Hugo Styglitz
Miembro muy activo
Y luego os besasteis?Ayer con mi mujer, en un 69 maravilloso .
donde nos corrimos en la boca![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y luego os besasteis?Ayer con mi mujer, en un 69 maravilloso .
donde nos corrimos en la boca![]()
si, yo con toda la cara y olor a su coño , aunque ella ya se habÃa trabado mi leche , aún tenÃa su sabor en su boca.Y luego os besasteis?
Mmm me encantasi, yo con toda la cara y olor a su coño , aunque ella ya se habÃa trabado mi leche , aún tenÃa su sabor en su boca.
Cuenta cuenta jejejejjejeEsta mañana, mi vecina MILF me ha hecho un mamadón.
Grande las tetas operadasAnoche conocà a una muchacha de mi edad más o menos (32) en una terraza, buen cuerpo con tetas operadas, una monada. Nos liamos, acabamos en su casa y allà le comà el coño, me pegó un gran mamazo y luego me la folle, ni tan mal el sábado, y eso que iba de tranqui para que me diera el aire, y me dió otra cosa jajaja.
Prefiero no hacerlo tÃo, no por nada, sino porque al final no se trata de compartir para morbosear o decir guarradas de X, lo cual me encanta, sino que estoy contando una experiencia sexual Ãntima y al final ponerle cara y cuerpo a esa experiencia es incurrir en un delito contra la intimidad sexual (o algo asÃ, no he estudiado Derecho jajaja), más aun de forma pública.Que bueno amigo, no compartes a tu amiga ?
Ninguna vale la pena?Una pena que mi madre no tenga amigas asÃ![]()
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffNo podÃa irse antes de recibir su corridita en la boca![]()
Es que una mamada con condon es una puta mierdaAyer una colombiana me hizo una mamada a pelo que me dejó seco y después como se movÃa ...
Antes de esa fue el lunes después de follar con mi mujer me la limpio durante 15 minutos ...
Nunca , ni ptas, ni amantes ... las mamadas tienen que ser siempre a peloEs que una mamada con condon es una puta mierda
Bien dichoNunca , ni ptas, ni amantes ... las mamadas tienen que ser siempre a pelo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.