Y te recomiendo que no la hagasSe puede correr un par de veces, se pone muy cachonda y con mucha gana de polla
Si te digo la verdad, nunca hice esa postura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y te recomiendo que no la hagasSe puede correr un par de veces, se pone muy cachonda y con mucha gana de polla
Si te digo la verdad, nunca hice esa postura
Si eso lo hacemos nosotros en un lavabo de mujeres como mínimo nos denuncian..El pasado fin de semana menuda comida de polla me hizo mi mujer.
Me confesó que recordaba cuando se colaba en los lavabos masculinos de las discotecas y se asoma a a los urinarios a escoger la polla que se iba a comer.
Se corrió recordando un pollón magistral...
Si eso lo hacemos nosotros en un lavabo de mujeres como mínimo nos denuncian..
No te gustaba o quizás era porque es muy joven para ti???Ayer por la tarde, quedé con un compañero de la oficina que no me gusta mucho pero es jovencito y muy simpático y le di una oportunidad, al final de la noche no me apetecía acostarme con él así que decidí chupársela en el coche y ya. Cuando se lo dije se puso tan nervioso que nada más acercar mi cara a su miembro se corrió, jajaja, me puso la cara y el pelo perdidos me enfadé un poco pero enseguida se me paso....
Ummmm que morboEl lunes pasado con mi tía paterna que fue el apagón,en su sofá con velitas
Menos mal que no se apagaron las velasUmmmm que morbo
Lo importante es no desaprovechar la oportunidad.El lunes pasado con mi tía paterna que fue el apagón,en su sofá con velitas
Es una actividad que se puede hacer también sólo al tacto.Menos mal que no se apagaron las velas
Claro palpandoEs una actividad que se puede hacer también sólo al tacto.
Esta claro y llevaba un tiempo sin pincharmelaLo importante es no desaprovechar la oportunidad.
Mmmmm morbosoooooAyer por la tarde, quedé con un compañero de la oficina que no me gusta mucho pero es jovencito y muy simpático y le di una oportunidad, al final de la noche no me apetecía acostarme con él así que decidí chupársela en el coche y ya. Cuando se lo dije se puso tan nervioso que nada más acercar mi cara a su miembro se corrió, jajaja, me puso la cara y el pelo perdidos me enfadé un poco pero enseguida se me paso....
Me ha pasado algo parecido esta tarde, el chiquillo si que me gusta y me da morbo, aparte que sabe como ponerme bien, pero igual que el tuyo estaba tan nervioso que al primer roce con mi lengua por el tronco ha empezado a correrse. jajajaAyer por la tarde, quedé con un compañero de la oficina que no me gusta mucho pero es jovencito y muy simpático y le di una oportunidad, al final de la noche no me apetecía acostarme con él así que decidí chupársela en el coche y ya. Cuando se lo dije se puso tan nervioso que nada más acercar mi cara a su miembro se corrió, jajaja, me puso la cara y el pelo perdidos me enfadé un poco pero enseguida se me paso....
¿Se desperdició mucho? ¿Lo pudiste reconducir?Me ha pasado algo parecido esta tarde, el chiquillo si que me gusta y me da morbo, aparte que sabe como ponerme bien, pero igual que el tuyo estaba tan nervioso que al primer roce con mi lengua por el tronco ha empezado a correrse. jajaja
bueno los primeros chorros me han ido entre la cara, el pelo y el escote, pero cuando ha parado de correrse he seguido comiendosela hasta volver a ponersela dura para poder follar.¿Se desperdició mucho? ¿Lo pudiste reconducir?
¿Aguantó bien follando?bueno los primeros chorros me han ido entre la cara, el pelo y el escote, pero cuando ha parado de correrse he seguido comiendosela hasta volver a ponersela dura para poder follar.
A ver, hay que tener en cuenta su edad, y teniendola en cuenta pues si, logicamente no ha sido un polvazo como los que echa un buen maduro pero lo ha sabido suplir con 3 seguidos.¿Aguantó bien follando?
Así se hace!bueno los primeros chorros me han ido entre la cara, el pelo y el escote, pero cuando ha parado de correrse he seguido comiendosela hasta volver a ponersela dura para poder follar.
EstupendoA ver, hay que tener en cuenta su edad, y teniendola en cuenta pues si, logicamente no ha sido un polvazo como los que echa un buen maduro pero lo ha sabido suplir con 3 seguidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.