a comer primero luego a su casa y pasó y llevamos así 3 meses
Eso está de lujo!
 
Yo era adolescente... no se si la edad se puede decir. Ella 31 y embarazada, ayudandole con la mudanza era verano y hacia un calor tremendo y con la tonteria de ufff que calor me quito esto ufff que calor lo otro.... me quede mirandola los pezones marcados en la camiseta y me dijo si queria tocar.... y toque eso y más 😅
 
Yo era adolescente... no se si la edad se puede decir. Ella 31 y embarazada, ayudandole con la mudanza era verano y hacia un calor tremendo y con la tonteria de ufff que calor me quito esto ufff que calor lo otro.... me quede mirandola los pezones marcados en la camiseta y me dijo si queria tocar.... y toque eso y más 😅
Te la follaste?
 
No te dejo por el culo?y después del embarazo no te la follaste?
 
No te dejo por el culo?y después del embarazo no te la follaste?
Después de aquella tarde se volvió más reacia.... supongo que fue el calentón o la excitación del momento.... pude quedarme con ella a solas un par de meses antes de dar a luz y fueron pajas y morreos. Cuando nació el crio se perdio todo
 
Pues 4 de 4, llevamos en la playa desde el jueves y los 4 días hemos follado terminando en mamada 😜
 
Anoche.
Una chica joven del trabajo a la que doblo la edad... Vino a casa a tomar una cerveza.
Pero lo hacía fatal, rozando tanto con los dientes que me hacía daño. Le tuve que decir que parase y me quedé a dos velas.
No todas saben mamarla.
 
Anoche.
Una chica joven del trabajo a la que doblo la edad... Vino a casa a tomar una cerveza.
Pero lo hacía fatal, rozando tanto con los dientes que me hacía daño. Le tuve que decir que parase y me quedé a dos velas.
No todas saben mamarla.
Pregúntale si quiere recibir clases y la enseñas...
 
Pues para resumir,a mi desde que tenía 18 años me atraía,pero no veía la típica que le metiera los cuernos al marido y menos que se liara con el hijo de su hermana y hace unos meses un día ella estuvo muy cariñosa conmigo y vi como me miraba el paquete,hable con mi hermana que aparte mi tía aparte de ser su madrina se lleva muy bien con ella,hablo con ella,mi tía habló conmigo me dijo que yo le gustaba mucho pero que el impedimento era que yo era sobrino y tenía sus dudas,me dijo que el finde siguiente se quedaba sola que fuera a verla a ver si surgía algo,estuvimos toda la semana hablando por mensajes,el fin de semana fui a su casa fuimos a comer primero luego a su casa y pasó y llevamos así 3 meses
Qué morbosa historia con tu tía. Sería genial que la compartieras, me pone un huevo. Gracias
 
Atrás
Top Abajo