vicfire
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Un trabajo bien hecho, a la vista se veOtra sesion a ver si os gusta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un trabajo bien hecho, a la vista se veOtra sesion a ver si os gusta
Son unas provocadorasAntes de metersela en la boca lamiéndola y haciéndome sufrir.
Vamos como dice el dicho ..... tienes una señora en la calle y una puta en la cama ....Lo modosita que es en sociedad, y cómo en la cama se transforma en una cerda salida ansiosa de polla...
Ver el archivo adjunto tragona.mp4
Efectivamente....nunca hay q negar un trozo de carne a la hambrienta, ni ahora en invierno un vaso de leche caliente....jajajaPor eso es importante tenerlas alimentadas, a la de casa, a sus amigas y a las que pidan.
Aunque ellas despues sean golosas y pidan más
Despacito, sin prisas pero sin pausa
Buen trabajo de lengua
Creo que en casa tienes a toda una experta en el tema de las mamadas, no estaría de más verla en movimiento.unas pocas mas....si nos animamos subimos algun video de la sesión...
Puedes hacerlo a través de un programa online que se llama Blur Video de PickFrom, aunque a veces no funciona o cuesta de encontrar, quizás debe de hacer cambiado de nombre.Alguna idea de como difuminar la cara en los vídeos ??
Mañana investigo como emborronar la cara y subo lo antes posible videoCreo que en casa tienes a toda una experta en el tema de las mamadas, no estaría de más verla en movimiento.
Afortunado amigo...Un pantallazo de un vídeo con un amigo![]()
Claro que me gusta, eso ya está experimentadoTe gustaría que te la chupe mientras tiene una buena lengua en el coñito?
Si, es como más me gusta a mí, que se tome su tiempo que no hay prisa y así se está en la gloria, una buena mamada debe de durar de 20 a 30 minutos mínimoDespacito, sin prisas pero sin pausa![]()
Espectacular
Una fotazaYa antes había subido algo en pajilleros, pero aquí no había aportado todavía. A ver que os parece.
Ufffffff espectacularLa mia...que os parece?
Brutal con el collar de perraLa mia...que os parece?
Me encanta como exprime, esa boca está bien experimentadaA esto es lo que yo llamo mamar, no hacer una paja con la boca, ¿qué opináis vosotros? , os iba a preguntar también que preferís, pero creo que ya se la respuesta, pues a mi me gustan las dos cosas, comenzando así y luego pajeándome con su boca o follándosela yo hasta correrme, aunque confieso que más de una vez me he corrido así mientras succionaba y/o movía su lengua interiormente por mi capullo como se puede intuir que hace en el video
Ver el archivo adjunto Video-mamada-33seg.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.