Tu peli favorita es...

IMG_20240306_160330.jpg


Vaya comida de tarro la peli está 🥴

Sí alguien la entiende que pida cita al psicólogo más cercano 😅
 
Con faldas y a lo loco (Una Eva y dos Adanes en Hispanoamérica) probablemente no sea mi peli favorita, pero si tenía que poner una en mi primera aportación a este hilo, tenía que ser alguna de mi director favorito, Billy Wilder.

Y porque este final no tiene precio. Nadie es perfecto.
 
Otra que sin duda debe figurar en mi top es alguna del gran Charles Chaplin, difícil elegir una entre sus obras maestras; en el top, quizás "El gran dictador" o "El chico", pero me quedaré con Luces de Ciudad por su enternecedor final. ¡Como decir tanto sin hablar!

imagen_2024-03-13_014149473.png
 
Y como no, como buen trekkie, mi top lo tiene que completar alguna de Star Trek.
Y como soy de lagrima fácil cuando de cine se trata, ninguna me emocionó tanto como la que narra el primer encuentro de la humanidad con una especie alienígena. Star Trek: Primer contacto

imagen_2024-03-13_014953837.png
 
.

Roma, ciudad abierta

Roberto Rossellini (1945)
.
 

Archivos adjuntos

La casa del lago...me encanta está película porque al igual que los protagonistas yo también me enamore sin conocerle en persona, solo por lo que nos escribíamos.
 
El Cuervo de 1994
Con Brandon Lee , excepcional película , pero es más famosa por estar rodeada con la polemica y fatídica muerte del hijo de Bruce Lee , fue tiroteado con munición de verdad en una de las escenas de acción . Tuvo que finalizarse el rodaje con un doble , retoques y tomas oscuras
Repito magnífica película.

No entiendo por qué se está finalizando un nuevo remake de esta película , se estrenará en los cines en breve , y ya adelanto que no mejorará lo que ya había.
Aunque podría equivocarme ... Esperaré para hacer su reseña .
60c0589ab71b27805ce6325a782b15c1_image_v_1080.jpg
 
El Cuervo de 1994
Con Brandon Lee , excepcional película , pero es más famosa por estar rodeada con la polemica y fatídica muerte del hijo de Bruce Lee , fue tiroteado con munición de verdad en una de las escenas de acción . Tuvo que finalizarse el rodaje con un doble , retoques y tomas oscuras
Repito magnífica película.

No entiendo por qué se está finalizando un nuevo remake de esta película , se estrenará en los cines en breve , y ya adelanto que no mejorará lo que ya había.
Aunque podría equivocarme ... Esperaré para hacer su reseña .
60c0589ab71b27805ce6325a782b15c1_image_v_1080.jpg
VA a ser muy muy difícil mejorarla.... será un sacaperras para nostálgicos.. :)
 
.

Sin novedad en el frente

Lewis Milestone (1930)
.
 

Archivos adjuntos

El Cuervo de 1994
Con Brandon Lee , excepcional película , pero es más famosa por estar rodeada con la polemica y fatídica muerte del hijo de Bruce Lee , fue tiroteado con munición de verdad en una de las escenas de acción . Tuvo que finalizarse el rodaje con un doble , retoques y tomas oscuras
Repito magnífica película.

No entiendo por qué se está finalizando un nuevo remake de esta película , se estrenará en los cines en breve , y ya adelanto que no mejorará lo que ya había.
Aunque podría equivocarme ... Esperaré para hacer su reseña .
60c0589ab71b27805ce6325a782b15c1_image_v_1080.jpg
@Kir

Me van a llover leches de poll#s por decir esto...

Lo siento por los fans pero lo voy a soltar ......

El Cuervo (1994)
#elcuervo

Es una de las películas más soporíferas, lastimeras y cutres que he visto y de la actuación de B.Lee.... mejor no lo suelto🤷🏼‍♂️
 
RRR es una película de acción y suspenso de Bollywood ..
no sabía que necesitaba en mi vida un PELICULÓN como este.
La acción es a la vez ridícula y excelente.
La historia está muy bien hecha y los personajes son tan auténticos que es fácil empatizar con la maldad y la bondad a partes iguales.
Una visita obligada y un soplo de aire fresco para el cine.
Son 180 minutos que se pasan en un suspiro ara disfrutar estos días de puente , total Ben Hunur dura lo mismo y ya está muy visionada 😉.

En Netflix pero muy escondida 🧐

IMG_20240328_172226.jpg
 

La Guerra De Los Locos (Manolo Matji, 1987)

Unos locos se escapan de un manicomio y se juntan con otros hombres para atacar con armas. Duro retrato de la Guerra Civil Española.

MV5BZTRhNjEzOTUtOWU1My00ZmIxLTg2ZTYtMjYwZGM4M2QwNTgzXkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MjU0Ng@@._V1_FMjpg_UX1...jpg
 
Atrás
Top