Tu última mamada hecha o recibida

Sii, me encanta cuando empieza a soltarlo todo y con la lengua paso por la puntita y noto como brota y ahi miro a los ojitos al chico, si es que los tiene abiertos claro jaj
A mi lo que más me mola es cuando notas que empieza a hincharse más y más hasta que esta súper dura y de repente empiezan las contracciones y notas los chorros bien calentitos y el sabor del semen en la boca...
A mi me parece que las corridas que salen súper fuerte y tiene los chorros espesitos son las mejores...tu que opinas? Jejeje

A mi lo que más me mola es cuando notas que empieza a hincharse más y más hasta que esta súper dura y de repente empiezan las contracciones y notas los chorros bien calentitos y el sabor del semen en la boca...
A mi me parece que las corridas que salen súper fuerte y tiene los chorros espesitos son las mejores...tu que opinas? Jejeje
Siii pienso igual

Anoche. Vino a Madrid por viaje de trabajo un amigo vasco, al que veo a veces cuando viene por trabajo, una o dos veces al año. Tomamos una cerveza en el lobby de su estupendo hotel y subimos a su habitación para ducharnos juntos, magrearnos y comernos después las pollas en su cama. Él venía cargadísimo, lo que me encanta, se ve que su mujer llevaba un tiempo sin atenderle.

Siii pienso igual
Joder quien te pillara... Mi mujer me dice que sabe muy fuerte y que no le gusta..... Con lo morboso que es eso..... Yo creo que una buena mamada y corrida en la boca tragándose la leche me haría correrme otra vez..... Con lo que me gustaría a mi encontrarme a una que me hiciera eso..... Estoy por pagar y que me lo hagan.

Ayer, veníamos de pasar la tarde y cenar en Bilbao, hablando de sexo y convencí a mi chica para parar en un área de servicio donde suele haber mirones (y creo que algo más). El caso es que un beso lleva a otro, caricias, la desabrocho la blusa y venia con un sujetador rojo muy sugerente.. más magreos mientras ella busca mi polla, la saca y acaricia.

Llevaríamos un cuarto de hora de juegos cuando me agacha y empieza a comermela de una forma espectacular durante unos minutos. Se levanta, se quita la blusa y el sujetador, colgando este del espejo interior, y me dice "si viene alguien avisa", y vuelve a la polla. Al rato aparca un coche cerca y se baja del coche un chico con barba, se lo digo pensando que se va a levantar a mirar y enseñar sus tetas (algo que le he pedido muchas veces y nunca ha hecho), pero no.. siguió mamando.

El chico se dio un paseo por alrededor del coche mirando y yo poniéndome a mil pensando que ella se levantaría en algún momento, pero no. El chaval estuvo un rato y luego se metió de nuevo en el coche y se marchó.

Y ahí me quedé con ella, mamando supercaliente hasta que me corrí en su boca.

Después de la corrida nos quedamos un rato charlando medio desnudos, nos vestimos y nos fuimos. La verdad que fue muy morboso que no parara ni se enfadara por que se acercara alguien, un gran avance.

Ayer, veníamos de pasar la tarde y cenar en Bilbao, hablando de sexo y convencí a mi chica para parar en un área de servicio donde suele haber mirones (y creo que algo más). El caso es que un beso lleva a otro, caricias, la desabrocho la blusa y venia con un sujetador rojo muy sugerente.. más magreos mientras ella busca mi polla, la saca y acaricia.

Llevaríamos un cuarto de hora de juegos cuando me agacha y empieza a comermela de una forma espectacular durante unos minutos. Se levanta, se quita la blusa y el sujetador, colgando este del espejo interior, y me dice "si viene alguien avisa", y vuelve a la polla. Al rato aparca un coche cerca y se baja del coche un chico con barba, se lo digo pensando que se va a levantar a mirar y enseñar sus tetas (algo que le he pedido muchas veces y nunca ha hecho), pero no.. siguió mamando.

El chico se dio un paseo por alrededor del coche mirando y yo poniéndome a mil pensando que ella se levantaría en algún momento, pero no. El chaval estuvo un rato y luego se metió de nuevo en el coche y se marchó.

Después de la corrida nos quedamos un rato charlando medio desnudos, nos vestimos y nos fuimos. La verdad que fue muy morboso que no parara ni se enfadara por que se acercara alguien, un gran avance.
Morbosisimo compi... Enhorabuena por conseguir un pasito más, disfruta de todos esos detalles 🫂

Y tú que lo disfrutaste. Felicidades

Hace una hora que me saco la leche mi mujer, andábamos calientes los dos, yo me puse al cien desde muy temprano viendola a ella y a otras vecinas que salen a tirar la basura y con el frío del amanecer se les ven los pezones parados y a una que otra la raja marcada, después fuimos a comprar algunas cosas y es inevitable verles el culo a tantas chicas que andan por la calle, después y como no queriendo, pase por una de las calles donde se paran las sexoservidoras que también están para darles unos buenos empujones, ya por último abonos videos que me mando un amigo que acabaron por pararme la polla y poner a mi mujer a ordeñarme, claro también le puse algunos donde salen puros vergudos para que se mojara, espero recuperarme para la noche y repetir la succionada

Sii, me encanta cuando empieza a soltarlo todo y con la lengua paso por la puntita y noto como brota y ahi miro a los ojitos al chico, si es que los tiene abiertos claro ja
Una buena mamada es todo un arte, a veces innato otra se aprende, y veo que tu lo dominas muy bien. La mirada....es muy morbosa y pocas y pocos saben usarla durante el arte de una buena felacion..

Atrás
Top Abajo