Tu última mamada hecha o recibida

Ayer mismo.
Vino a casa una amiga mientras su hija quedaba con las amigas...
Antes de irse la empotré contra la puerta y nos besamos mientras le levantaba el vestido y le metía mano por todas partes...
Al final del refregón se arrodilló y me la chupó hasta correrme.
Se fue a por la hija después de tragárselo todo la muy viciosa.
 
Ayer mismo.
Vino a casa una amiga mientras su hija quedaba con las amigas...
Antes de irse la empotré contra la puerta y nos besamos mientras le levantaba el vestido y le metía mano por todas partes...
Al final del refregón se arrodilló y me la chupó hasta correrme.
Se fue a por la hija después de tragárselo todo la muy viciosa.
Así que la amiga fu a aprovechar el tiempo contigo
 
Creo que es una de las mejores formas de hacer una mamada, sin tocar con las manos, solo con la boca, y agarrando el culo con los manos para fijar el objetivo jajajaja. Me encanta que me lo hagan asi
También se la hago de otras formas según el momento y la situación pero como más le gusta correrse es cuando se lo hago así. Sin usar las manos solo chupándosela y sobre todo cuando se la chupo despacio incluso mientras se está corriendo.
Cuando era joven era más torpe chupándola. Veía que le gustaba mucho pero tampoco veía que se volviera loco como contaban mis amigos que les pasaba a ellos
En una de mis conversaciones con mi cuñado de las que he hablado por aquí, no sé muy bien cómo le conté que a mí me gustaba chuparsela a mi novio y que me volvía loca que él me lo comiera. En aquella época le contaba cosas así 😂😂
Incluso le conté en qué postura me gustaba más que me lo comiera y entonces me lancé a pedirle consejo para mejorar mis mamadas. El no me quería contar nada pero después de insistirle me explicó varias cosas entre ellas la de hacerlo sin manos y despacio y también la importancia de mantenerla muy mojada de saliva.
En aquella época no dejaba que se corriera en mi boca todavía pero la siguiente mamada que le hice ahí sí que vi que se volvía loco de placer y desde entonces hasta ahora 😂😂
 
También se la hago de otras formas según el momento y la situación pero como más le gusta correrse es cuando se lo hago así. Sin usar las manos solo chupándosela y sobre todo cuando se la chupo despacio incluso mientras se está corriendo.
Cuando era joven era más torpe chupándola. Veía que le gustaba mucho pero tampoco veía que se volviera loco como contaban mis amigos que les pasaba a ellos
En una de mis conversaciones con mi cuñado de las que he hablado por aquí, no sé muy bien cómo le conté que a mí me gustaba chuparsela a mi novio y que me volvía loca que él me lo comiera. En aquella época le contaba cosas así 😂😂
Incluso le conté en qué postura me gustaba más que me lo comiera y entonces me lancé a pedirle consejo para mejorar mis mamadas. El no me quería contar nada pero después de insistirle me explicó varias cosas entre ellas la de hacerlo sin manos y despacio y también la importancia de mantenerla muy mojada de saliva.
En aquella época no dejaba que se corriera en mi boca todavía pero la siguiente mamada que le hice ahí sí que vi que se volvía loco de placer y desde entonces hasta ahora 😂😂
Sin manos, tienen que ser muy placenteras.
 
También se la hago de otras formas según el momento y la situación pero como más le gusta correrse es cuando se lo hago así. Sin usar las manos solo chupándosela y sobre todo cuando se la chupo despacio incluso mientras se está corriendo.
Cuando era joven era más torpe chupándola. Veía que le gustaba mucho pero tampoco veía que se volviera loco como contaban mis amigos que les pasaba a ellos
En una de mis conversaciones con mi cuñado de las que he hablado por aquí, no sé muy bien cómo le conté que a mí me gustaba chuparsela a mi novio y que me volvía loca que él me lo comiera. En aquella época le contaba cosas así 😂😂
Incluso le conté en qué postura me gustaba más que me lo comiera y entonces me lancé a pedirle consejo para mejorar mis mamadas. El no me quería contar nada pero después de insistirle me explicó varias cosas entre ellas la de hacerlo sin manos y despacio y también la importancia de mantenerla muy mojada de saliva.
En aquella época no dejaba que se corriera en mi boca todavía pero la siguiente mamada que le hice ahí sí que vi que se volvía loco de placer y desde entonces hasta ahora 😂😂
Alucinante lo tuyo, jajaja. Yo soy tu cuñado y no sabría donde meterme, jajaja. Me destroza el morbo que me provocas... Sigue así!
 
Me encantan las mujeres que les gusta meterla toda en la boca cuando está pequeña y aguantarla mientras crece hasta que ya no les cabe... uffff, quién fuera tu marido. Espero que luego te recompensara con una buena comidita.
Luego fue él quien me dio placer a mi. Me hizo una buena comida justo como más me gusta
 
La mayor parte de las veces me lo hacen como preliminares pero si me hacen una comida hasta el final depende del día te pide el cuerpo una cosa u otra. Yo diría que más veces prefiero que me lo coman hasta que ya no puedo más aunque también me encanta que mientras me lo come me meta los dedos
Que suerte tiene tu marido, mi mujer acaba suplicando que la folle y no le suele gustar ir hasta el final sin que se la meta…
 
Ayer y con mi mujer. Nos quedamos solos en casa, sin niños, y mientras nos preparábamos para salir a cenar y ver la final de la Champions con los amigos. Entré al baño en calzoncillos y me la encontre a ella en bragas y sujetador acicalándose delante del espejo. Me coloqué detrás de ella y comencé a besarle el cuello, uno de sus puntos débiles, y le empecé a sobar esas dos tetazas que me vuelven loco mientras me restregaba su culo por mi polla. Se giró, me empujó hacia la cama, me quitó el calzoncillo y, de rodillas en el suelo, se la metió en la boca haciéndome una manada de campeonato mientras con su mano me apretaba los huevos. En cinco minutos me hizo soltar toda la leche acumulanda sobre sus preciosas tetas ya que no le gusta nada que me corra en su boca. Ni que decir tiene que llegamos tarde a la cena. Después ganó el Madrid y de vuelta a casa lo celebramos a lo grande con una comida de coño y un polvazo de pie descomunal.
 
Voy a ser sinceros, periódicamente recibo mamadas, ya sea porque convenzo a mi amiga a hacérmela, o contratar prostituta.
(Mayormente son prostitutas)
 
Mi última recibida fue el viernes, en casa viendo una película con mi mujer nos quedamos recostados, y unas caricias, unso besos, más caricias por la espalda que la vuelven loca, deditos y se calentó a tope, me cabalgó y me folló hasta que se corrió. Como yo aún no había llegado se puso de rodillas a comerla, muy rápido y alternando mamada con paja, cuando de repende estando mi polla dentro de su boca empiezo a notar la presión de su dedo en mi culo, es algo que me gusta y de golpe lo metió entero.. la corrida en su boca fue inmediata. En esos momentos me entran unas ganas locas de besarla y quitarle el nectar, pero a ella no le gusta ni tragar ni jugar con el semen, así que se levantó rápido y se metió en el baño a escupirlo 😭

Por otro lado, hace un par de meses estando de viaje, una tarde después de currar me acerqué a un sexshop con glorys, ya que tengo mucho morbo de comerme una polla hasta el final, algo que no he terminardo de conseguir aún. Me metí en una cabina a ver una peli de trans, que me ponen bastante, y se mete en la sala de al lado un tio, se desnuda y empieza a moversela delante del agujero... bufff, me puse cardiaco. Le ofrecí un condón (imprescindible si no conozco a la otra persona, tanto hombres como mujeres), se lo puso y metió la polla por el agujero. Empecé a moversela escuchando sus suspiros, lentamente me la metí en la boca y empecé a succionar a lo que me correspondió con más suspiros. Intenté meterla toda en la boca hasta la campanilla.. joder como estaba disfrutando. Pero la sacó, retiró el condón y me dijo que aún no quería correrse. Se vistió y se piró, y dejándome rayado porque no se si le gustó o se fue disgustado. Me quedé un rato más, no apareció nadie así que como me volví a calentar con la peli me terminé una paja y me fui.
 
Ayer por la tarde con una amiga, quedamos para tomar algo y siempre nos calentamos, terminó chupándomela como despedida en el coche, se lo tragó todo
 
Pues hace escasamente un rato,con una milf cincuentona que es la mujer de mi jefe,4 polvazos 2 vaginales y 2 anales,vaya mamadas hace y vaya cubanas con tetas operadas,corrida en coño,culo,tetas y boca tratándose mi lefa,ha sido apoteosico
 
Atrás
Top Abajo