Madre mía qué hembra, ahí atrás hace falta una lengua que deguste semejante manjar!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía qué hembra, ahí atrás hace falta una lengua que deguste semejante manjar!!
En efecto lo és.Mmmm, buena mamadora...
Si al tener en casa a una mujer que me hace y a la que hago disfrutar con el sexo se le llama suerte, pues bueno hay suerte.Eres un tío con suerte. Lo sabes no?
UF como la tiene que chupar me encanta ese culo me encanta esa ropa y me encanta ese pelo rubio les da un toque más morboso estoy mirando y tiene un culo redondo cómo molan las mujeres maduritas
Tremendo te lo aseguroMmmm que morbo de mamadote![]()
La putada seria que no te la mamaraEs una putada por qué me encanta mostrar
Ya lo he degustado y lo han degustado, sin duda es la postura perfecta para una buena comida de coño y de culoMadre mía qué hembra, ahí atrás hace falta una lengua que deguste semejante manjar!!![]()
Hace unas mamadas tremendas, y como ya te he comentado en varias ocasiones, cuando vamos de fiesta, sabe que ponerse para provocar/meUF como la tiene que chupar me encanta ese culo me encanta esa ropa y me encanta ese pelo rubio les da un toque más morboso estoy mirando y tiene un culo redondo cómo molan las mujeres maduritas
Y sabes de sobra lo que opino tengo un fetiche con tu mujer con su pelo con su culo ha cogido algún kilito más curvitas me encantan las mujeres reales ya lo sabes y tiene un culazo espectacular tiene que tener un vicio acojonante como dices riquísima contra más veo de ella más me gustaHace unas mamadas tremendas, y como ya te he comentado en varias ocasiones, cuando vamos de fiesta, sabe que ponerse para provocar/me
Un gran placer, sobre todo cuando no solo me la prepara, si no cuando ella dice ..... hoy hasta el finalQue placer tiene que dar esa boquita![]()
Pues muchas gracias por tu comentarioY sabes de sobra lo que opino tengo un fetiche con tu mujer con su pelo con su culo ha cogido algún kilito más curvitas me encantan las mujeres reales ya lo sabes y tiene un culazo espectacular tiene que tener un vicio acojonante como dices riquísima contra más veo de ella más me gusta
Al final me voy a tener que correr imaginado esa mamada hasta el finalUn gran placer, sobre todo cuando no solo me la prepara, si no cuando ella dice ..... hoy hasta el final
De nada no se merecen estar riquísimas tienes un pedazo de m*** como tú dices quién pudiera estar mirando bueno eso también hay muchos no pero bueno me encanta me encanta tu mujer real seguro que hoy por hoy tiene que ser un pedazo de pibón tiene que salir por la calle y la tienen que mirar seguro que va muy provocativa seguro que tienes alguna fotito de ella provocativaPues muchas gracias por tu comentario
Por suerte a ella la encanta darse pollazos en la lenguaLa putada seria que no te la mamara![]()
Que bien lo haceLa demonia en plena mamada
Estoy convencido de ello.Debe ser una maestra en ello y yo encantado de que me enseñaraUna mamada a dos bocas @metro69 , brutal .....
Lo que es seguro es que ella te enseñaria como se hace una buena mamada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.