Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Así me la come la que es mi mejor pareja sexual de siempre. Una diosa.
Brutal la tía...como mama, comomse deleita. Dan ganas de perforarle la garganta...debe ser un espectáculo verla con arcadas y que pezones...una auténtica puta. Si señor
 
A esto es lo que yo llamo mamar, no hacer una paja con la boca, ¿qué opináis vosotros? , os iba a preguntar también que preferís, pero creo que ya se la respuesta, pues a mi me gustan las dos cosas, comenzando así y luego pajeándome con su boca o follándosela yo hasta correrme, aunque confieso que más de una vez me he corrido así mientras succionaba y/o movía su lengua interiormente por mi capullo como se puede intuir que hace en el video

Ver el archivo adjunto Video-mamada-33seg.mp4
Que maravilla, yo me correría enseguida, ja,ja
 
No le debió de gustar tanto. No quiso repetir y se marchó sin dar explicaciones. Ni un triste adiós
Seguro que si le gustó y disfrutó muchísimo y fue por otro motivo que no pudo repetir y la desaparición repentina

A quien no le va a gustar estar con una chica como tú, ese cuerpazo que nos dejas ver en tus fotos, tu forma de ser y tu lado moroso y caliente (y por cómo haces las mamadas que hemos visto en varias fotos)
 
Seguro que si le gustó y disfrutó muchísimo y fue por otro motivo que no pudo repetir y la desaparición repentina

A quien no le va a gustar estar con una chica como tú, ese cuerpazo que nos dejas ver en tus fotos, tu forma de ser y tu lado moroso y caliente (y por cómo haces las mamadas que hemos visto en varias fotos)
Será eso sí. Igualmente muy feo irse sin dar explicaciones nose, habla mucho y muy mal de él
 
Atrás
Top Abajo