Tu peli favorita es...

IMG_0317.jpeg
 
Peliculón
Si yo fuera rico de 1971
Un padre las tradiciones y tres. Hijas.

imagen_2024-03-13_021122869.png
 
Última edición por un moderador:
Peliculón
Si yo fuera rico de 1971
Un padre las tradiciones y tres. Hijas.

https://i.**********/vHTT1d9m/IMG-20230717-131216-036.jpg
Magnífico el número de Tradición.

(Fui llevado a verla arrastrado por mi madre. Me gustó (la película, no que me arrastrase), aunque han sido los años los que han hecho que la aprecie más a cada visionado).
Shalom
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Kir
Magnífica fotografía y dirección soy un friki del cine asiático y aunque no es la típica peli de cine chino me encanto.
IMG_0315.jpeg
 
Es prácticamente imposible contestar a esta pregunta , pero diría una película maravillosa y también algo cruel:

La hija de Ryan, 1970, dirigida por el maestro David Lean.
Palya ryan.jpg
 
Última edición:
No es mi favorita, pero La Playa, con Leonardo Di Caprio como protagonista, me hizo cambiar la idea de que era el típico actor joven rubio y guapete. Y es una película, diferente para mí punto de vista.
 
Era muy joven cuando vi El Exorcista y algunas escenas me pusieron el vello como escarpias. Y eso me volvió a ocurrir con la escena... ¡de un musical!

Un adolescente rubito, en un ambiente bucólico, entona una balada. Poco a poco la cámara desciende, se ve la camisa parda, el correaje, el brazalete con la esvástica... La balada se va convirtiendo en himno, la gente se exalta, corea la canción, con furia y determinación en la mirada. Un viejo, un abuelo... ¡ay, ese abuelo!, menea la cabeza...

Pero mejor ver la escena.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Última edición:
Que grande yo lloré con ella, en serio era un niñó y con el montaje del hijo de roky animando se me saltaron las lagrimas....en fin...
Películas muchas me han encantado, pero no por no aburriros, me quedo con "Los renglones torcidos de Dios", que va en la misma línea que "Los otros"
 
Atrás
Top Abajo