mistersex
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jul 2023
Cuenta cuenta....Ayer por la tarde al repartidor de Amazon jeje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta cuenta....Ayer por la tarde al repartidor de Amazon jeje
Hay que ser agradecida por el servicio.Ayer por la tarde al repartidor de Amazon jeje
Eso siempre!!! Jejejejejje Te entro el o fuiste tu a piñón con el? Jejejjejej era joven?Hay que ser agradecida por el servicio.
Fui yo obvio jejej. Tendría unos 30Eso siempre!!! Jejejejejje Te entro el o fuiste tu a piñón con el? Jejejjejej era joven?
Cuenta, como fueAyer por la tarde al repartidor de Amazon jeje
Seguro que lo dejaste en el paraíso.... Dispuesto a volver por tu barrio jejejejejje El se comportó contigo? Cuenta cuenta.. Nos tienes con ganas a todos/asFui yo obvio jejej. Tendría unos 30
Si se comportó y no hacia más que agradecermelo jajaSeguro que lo dejaste en el paraíso.... Dispuesto a volver por tu barrio jejejejejje El se comportó contigo? Cuenta cuenta.. Nos tienes con ganas a todos/as
Yo trabajaba hace poco para otra agencia de transporte y paquetería que no era Amazon, y tuve la suerte que me pasó lo mismo, pero fue algo que se cocio a fuego lento, ya notaba yo un tiempo mucha insinuación por parte de la chica, hasta que me invitó a pasar para darme algo fresco de beber por el calor que hacía, y ella iba con un tanguita y una camiseta de tirantes sin sujetador, dije para mí ... hoy picas billete!!! Y bien que lo pique!! Jajajaja y no solo ese día!! Es super morboso!!!Ayer por la tarde al repartidor de Amazon jeje
Como para no agradecértelo.. Jejejeje quien no lo agradecería eso.... Seguro que va todo día con sonrisa de par a parSi se comportó y no hacia más que agradecermelo jaja
Por experiencia te digo que así es jajaja , y como se me iluminaban los ojos y se me ponían los dientes largos y lo que no son los dientes!! cuando veía su nombre y dirección entre los paquetes que tenía que repartir ese día!!!Como para no agradecértelo.. Jejejeje quien no lo agradecería eso.... Seguro que va todo día con sonrisa de par a par
Da ganas de cambiar de profesión…Ayer por la tarde al repartidor de Amazon jeje
Buen CULACO, yo tardaría poco en correrme...Hace una hora, en el coche, después de comer en un restaurante.![]()
Hace una hora, en el coche, después de comer en un restaurante.ya veo que ella se ha quedado con ganas de más postre![]()
![]()
Cuenta cuenta còmplice.... La conocías de algo, vaya.... Más detallesHace una hora, en el coche, después de comer en un restaurante.![]()
Supongo que luego te la follasteHace una hora, en el coche, después de comer en un restaurante.![]()
pues todo muy rico por ahí, y además se la ve entregadaHace una hora, en el coche, después de comer en un restaurante.![]()
Nunca me han despertado con una mamada, debe ser una pasada.Ayer en la noche, se calentó, me la puso dura.
Y me desperté con ella chupándome la polla.
Garganta profunda muy ensalivada, corrida dentro de la boca y a dormir
Pues imagínate si te regala una mamada para que duermas bien por la noche... Y a la mañana siguiente te despierte del mismo modo...Nunca me han despertado con una mamada, debe ser una pasada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.