Tu última mamada hecha o recibida

Está mañana cuando he acabado el turno , he llegado a casa me he dado una ducha , echado crema con perfume por todo el cuerpo , me he puesto mi joyita en el culo y he despertado a mí marido con un 69 en condiciones ....le he mamado de arriba abajo , además ahora lleva una temporada que le gustan que le coma los huevos y tmb el culo , así que le hecho un completito ...creo que es lo que más le gusta, que me la meta hasta el fondo de la boca mientras le todo el ojete ...el marrano de el jeje
Menudo desayuno!!

Está mañana cuando he acabado el turno , he llegado a casa me he dado una ducha , echado crema con perfume por todo el cuerpo , me he puesto mi joyita en el culo y he despertado a mí marido con un 69 en condiciones ....le he mamado de arriba abajo , además ahora lleva una temporada que le gustan que le coma los huevos y tmb el culo , así que le hecho un completito ...creo que es lo que más le gusta, que me la meta hasta el fondo de la boca mientras le todo el ojete ...el marrano de el jeje
Que envidia

Mi mujer hace tres horas, una pedazo de mamada con lefada incluida...
Screenshot_20250708_220244_Gallery.jpg
Humm

Vamos, el desayuno de ñas campeonas

Esta mañana el despertador te ha vuelto a sonar 5 veces... y 5 veces lo has apagado. Media hora mas tarde, has entrado al baño mientras me estaba duchando.

"Déjame entrar, que no llego"

Te he dejado entrar, te he ayudado a enjabonarte... no me quería mojar el pelo pero eres mas alto que yo y he acabado desistiendo... me he centrado en en dejarte salir pronto... cuando me he agachado para enjabonarte las piernas... no me has dejado levantarme...

"ya que estas ahí...."

He levantado la mirada... incrédula.

"Vas a llegar tarde otra vez... y yo también... si quieres fiesta madruga mas" te he dicho.

He intentado levantarme. Pero tu mano ya estaba en mi cabeza... tu polla ya medio dura delante de mi.

"Venga... tardo poco..."

"Que no leñe..." otra vez hago por levantarme... tu mano sigue empujando... me resbalo...y acabo sentada de culo en medio de la ducha....

"yo te llevo... llegas a la hora... venga... colocate..."

Me quedo mirandote... sentada... el enfado a punto de subir... pero tienes una cara de canalla que no te la aguantas... te empiezas a pajear....

"he dicho que no..." pero ya me estás leyendo en la cara que vas a ganar la batalla...

"venga... abre la boca...." te acercas y me la pones a la altura de mi boca... la estas apretando contra mis labios...

intento decirte que eres un cabron, que vale.... pero para cuando quiero articular palabra tengo media polla dentro de la boca...

te miro a los ojos... me sacas la lengua.... te guiño un ojo... y me dejo llevar... parece que hoy desayuno polla, toca ponerse de rodillas. No me dejas sacarla de la boca ni para cambiar de postura. Al poco estas sujetandome del pelo... bombeando mi boca.. gimiendo como un animal... diciendome barbaridades... y descargandote dentro de mi garganta... yo despues me corro masturbandome en silencio... mirandote sentada desde el suelo mientras tu te afeitas... te muerdo el culo en venganza... la marca de mis dientes te queda fenomenal... pienso que mejor me visto... que llegamos tarde.

despues... estamos en el coche... tu mano en mi muslo como siempre... llegando a mi trabajo 10 minutos tarde... tu has llamado al tuyo para avisar de que te has dormido... una verdad a medias.

Llevaba tiempo sin que me hicieran una buena chupada y ya no podía aguantar más. El sábado fui a un piso donde una señora atiende, previo pago a conocidos. Andará por los cincuenta y pico con una boca carnosa impresionante y unas tetazas de escándalo. Me comio bien los huevos y después se empleo a fondo con mi polla. Chupando de arriba a abajo para luego pajearme encima de sus tetas. Al poco rato note que me iba a correr y se la puse entre los labios calientes, ella no se negó y dejó que toda mi amplia corrida le cayera por la boca mitad dentro mitad escurriendosele hasta las tetas. Hace años que no me hacían una mamada tan buena. Como acabe pronto la señora me ofreció un 2 por 1 si me empalmaba pronto. Empezó a hacerme una buena cubana y a pajearme con fuerza. Luego se la volvió a llevar a la boca empleándose con dedicación, esta segunda vez como es normal aguante mucho más y lo disfrute de otra manera. Chupandome el capullo de una manera brutal acabe corriendome otra vez en su lengua. Esta vez en menor cantidad. Creo que no podré resistirme a volver pronto a probar los encantos de esta madura.

Llevaba tiempo sin que me hicieran una buena chupada y ya no podía aguantar más. El sábado fui a un piso donde una señora atiende, previo pago a conocidos. Andará por los cincuenta y pico con una boca carnosa impresionante y unas tetazas de escándalo. Me comio bien los huevos y después se empleo a fondo con mi polla. Chupando de arriba a abajo para luego pajearme encima de sus tetas. Al poco rato note que me iba a correr y se la puse entre los labios calientes, ella no se negó y dejó que toda mi amplia corrida le cayera por la boca mitad dentro mitad escurriendosele hasta las tetas. Hace años que no me hacían una mamada tan buena. Como acabe pronto la señora me ofreció un 2 por 1 si me empalmaba pronto. Empezó a hacerme una buena cubana y a pajearme con fuerza. Luego se la volvió a llevar a la boca empleándose con dedicación, esta segunda vez como es normal aguante mucho más y lo disfrute de otra manera. Chupandome el capullo de una manera brutal acabe corriendome otra vez en su lengua. Esta vez en menor cantidad. Creo que no podré resistirme a volver pronto a probar los encantos de esta madura.
Donde está esa señora? Puedes pasar dirección...es para un necesitado!...yo!

Que morbazo que te la coma la mujer del jefe! Esta buena? Cuenta, cuenta algo mas
Si que está buena,morena tetas operadas y labios,tiene 50 años en diciembre cumple 51,llevamos 4 años ya,su hijo iba a mi clase al colegio y yo con 12 o 13 años me ponía loco viendola y en esa época no estaba operada

Hoy con la mujer de mi jefe,llevaba más de un mes sin catarla y me ha dejado los huevos bien vacios
Que morbazo que te la coma la mujer del jefe! Esta buena? Cuenta, cuenta algo mas
Si que está buena,morena tetas operadas y labios,tiene 50 años en diciembre cumple 51,llevamos 4 años ya,su hijo iba a mi clase al colegio y yo con 12 o 13 años me ponía loco viendola y en esa época no estaba operada
Que suerte tienes! La chupa bien? Venga a disfrutar y ya nos contarás.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo