Tu última mamada hecha o recibida

Ayer con una compañera de trabajo, en el coche, que lo tenía en un parking cerca del curro.... le comí el coño bien comido y se corrió en mi boca y luego me comió la polla hasta que descargué una buena lechada en su garganta... no dejó ni una gota y me estuvo lamiendo los huevos un buen rato para descargarlos bien...

Esta mañana. Mi "amiga" venezolana, Aura. Vino a pasar unos días, decidió que le gusta mi rabo, volvió a por algunas de sus cosas y ahora está conmigo. Follamos casi a diario, y esta mañana al despertarnos, nos hemos puesto cariñosos y ha terminado mamando.
Cuentame lo

uffff,, todavía tiemblo cuando lo recuerdo. Llevo con mi pareja unos dos meses. El otro día en su casa con su hijo adolescente en su habitación y nosotros en la cocina. Ella estaba sentada en un taburete, yo me giraba tras coger un vaso del armario y ella me cogió del cinturón. Palpó mi delantera, cuando quise reaccionar y asimilar lo que pasaba, ya tenía mi pene en su boca. Tardé cero coma en ponerme muy burro. Ella empezó a lamer, succionar, a veces de paraba y con mirada lasciva me decía "mira que si entra ahora el niño...".Entre la posibilidad de que eso sucediera y el buen hacer de ella, me corrí en su interior, y ella se levantó para darme un buen morreo al cual no me negué, al terminar me preguntó "¿te ha gustado compartir tu sabor?". vaya mujer, mujer
Que ricooo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo