Tu última mamada hecha o recibida

Hace escasos minutos me ordeñó mi mujer, estábamos tan calientes que ella se trago toda mi leche y yo sus jugos, que fueron bastante abundantes y es que nos pusimos a ver unos videos donde la pareja se empieza a hablar guarro y a confesarse las cojidas que han vivido con todo lujo de detalles, oir que ella le decía que se había comido un sin fin de vergas y las había ordeñado con el culo o las manos me puso a todo lo que podía,y cuando ella me pregunto quien me ha dado la mejor mamada de verga ? Y quién me gustaría que me la mamara ? Ya no puede más y le vacíe toda la leche en la boca y cuando me exprimia la cabeza para dejarme seco, se empezó a venir en mi boca.

Hace escasos minutos me ordeñó mi mujer, estábamos tan calientes que ella se trago toda mi leche y yo sus jugos, que fueron bastante abundantes y es que nos pusimos a ver unos videos donde la pareja se empieza a hablar guarro y a confesarse las cojidas que han vivido con todo lujo de detalles, oir que ella le decía que se había comido un sin fin de vergas y las había ordeñado con el culo o las manos me puso a todo lo que podía,y cuando ella me pregunto quien me ha dado la mejor mamada de verga ? Y quién me gustaría que me la mamara ? Ya no puede más y le vacíe toda la leche en la boca y cuando me exprimia la cabeza para dejarme seco, se empezó a venir en mi boca.

Pásate el vídeo o por privado por favor!!!

• Me gusta
Reacciones: gru
Cuenta algún detalle más...si puedes claro
Habia quedado con un antiguo vecino para que me diera unos pendrives y me subió a su casa, allí estaba su hija, nos dejo un momento solos porque bajo al trastero a buscarlos, ella misma se bajo las bragas y me pidio que la follara rapido antes de que su pare regresara

Habia quedado con un antiguo vecino para que me diera unos pendrives y me subió a su casa, allí estaba su hija, nos dejo un momento solos porque bajo al trastero a buscarlos, ella misma se bajo las bragas y me pidio que la follara rapido antes de que su pare regresara

Madre mía. Todas te quieren follar.

Eso suena a que ya te la habías follado antes, no?

La que describo no es la ultima, ocurrió hace mas de una decada, pero quedó grabada a fuego en mi memoria.
Estabamos una tarde, disfrutando con un amigo amante habitual de mi esposa, los tres muy relajados disfrutando el estar juntos como tantas otras veces. Mi esposa nos mamaba y masturbaba suavemente a ambos alternando entre uno y otro, mientras conversabamos (no recuerdo de qué) muy relajadamente. Mientras eso ocurría, y a pedido de mi esposa, nosotros nos acariciabamos mutuamente los testiculos. Nos gustaba estas sesiones lentas, retardando el orgasmo, deteniendonos cuando nos acercabamos a la explosión placentera. Luego de casi una hora, nuestro amigo llegó primero al orgasmo, dentro de la boca de mi esposa. Ella, con la boca llena de semen, continuó chupando mi verga, sin tragar ni derramar el semen que tenia en la boca. Sin embargo naturalmente algo se escapaba y bajaba por el tronco. Viendo esa imagen de mi verga con semen de nuestro amigo, se disparó mi orgasmo que ella recibió sin abrir su boca. Luego se acercó y me besó, compartiendo el semen de ambos en el beso. Nos besamos largamente, tragando todo entre ambos, mientras nuestro amigo nos miraba sonriente acariciando a mi esposa. Ella nos sonrió a ambos e nos hizo el gesto de namasté (las manos unidas por las palmas) agradeciendonos a ambos.
Luego de asearnos y vestirnos, salimos los tres, felices a un buen restaurant que frecuentabamos para disfrutar una cena y un buen vino.

Mi mujer hace tres horas, una pedazo de mamada con lefada incluida...
Screenshot_20250708_220244_Gallery.jpg

Recibida en la madrugada hace no mas de 3 horas me desperte caliente con la polla dura se la roce un poco por el culo despertandola y me dio una mamada de campeonato y terminamos follando duro dejandola rellena por dentro

La excusa del pen para grabarle una cosa a su hija,fue la excusa que me puso la mejor amiga de mi madre para venir a mi casa que sabía que estaba solo para venir a mi casa,la primera vez que me la folle allá por el 2022

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo