Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

nos lo cuentas? o nos lo tenemos q imaginar?
Pues, como puedes imaginar, terminó muy bien. Yo encendí un cigarro y seguí chupándosela. Cuando le vi a punto, super dura, caliente, palpitante y que ya babeaba liquidito, paré, y me quite la blusa sujetador, pantalón y braga, haciendo él lo propio, (calzoncillo). Cambiamos de posición y yo, de pie, él sentado, le puse el coño peludo enfrente y enterró su cara entre mis muslos, me olió entero el coño, me besó y lamió la raja que ya estaba chorreando y cuando ya no podía más, le retiré la cara de entre mis muslos y me puse a horcajadas metiéndome su polla hasta los huevos y lo demás ya os podéis imaginar como acabó:babeando1::babeando1::babeando1:

Pues, como puedes imaginar, terminó muy bien. Yo encendí un cigarro y seguí chupándosela. Cuando le vi a punto, super dura, caliente, palpitante y que ya babeaba liquidito, paré, y me quite la blusa sujetador, pantalón y braga, haciendo él lo propio, (calzoncillo). Cambiamos de posición y yo, de pie, él sentado, le puse el coño peludo enfrente y enterró su cara entre mis muslos, me olió entero el coño, me besó y lamió la raja que ya estaba chorreando y cuando ya no podía más, le retiré la cara de entre mis muslos y me puse a horcajadas metiéndome su polla hasta los huevos y lo demás ya os podéis imaginar como acabó:babeando1::babeando1::babeando1:
Yo,quiero de tí.

Así me la come la que es mi mejor pareja sexual de siempre. Una diosa.
Brutal la tía...como mama, comomse deleita. Dan ganas de perforarle la garganta...debe ser un espectáculo verla con arcadas y que pezones...una auténtica puta. Si señor

A esto es lo que yo llamo mamar, no hacer una paja con la boca, ¿qué opináis vosotros? , os iba a preguntar también que preferís, pero creo que ya se la respuesta, pues a mi me gustan las dos cosas, comenzando así y luego pajeándome con su boca o follándosela yo hasta correrme, aunque confieso que más de una vez me he corrido así mientras succionaba y/o movía su lengua interiormente por mi capullo como se puede intuir que hace en el video

Ver el archivo adjunto Video-mamada-33seg.mp4
Que maravilla, yo me correría enseguida, ja,ja

Atrás
Top Abajo