Tu última mamada hecha o recibida

Hoy, bueno está mñn🤤🤤
IMG_20251009_101644.jpg

Última mamada recibida , anoche. Se recrea jugando con los huevos , pezon , ano. Y una mamada lenta y con mucha baba.
Cuando se termino de tragar y limpiar mi leche .
Empezó mi turno , a saborear todo su flujo 🤤🤤. Dos veces se corrio .

Cómo se nota estar sin niños y poder tener tiempo , en pareja.

Última mamada recibida , anoche. Se recrea jugando con los huevos , pezon , ano. Y una mamada lenta y con mucha baba.
Cuando se termino de tragar y limpiar mi leche .
Empezó mi turno , a saborear todo su flujo 🤤🤤. Dos veces se corrio .

Cómo se nota estar sin niños y poder tener tiempo , en pareja.
Vaya máquina haciendo mamadas🤤

Pues no ha sido mamada pero si chupada...ella sentada en silla de la cocina hablando con su cuñada...cuando ella escuchaba a su cuñada yo delante metiendole la polla en la boca... así hemos estado 20 min...me encanta hacerle eso y después follarmela como una...opiniones?

Voy a explicar, no la última, pero si una de hace poco! Lo más espectacular para mí, en concreto, es que fué la 1a vez en años que me la chupaban y me corria en la boca sin tener que pasearme yo... TODO ELLA SOLITA!!! Un hotel en la montaña, pequeño y muy bonito con una ducha, normal pero elegante y oscura.
Allí mi mujer se inclina y empieza a chuparme la polla de una manera... uffff y esta vez, mantuvo el ritmo, la fuerza la boca toda de la manera perfecta que JODER!!! En 5 min me corrida en su boca como un toro!!! Menudo lechazo que le llené la boca!!! Fué la hostia!!!

Atrás
Top Abajo