Tu peli favorita es...

Hola. Esta peli a día de hoy es la que considero mi favorita: Apocalyse Now.
“¿Hueles eso? ¿Lo hueles, hijo? Es el napalm. Me gusta el olor del napalm, sobre todo cuando amanece. Una vez bombardeamos una colina sin parar durante 12 horas y cuando acabamos de machacarla subí a ella. No encontré nada, salvo el cadaver de un viet. ¡Pero qué olor aquel! ¡Allí olía a victoria!”

Una de esas ocasiones en que vas al cine sin propósito determinado, y escoges al azar, y el azar te recompensa con un momento desternillante:

1689003032699.png

Pues que la primera es un PELICULÓN, un ejemplo de como rodar un blockbuster con oficio. La segunda es una gozada con todo un John Woo desatado y Cruise siguiéndole el rollo. El resto son buenas y lo mejor que se puede ver hoy en cine de acción, con permiso de John Wick.
La única que me pareció un gran MEH, es la tercera, que pese a tener un gran villano me parece tan soseta como todo lo de Abrams.
Pero es que Cruise será un narcisista pero es un productor cojonudo que se empeña en rodar pelis que sean entretenidas sin tomarle el pelo al espectador: ahí están las entregas de Jack Reach o Top Gun. Y sin necesidad de meterse en rollos superheroicos (zzzz...).

Ojalá la saga de la Jungla de Cristal hubiera envejecido así...
Totalmente de acuerdo, la escena final o una de las escenas que se han filtrado de la última de misión imposible, la famosa moto que cae de un acantilado...la grabó el mismo sin dobles y varias veces...UNA PASADA.

La última por hoy:
Violet es la novia de Cesar, un blanqueador de dinero de la mafia. Un día conoce a Corky, una ladrona profesional que acaba de salir de la cárcel y que vive en el apartamento de al lado. Unidas por una extraña y mutua atracción, Violet le propone robar los dos millones de dólares que Cesar tiene en la caja fuerte.
bound-977205502-large.jpgs-l500.jpg

“¿Hueles eso? ¿Lo hueles, hijo? Es el napalm. Me gusta el olor del napalm, sobre todo cuando amanece. Una vez bombardeamos una colina sin parar durante 12 horas y cuando acabamos de machacarla subí a ella. No encontré nada, salvo el cadaver de un viet. ¡Pero qué olor aquel! ¡Allí olía a victoria!”
Hueles eso? Lo hueles, hijo? Es el lúpulo. Me gusta el olor del lúpulo, sobre todo cuando anochece y nos vamos para casa. Una vez atendimos una terraza de verano sin parar durante 12 horas y cuando acabamos me senté en ella. No encontré nada, salvo colillas y algunas cáscaras de cacahuetes. Pero que olor aquel! Allí olía a libertad!
Reflexiones de un héroe anónimo, de profesión camarero, de afición cinéfilo y buen amigo mío.

Hueles eso? Lo hueles, hijo? Es el lúpulo. Me gusta el olor del lúpulo, sobre todo cuando anochece y nos vamos para casa. Una vez atendimos una terraza de verano sin parar durante 12 horas y cuando acabamos me senté en ella. No encontré nada, salvo colillas y algunas cáscaras de cacahuetes. Pero que olor aquel! Allí olía a libertad!
Reflexiones de un héroe anónimo, de profesión camarero, de afición cinéfilo y buen amigo mío.
Tío, impagable. Esto me lo llevo a guardados 😂😂😂

Otra pareja de películas excepcionales basadas en hechos reales ,en la segunda guerra mundial ,
para mí son
Enemigo a las puertas
https://i.**********/SNbjW4QZ/IMG-20230711-153035-964.jpg

El pianista

https://i.**********/zfKcHTx2/IMG-20230711-153030-077.jpg

Atrás
Top Abajo