79B17
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Ago 2023
Da un gusto correrse en la boca tremendo, y si le pasa como a mi chica que le encanta la corrida , es un placer.Siempreeeeee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Da un gusto correrse en la boca tremendo, y si le pasa como a mi chica que le encanta la corrida , es un placer.Siempreeeeee
BuenaSiempreeeeee
Cuentame loEsta mañana. Mi "amiga" venezolana, Aura. Vino a pasar unos días, decidió que le gusta mi rabo, volvió a por algunas de sus cosas y ahora está conmigo. Follamos casi a diario, y esta mañana al despertarnos, nos hemos puesto cariñosos y ha terminado mamando.
Que ricooouffff,, todavía tiemblo cuando lo recuerdo. Llevo con mi pareja unos dos meses. El otro día en su casa con su hijo adolescente en su habitación y nosotros en la cocina. Ella estaba sentada en un taburete, yo me giraba tras coger un vaso del armario y ella me cogió del cinturón. Palpó mi delantera, cuando quise reaccionar y asimilar lo que pasaba, ya tenía mi pene en su boca. Tardé cero coma en ponerme muy burro. Ella empezó a lamer, succionar, a veces de paraba y con mirada lasciva me decía "mira que si entra ahora el niño...".Entre la posibilidad de que eso sucediera y el buen hacer de ella, me corrí en su interior, y ella se levantó para darme un buen morreo al cual no me negué, al terminar me preguntó "¿te ha gustado compartir tu sabor?". vaya mujer, mujer
Si,eso si¿Se decidió a mamársela al marido?
Si hace pero no mucho y no se queda muy satisfechaY con su marido no hace nada?
LitrosMientras te saque a ti bien la leche
Yo la mía ya ni me acuerdo la muy zorra desde que me la mamabaLitros
Porque le estarán dando lo suyo por ahiYo la mía ya ni me acuerdo la muy zorra desde que me la mamaba
Tu mujer dices?Yo la mía ya ni me acuerdo la muy zorra desde que me la mamaba
Eso está claroPorque le estarán dando lo suyo por ahi
NoTiene novio/marido?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.