Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Morbazo!Bueno... mamada que nos hicimos, yo no me quede corto. Tiene tranca a la que no te puedes resistir jeje. Como nota morbosa dire que en una ocasion se la comimos su novia de entonces y yo. Y hasta el final!![]()
Bueno..es buen colega y hay confianza. De vez en cuando te puedes dar un rato divertido.Morbazo!![]()
Molan esos colegas, si!Bueno..es buen colega y hay confianza. De vez en cuando te puedes dar un rato divertido.
Y hasta hoy.....jejeEl 14 de enero de 2009, en un pueblo de la Sierra madrileña. Una ex me dejó seco como la mojama.
Lo cogerÃa con mas ganasEl viernes con mi tÃa paterna y después de estar conmigo quedo con si novio
Llevas tanto sin que te chupe nadie?El 14 de enero de 2009, en un pueblo de la Sierra madrileña. Una ex me dejó seco como la mojama.
O con menosLo cogerÃa con mas ganas
¿NotarÃa algo raro el novio? Si se besaron, por ejemploEl viernes con mi tÃa paterna y después de estar conmigo quedo con si novio
No no noto nada raro el novio,de hecho lo hicimos en otra cama no en la suya y lo dejo todo limpio, se lavo la boca,se puso listerine y se comió unos caramelos de menta¿NotarÃa algo raro el novio? Si se besaron, por ejemplo
Que precavida.No no noto nada raro el novio,de hecho lo hicimos en otra cama no en la suya y lo dejo todo limpio, se lavo la boca,se puso listerine y se comió unos caramelos de menta
Marcas no le dejó nunca,a las que tienen pareja no le dejó nunca marcas,además que te lo dicenQue precavida.
Y tampoco le puedes dejar marcas en el cuerpo.
![]()
qué morbo, has contado en el foro como fue tu primera vez con ella? bueno, no se si ha habido mas veces, pero me gustaria saber. Gracias!El viernes con mi tÃa paterna y después de estar conmigo quedo con si novio
Si lo he contado más de una vez y en pajilleros,de hecho me registre en pajilleros pata contar lo de mi tÃa, pero cuando tenga un momento si quieres lo cuento otra vezqué morbo, has contado en el foro como fue tu primera vez con ella? bueno, no se si ha habido mas veces, pero me gustaria saber. Gracias!
ok gracias!Si lo he contado más de una vez y en pajilleros,de hecho me registre en pajilleros pata contar lo de mi tÃa, pero cuando tenga un momento si quieres lo cuento otra vez
Tu piensA,que si quieres ser infiel tienes que ser precavidoQue precavida.
Y tampoco le puedes dejar marcas en el cuerpo.
![]()
Puffff llegarÃa a tono para estar con su novioEl viernes con mi tÃa paterna y después de estar conmigo quedo con si novio
Mira,yo con 15 años jugaba al fútbol y no era malo,la cantera del betis y cordoba me quiso fichar,incluso un ojeador del barça vino a verme,yo con esa edad empeze a salir con una chica y deje el fútbol, porque al tener novia todos los fines de semana para arriba y para abajo y yo preferÃa estar con ella,me apunte a un gimnasio me puse bastante fibra do y saliendo con ella y aun siendo jovencito (la edad por aquà no puedo decirlo porque no lo permiten la normas,te lo digo por privado)era jovencito y un verano que estábamos en la piscina de mis abuelos y mi novia no estaba,vi a mi tÃa en bikini que tenÃa ella 27 años y me volvi loco y también note como ella me miraba diferente,durante unos mes hubo tensión asexual,nos decÃamos cosas por privado,yo le mandaba fotos en boxers,ella en ropa interior,ella estaba delante mÃo se agachada para que le viera todo el tanga y asà durante mesesqué morbo, has contado en el foro como fue tu primera vez con ella? bueno, no se si ha habido mas veces, pero me gustaria saber. Gracias!
Luego con el novio se fue a tomar algo y a follar,pero ya me dijo ella que no le apetecia muchoPuffff llegarÃa a tono para estar con su novio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.