Joathan
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jul 2023
¡qué delicia!... pajote que he arreao... molaría uno dándote dedo pero que se oiga con el "chof, chof", ¿hay alguno ya subido así?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡qué delicia!... pajote que he arreao... molaría uno dándote dedo pero que se oiga con el "chof, chof", ¿hay alguno ya subido así?
Que maravilla, yo me correría enseguida, ja,jaA esto es lo que yo llamo mamar, no hacer una paja con la boca, ¿qué opináis vosotros? , os iba a preguntar también que preferís, pero creo que ya se la respuesta, pues a mi me gustan las dos cosas, comenzando así y luego pajeándome con su boca o follándosela yo hasta correrme, aunque confieso que más de una vez me he corrido así mientras succionaba y/o movía su lengua interiormente por mi capullo como se puede intuir que hace en el video
Ver el archivo adjunto Video-mamada-33seg.mp4
Con que suavidad la tratas, me encanta
Es que soy muy cuidadosa con las cosas de comerCon que suavidad la tratas, me encanta
Buffff como se entretiene la nena mmmmmmUna de mi mujer ocupada
mmm que arte tienes chupando
Buen video no se cansa uno de verlo ojalá podamos ver más
Mmm, que morbo saber que te has hecho una paja mirando mi video.¡qué delicia!... pajote que he arreao... molaría uno dándote dedo pero que se oiga con el "chof, chof", ¿hay alguno ya subido así?
Ni una arcada. Entra limpia, buena técnica…Garganta profunda![]()
Seguro que si le gustó y disfrutó muchísimo y fue por otro motivo que no pudo repetir y la desaparición repentinaNo le debió de gustar tanto. No quiso repetir y se marchó sin dar explicaciones. Ni un triste adiós
Se vislumbra un buen escote...De improviso
Wow
Pues parece que le pone mucho interés la nena no? buffffDe improviso
Buena tragadera!! Me encanta cuando se la meten hasta adentro! Y por lo que se ve se mete bastante rabo jajjajaEn su línea…
Envidia sana me produce ?
joder que pedazo tetas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.