Tu última mamada hecha o recibida

Yo mamaré mañana por la tarde. Me han avisado para mamar hoy... pero no me he enterado a tiempo, así que será mañana.

Hace dos horas me ordeño mi mujer, anoche estuve leyendo varias experiencias acá en el foro y me puse como burro, mi mujer ya dormía así que metersela no me iba a satisfacer, me la comencé a jalar con los vídeos donde les avientan la leche en la cara a las chicas, yo pensé que no iba a aguantar tanta calentura, pero si, deje de chaquetearmela y me dormí, en la mañana que desperté mi mujer ya estaba bañada y cambiada, ella pensó que seguía dormido pero con los ojos entrecerrados la veía como se arreglaba, se puso un vestido corto y amplio medio escotado, enseñando pierna y tetas, mi tolete no tardó en reportarse y cuando me vio despierto me fue a saludar, le dije que como quisiera ser su compañero de trabajo para estar morboseandola todo el día y me destape para que viera como tenis el rabo, al principio se rehuso a mamarmela porque ya se había pintado, asi que pendiente seguro no quieres porque al rato vas a deslechar alguna tranca por eso te vistes así, pero no hay problema al rató busco quien me saque la ponzoña jajajajaja, remedio infalible sepego como becerro a mi verga que ya escurría, nos.pusimos en posición 69, uffff me sacoo hasta las lágrimas y poco después se corrió generosamente, hasta el desayuno nos ahorramos, hasta la próxima.

La última hecha a una trans hace años que me lefó toda la cara, recibida hace un par de semanas de la zorra de mi novia en el baño al salir de la ducha

A noche. Llegue tarde a casa y ella ya estaba en la cama . Me duché y me metí en la cama. Posición cucharita . Al poquito me empieza a acariciar y me dice que ella hoy no a tomado postre. Se me tio entre las sábanas y me la empezó a chupar , yo tenia muchas ganas y le agarre de la cabeza y con movimiento de cadera . Me estaba follando su boca hasta que me corri. Acto seguido nos besamos y le comí su coño . Los dos relajados a dormir

A noche. Llegue tarde a casa y ella ya estaba en la cama . Me duché y me metí en la cama. Posición cucharita . Al poquito me empieza a acariciar y me dice que ella hoy no a tomado postre. Se me tio entre las sábanas y me la empezó a chupar , yo tenia muchas ganas y le agarre de la cabeza y con movimiento de cadera . Me estaba follando su boca hasta que me corri. Acto seguido nos besamos y le comí su coño . Los dos relajados a dormir
Dios, que manera más dulce de irse a dormir...
Encima ,me encanta cuando tienen tanta iniciativa como para lanzarse al badajo y empezar a comer sin pedir permiso

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo