Tu última mamada hecha o recibida

Yo mamaré mañana por la tarde. Me han avisado para mamar hoy... pero no me he enterado a tiempo, así que será mañana.

Hace dos horas me ordeño mi mujer, anoche estuve leyendo varias experiencias acá en el foro y me puse como burro, mi mujer ya dormía así que metersela no me iba a satisfacer, me la comencé a jalar con los vídeos donde les avientan la leche en la cara a las chicas, yo pensé que no iba a aguantar tanta calentura, pero si, deje de chaquetearmela y me dormí, en la mañana que desperté mi mujer ya estaba bañada y cambiada, ella pensó que seguía dormido pero con los ojos entrecerrados la veía como se arreglaba, se puso un vestido corto y amplio medio escotado, enseñando pierna y tetas, mi tolete no tardó en reportarse y cuando me vio despierto me fue a saludar, le dije que como quisiera ser su compañero de trabajo para estar morboseandola todo el día y me destape para que viera como tenis el rabo, al principio se rehuso a mamarmela porque ya se había pintado, asi que pendiente seguro no quieres porque al rato vas a deslechar alguna tranca por eso te vistes así, pero no hay problema al rató busco quien me saque la ponzoña jajajajaja, remedio infalible sepego como becerro a mi verga que ya escurría, nos.pusimos en posición 69, uffff me sacoo hasta las lágrimas y poco después se corrió generosamente, hasta el desayuno nos ahorramos, hasta la próxima.

La última hecha a una trans hace años que me lefó toda la cara, recibida hace un par de semanas de la zorra de mi novia en el baño al salir de la ducha

Atrás
Top Abajo