Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

J**** Mimi qué gustazo como mola qué buena paja de las buenas de las que van de hasta arriba hasta abajo entero esas son las que más molan y UF esa chupadita el capullo y el glande solo ha faltado que se corra mientras se lo haces
Me encanta que te haya gustado tanto ver como le lamo la polla :love:
 
Me ha encantado me ha puesto muchísimo me ha encantado eres una tía súper caliente y muy muy morbosa bueno ya te lo he dicho muchas veces y sabes cómo hacerlo por supuesto veo que eres una experta según sea de ahí uff me encantaría ver más
 
nos lo cuentas? o nos lo tenemos q imaginar?
Pues, como puedes imaginar, terminó muy bien. Yo encendí un cigarro y seguí chupándosela. Cuando le vi a punto, super dura, caliente, palpitante y que ya babeaba liquidito, paré, y me quite la blusa sujetador, pantalón y braga, haciendo él lo propio, (calzoncillo). Cambiamos de posición y yo, de pie, él sentado, le puse el coño peludo enfrente y enterró su cara entre mis muslos, me olió entero el coño, me besó y lamió la raja que ya estaba chorreando y cuando ya no podía más, le retiré la cara de entre mis muslos y me puse a horcajadas metiéndome su polla hasta los huevos y lo demás ya os podéis imaginar como acabó:babeando1::babeando1::babeando1:
 
Pues, como puedes imaginar, terminó muy bien. Yo encendí un cigarro y seguí chupándosela. Cuando le vi a punto, super dura, caliente, palpitante y que ya babeaba liquidito, paré, y me quite la blusa sujetador, pantalón y braga, haciendo él lo propio, (calzoncillo). Cambiamos de posición y yo, de pie, él sentado, le puse el coño peludo enfrente y enterró su cara entre mis muslos, me olió entero el coño, me besó y lamió la raja que ya estaba chorreando y cuando ya no podía más, le retiré la cara de entre mis muslos y me puse a horcajadas metiéndome su polla hasta los huevos y lo demás ya os podéis imaginar como acabó:babeando1::babeando1::babeando1:
Yo,quiero de tí.
 
Atrás
Top Abajo