Tu peli favorita es...

Hubiera dado cualquier cosa por vivir una historia como la de esta película.

No es mi favorita, pero está entre las 5.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
.

El baile de los malditos

Edward Dmytryk (1958)
.
 

Archivos adjuntos

  • Marlon_Brando__&__Hope_Lange__010.png
Este año y gracias también a este hilo me he propuesto tener un hueco para poder revisionar películas que en su momento por algún motivo me gustaron y otras que habéis reseñado y no he podido disfrutar aún .

Empezemos

The Man from Earth
aka
El Hombre de la tierra

Sinopsis
Un día, un hombre reúne a sus amigos, grandes profesores de universidad, en su cabaña de montaña bajo la lumbre de una hoguera para despedirse de ellos y les revela un secreto increíble: asegura ser un ser prehistórico que lleva vivo 14.000 años.....

Nunca una paupérrima escenografía y unas actuaciones regidas por la conversación marcaron una película tan sobrecogedora dada en el género de la Ciencia ficción...

Excelente!!
La suelo ver cada año y siempre hay algo que se me pasó por alto....

Espero que os guste 😉
 

Archivos adjuntos

Una de las mejores películas del genio de la animación Hayao Miyazaki.

Recuerdo darle al play del viejo DVD comenzar sus primeros minutos y sentir que me adentraba en un mundo onírico bello y extraño.

Termine las 2h de visionado y estuve bastante tiempo en silencio intentando digerir que coño había visto o más bien experimentado.
Y es que El viaje de Chihiro es eso una experiencia difícil de describir .


Si aún no la habéis visto ,
Apagar las luces ,poneos el traje de niño y darle al play.......

Luego hablamos 😉

IMG_20240116_012724.jpg
 
Una película poco conocida, creo, pero que consisero bastante buena. Sobre todo por cuándo se hizo y la calidad que tiene para ser de esa época.
Entretenida y divertida
21019160_20130712122120353.jpg
 
Pues yo de todas me quedo con:


Asesinos Natos ( Básicamente porque es una Bonnie & Clyde llevada a los límites del sexo y la violencia )
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo