Tu última mamada hecha o recibida

Ayer, mi chica y yo salimos a tomar algo. En estas que nos encontramos con mi prima (20 años) de la que ya he hablado en otros foros. Desde lejos yo ya la había visto que no llevaba sujetador porque las tetas se le movían de forma tremenda bajo ese vestidito veraniego que, además, le marcaba el triangulito del tanga.

Cuando nos vio, se acercó y se tomo una copa con nosotros. Yo advertí que un chico de su edad más o menos nos miraba todo el rato y pasaba cerca de nosotros y le dije a mi prima que ese chico estaba muy pendiente de ella. Y coge la niñata y me dice: si, es que ayer se la chupé y se ve que le gustó. Me empecé a reír y me dio su móvil y me dijo: mira el tostón que me está pegando. La realidad era que el chaval practicamente le suplicaba que se la chupara otra vez esa noche. Subí un poco más arriba la conversación, aprovechando que mi prima charlaba con mi novia, y leí:

- Me sorprendió que te lo tragaras...
+Jajaja, pues que no te sorprenda tanto porque siempre trago.
- La próxima vez me corro en las tetas, me encanta.
+ (Foto). En estas?
- Madre mía... Que tetas tienes...
+ Si, me lo dijiste ayer 100 veces jajaja

Tras leer esto le dije que tenía al chaval muy caliente, que no le mandara fotos. Se rie y me dice que le mandó una foto en tetas antes de salir porque ayer el chaval se las comía que parecía que no había comido una teta en su vida.

Tras eso, al volver a casa, en el coche. hablo con mi novia:

+ Joder con tu prima, como ha dejado al chaval no?
- Si, y tu no has leido el chat. Le decía que siempre se lo tragaba y que la próxima vez se lo echaba en las tetas.
+ Que guarro eres. Te has puesto cachondo eh jajaja
- Mucho jajaj
+ A ese chavalito se la mamo yo y se olvida rápido de tu prima.
- No tengo duda jajaja.

Cuando llegamos a casa iba yo todo empalmado y dispuesto a follarme a mi novia y me dice que no, que no me la voy a follar pensando en como me ha puesto una niñata de 20 años. Y se agacha y me la empieza a mamar, intercalando comentarios del tipo "Igual tu prima ahora también se la está comiendo al payasete ese" o "Imagina si quieres que soy ella pero no te flipes, que yo no trago". Tardé en correrme 5 minutos y si que tragó, si.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo