Tu última mamada hecha o recibida

Anoche.
Una chica joven del trabajo a la que doblo la edad... Vino a casa a tomar una cerveza.
Pero lo hacía fatal, rozando tanto con los dientes que me hacía daño. Le tuve que decir que parase y me quedé a dos velas.
No todas saben mamarla.
Tienes razón y como tengas el capullo sensible , te enteras ajajaj
 
Mi chica me dijo por la mañana que quería comerse mi postre. Al medio día después de la siesta y tumbado en el sofá , se puedo muy cariñosa decidida a comerse su postre . Bien que lo consiguió después de una buena mamada se tragó toda la corrida y posterior limpieza de polla dejándolo todo muy limpia.
 
Antesdeanoche, me metí en la cama sobre las 4 de la mañana con un calentón de la leche y a mi lo que me gusta es despertarla solo por joder, acariciarle los pezones cuando duerme, las piernas, y a lo que me doy cuenta está dormida abriendo las piernas para que juegue más cómodo, yo no sé la de rato que pude estar comiéndoselo, pero es que no podía parar, se corría una y otra vez y yo me hubiese quedao toda la noche amorrao, luego cambiamos de posición, e hicimos un 69 que tanto nos gusta, y yo seguía dándole, tanto que acabamos corriéndonos los dos a la vez.

Lo que no me esperaba es que guardase el semen en la boca, se diese la vuelta y me comiese toda la boca llena de flujo, no me lo había hecho nunca, anoche iba a repetir aprovechando las vacaciones y que ando mas descansao, de hecho se lo dije, te voy a comer todo cada noche, pero nada, semáforo en rojo y frenazo en seco jajajajaja....
 
Antesdeanoche, me metí en la cama sobre las 4 de la mañana con un calentón de la leche y a mi lo que me gusta es despertarla solo por joder, acariciarle los pezones cuando duerme, las piernas, y a lo que me doy cuenta está dormida abriendo las piernas para que juegue más cómodo, yo no sé la de rato que pude estar comiéndoselo, pero es que no podía parar, se corría una y otra vez y yo me hubiese quedao toda la noche amorrao, luego cambiamos de posición, e hicimos un 69 que tanto nos gusta, y yo seguía dándole, tanto que acabamos corriéndonos los dos a la vez.

Lo que no me esperaba es que guardase el semen en la boca, se diese la vuelta y me comiese toda la boca llena de flujo, no me lo había hecho nunca, anoche iba a repetir aprovechando las vacaciones y que ando mas descansao, de hecho se lo dije, te voy a comer todo cada noche, pero nada, semáforo en rojo y frenazo en seco jajajajaja....
Joder que morbazo de señora, quizás el otro día estaba teniendo un sueño erótico y la pillaste en su mejor momento.
Aunque que te dejase con las ganas está muy mal 😔😔😊😊. Con lo bonito que es despertarse con una lengua jugando en tus zonas íntimas
Si aún te quedan días de vacaciones aun te quedan oportunidades
 
Joder que morbazo de señora, quizás el otro día estaba teniendo un sueño erótico y la pillaste en su mejor momento.
Aunque que te dejase con las ganas está muy mal 😔😔😊😊. Con lo bonito que es despertarse con una lengua jugando en tus zonas íntimas
Si aún te quedan días de vacaciones aun te quedan oportunidades
Nunca me deja con las ganas, lo que no solemos coincidir en orgasmos a la vez, hay veces que no acabamos en 69, ella se ha corrido unas cuantas veces porque es multi, y me manda arriba de la cama, se tumba a mi lado y me lo come tó. Con lo monjita que era al principio, métele el dedo ahora en la boca a ver si muerde....
 
Hace dos días, empezamos mi mujer y yo a comernos las bocas y sobarnos la entrepierna, nos pusimos en la posición del sesenta y nueve, ella estaba muy mojada, cosa que me vuele loco, y entre la comida que me estaba pegando ella, y yo con todos sus flujos en mi boca, no me aguanté y me corrí. Luego ella se tumbó sobre mi, se metió mi polla aún morcillona y se restregó hasta correrse mientras yo le sobaba y metía el dedo en el culo.
 
Hace 20 minutos, un 69 de lado, le he pedido que pasara la lengua por la punta cuando me iba a correr, se niega a seguir chupando cuando me corro, y creo que lo ha hecho, no he podido ni mirar, pero he sentido algo distinto y el órgano ha sido brutal y super largo.
 
Atrás
Top Abajo