Tu última mamada hecha o recibida

Ayer por la noche en un hotel en Valencia. A mi chica y a mí nos gusta mucho el exhibicionismo y el hotel en el que estamos es genial para eso porque tiene un bloque de pisos justo enfrente. Nos empezamos a calentar por la noche y mi chica empezó a chupármela y a llenármela de babas como a ella le gusta. En vista del espectáculo le dije: “Es una pena que los vecinos de enfrente puedan querer verte y no les dejes”. A lo que ella respondió: “Es cierto. Abre las ventanas para que nos vean y oigan si quieren”. Y ahí siguió chupando cachonda perdida hasta que me corrí en su cara y su boca. La dejé bañadita y, pese a eso, no dejó de rebañarla para no dejar ni una gota. ¡Qué gusto!

Hace unas semanas me fui de viaje con una amiga a Marbella, es un poco recatada para estas cosas y en el tema sexo es mas bien clásica, es difícil que se lance o que tome la iniciativa, el caso es que después de estar todo el día visitando la ciudad, después de cenar volvimos al hotel, y cual es mi sorpresa que al salir del baño me la encuentro completamente desnuda sobre la cama, me acerque me quito la toalla me tumbo y me hizo una buena mamada sin prisa y con muchas ganas, llegando hasta el final se lo trago todo, cosa que no había hecho nunca, es mas alguna vez haba intentado que lo hiciera y siempre ponía alguna pega, después le devolví el favor y terminamos follando como locos. No hemos hablado del tema pero ya estoy deseando montar otro viaje para ver si se repite o sacar el tema ...

Como debe ser, yo cuando me como una polla no dejo que se escape ni una gota
Que es lo que más te mola del momento de la corrida?😏
Te mola saborear la lefa? 🤤
Sii, me encanta cuando empieza a soltarlo todo y con la lengua paso por la puntita y noto como brota y ahi miro a los ojitos al chico, si es que los tiene abiertos claro jaj

Sii, me encanta cuando empieza a soltarlo todo y con la lengua paso por la puntita y noto como brota y ahi miro a los ojitos al chico, si es que los tiene abiertos claro jaj
A mi lo que más me mola es cuando notas que empieza a hincharse más y más hasta que esta súper dura y de repente empiezan las contracciones y notas los chorros bien calentitos y el sabor del semen en la boca...
A mi me parece que las corridas que salen súper fuerte y tiene los chorros espesitos son las mejores...tu que opinas? Jejeje

A mi lo que más me mola es cuando notas que empieza a hincharse más y más hasta que esta súper dura y de repente empiezan las contracciones y notas los chorros bien calentitos y el sabor del semen en la boca...
A mi me parece que las corridas que salen súper fuerte y tiene los chorros espesitos son las mejores...tu que opinas? Jejeje
Siii pienso igual

Está madrugada pasada con una vecina de la urbanización, lo único que fue un 69 de momento no pasamos de hay por si su marido lo nota cuando llega por la mañana de trabajar.
Cómo me gustan esas historias 🤪

Este finde con mi mujer, mientras ella me metía un plug anal, por el culo y me follaba con el, mmmmmmmm, fue una corrida bestial, en su boca por supuesto................
Si tu mujer es la del perfil, tela marinera… 😲

Anoche. Vino a Madrid por viaje de trabajo un amigo vasco, al que veo a veces cuando viene por trabajo, una o dos veces al año. Tomamos una cerveza en el lobby de su estupendo hotel y subimos a su habitación para ducharnos juntos, magrearnos y comernos después las pollas en su cama. Él venía cargadísimo, lo que me encanta, se ve que su mujer llevaba un tiempo sin atenderle.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo