Tu última mamada hecha o recibida

Despertarle la semilla, del cornudismo... ;)
No estoy por la labor,además es una mujer que cuando folllas con ella siempre llega in tanga en el bolso para cuando acabamos se lo pone,además es la única casada que me he follado que antes de empezar se quita el anillo de casada y cuando terminamos se lo pone,a ni me parece una gilipollez pero así se siente mejor..

Anoche en la cama.

Primero se lo comí yo tumbado y ella sentada en mi cara hasta correrse y luego se tumbó encima de mi boca arriba ambos y con el coño cerca de mi cara. Le hice un dedo hasta que se volvió a correr. Hacía mucho que no le metía dos dedos para que se terminase corriendo.

Anoche en la cama.

Primero se lo comí y luego se tumbó encima de mi boca arriba ambos y con el coño cerca de mi cara. Le hice un dedo hasta que se volvió a correr. Hacía mucho que no le metía dos dedos para que se terminase corriendo.
A tu mujer,novia,follaamiga?

Normalmente dos. Somos de un orgasmo follando normalmente y yo a ella si se lo chupo o ademas follamos, 2-3. Pero porque insisto yo. Ella es de uno grande.
Como yo unas dos o tres veces a veces,a mi me gusta comer sus coños antes de follarmelas y lo como creo bastante bien porque suelen repetir,de hecho me he follado alguna amiga de mi hermana y a mi hermana le contaba que lo comía de puta madre,vamos creo que lo como bien,aunque alguna diga que los jóvenes no sabemos o no queremos comer coños

Como yo unas dos o tres veces a veces,a mi me gusta comer sus coños antes de follarmelas y lo como creo bastante bien porque suelen repetir,de hecho me he follado alguna amiga de mi hermana y a mi hermana le contaba que lo comía de puta madre,vamos creo que lo como bien,aunque alguna diga que los jóvenes no sabemos o no queremos comer coños
Yo siempre me he comido los coños antes de follarme a las mujeres que me he follado y eso ha srvido para que se corriera la voz entre familia y amistades, me ha creado buena fama y he follado mas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo