Tu última mamada hecha o recibida

Pues anoche mismo, estaba tumbado en el sofá mientras veía un peli y ella vino desnuda que se iba a duchar a decirme no sé qué, empecé a decirle lo buena que estaba, a sobarla... Y ella empezó a besarme, comerme bien la boca y sobarme la polla, de ahí pasó a darme una buena mamada y cuando ya me iba a correr me terminó en paja cómo siempre. Estuvo bien, jeje.

Pues anoche mismo, estaba tumbado en el sofá mientras veía un peli y ella vino desnuda que se iba a duchar a decirme no sé qué, empecé a decirle lo buena que estaba, a sobarla... Y ella empezó a besarme, comerme bien la boca y sobarme la polla, de ahí pasó a darme una buena mamada y cuando ya me iba a correr me terminó en paja cómo siempre. Estuvo bien, jeje.
La verdad que cuando vienen por sorpresa mola . No quisiste follarla un poquito?

La semana pasada con mi follaamiga.
Llevaba varias semanas sin verla y se me apetecía mucho una buena mamada, la chupa muy bien.
Así que después de comerle el coño hasta que se corrió, se la metí en la boca y chupo hasta que me corrí en sus tetas.
Pasado un rato follamos en varias posturas y para acabar volvió a chuparmela con ganas y le folle la boca hasta que me volví a correr
A ver cuándo puedo volver a verla pa repetir 🤣

Rescatemos el hilo del antiguo foro!

Empiezo yo.

Ayer una amiga me hizo una mamada cuando la acerqué a su casa por la noche. Fue en mi coche y su novio estaba arriba esperándola. La acerqué porque vive en el barrio de al lado y bueno, no es la primera vez, nos juntamos familias y amigos y ale...
Jueves pasado a mi novio y a un vecino juntos a la vez... los dos pollones jej y tragué mucha leche :p

Pues hace un rato con la chica Valenciana que conocí el sábado pasado en mi pueblo,llevo toda la semana y mañana que me voy a torre del mar con mi familia se viene y el domingo coge el tren Málaga Valencia,va a ser más difícil follarmela en torre del mar pero bueno

La semana pasada con mi follaamiga.
Llevaba varias semanas sin verla y se me apetecía mucho una buena mamada, la chupa muy bien.
Así que después de comerle el coño hasta que se corrió, se la metí en la boca y chupo hasta que me corrí en sus tetas.
Pasado un rato follamos en varias posturas y para acabar volvió a chuparmela con ganas y le folle la boca hasta que me volví a correr
A ver cuándo puedo volver a verla pa repetir 🤣
Cuando le comes el coño que se yo 15 minutos cuantas veces se corre?ayer probé el misionero al revés y no me gustó nada

Archivos adjuntos

• misionero-invertido.jpg
Cuando le comes el coño que se yo 15 minutos cuantas veces se corre?ayer probé el misionero al revés y no me gustó nada
Se puede correr un par de veces, se pone muy cachonda y con mucha gana de polla

Si te digo la verdad, nunca hice esa postura

El pasado fin de semana menuda comida de polla me hizo mi mujer.
Me confesó que recordaba cuando se colaba en los lavabos masculinos de las discotecas y se asoma a a los urinarios a escoger la polla que se iba a comer.
Se corrió recordando un pollón magistral...

El pasado fin de semana menuda comida de polla me hizo mi mujer.
Me confesó que recordaba cuando se colaba en los lavabos masculinos de las discotecas y se asoma a a los urinarios a escoger la polla que se iba a comer.
Se corrió recordando un pollón magistral...
Si eso lo hacemos nosotros en un lavabo de mujeres como mínimo nos denuncian..

Si eso lo hacemos nosotros en un lavabo de mujeres como mínimo nos denuncian..

Como el paquete de tu avatar guarde tu miembro, tengo claro que serías escogido para meterte en el privado del WC y te devoraría la polla. Seguro que te dejaba correrte en sus tetas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo