Tu peli favorita es...

.

El baile de los malditos

Edward Dmytryk (1958)
.

Archivos adjuntos

• Marlon_Brando__&__Hope_Lange__010.png
Este año y gracias también a este hilo me he propuesto tener un hueco para poder revisionar películas que en su momento por algún motivo me gustaron y otras que habéis reseñado y no he podido disfrutar aún .

Empezemos

The Man from Earth
aka
El Hombre de la tierra

Sinopsis
Un día, un hombre reúne a sus amigos, grandes profesores de universidad, en su cabaña de montaña bajo la lumbre de una hoguera para despedirse de ellos y les revela un secreto increíble: asegura ser un ser prehistórico que lleva vivo 14.000 años.....

Nunca una paupérrima escenografía y unas actuaciones regidas por la conversación marcaron una película tan sobrecogedora dada en el género de la Ciencia ficción...

Excelente!!
La suelo ver cada año y siempre hay algo que se me pasó por alto....

Espero que os guste 😉

Archivos adjuntos

Una de las mejores películas del genio de la animación Hayao Miyazaki.

Recuerdo darle al play del viejo DVD comenzar sus primeros minutos y sentir que me adentraba en un mundo onírico bello y extraño.

Termine las 2h de visionado y estuve bastante tiempo en silencio intentando digerir que coño había visto o más bien experimentado.
Y es que El viaje de Chihiro es eso una experiencia difícil de describir .

Si aún no la habéis visto ,
Apagar las luces ,poneos el traje de niño y darle al play.......

Luego hablamos 😉

IMG_20240116_012724.jpg

Una película poco conocida, creo, pero que consisero bastante buena. Sobre todo por cuándo se hizo y la calidad que tiene para ser de esa época.
Entretenida y divertida
21019160_20130712122120353.jpg

El Héroe Y El Terror (1988)

Archivos adjuntos

Pues yo de todas me quedo con:

Asesinos Natos ( Básicamente porque es una Bonnie & Clyde llevada a los límites del sexo y la violencia )

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo