Tu peli favorita es...

Se que no es ni mucho menos de mi época,pero mi película favorita es "que bello es vivir
Conozco a uno de 27 años que la la peli que más le gusta es Mujercitas... ¡la de 1.949! Se la ve al menos una vez al año... a ser posible estando solo porque se emociona hasta la lágrima.

No, no hay época ni edad.
 
La_delgada_lainea_roja-610006777-large.jpg
 
Uf, ¿y quién no tiene alguna peli que ve con esa frecuencia? 😊
Y ni siquiera es preciso que esté clasificada entre las cien mejores.
A mi abuelo se ve que le gusta mucho y mi padre se hizo fan de esa película y creo que compró el DVD de la peli antes de nacer yo,la primera vez que recuerdo verla tendría 3 o 4 años y aparte de verla 3 o 4 veces al año en Nochebuena siempre la pone mi padre,arsénico por compasión otro clásico que me encanta
 
A mi abuelo se ve que le gusta mucho y mi padre se hizo fan de esa película y creo que compró el DVD de la peli antes de nacer yo,la primera vez que recuerdo verla tendría 3 o 4 años y aparte de verla 3 o 4 veces al año en Nochebuena siempre la pone mi padre,arsénico por compasión otro clásico que me encanta
Inmejorable Cary Grant en esa peli 😂
anigif2.gif
 
Y una serie que me gusta mucho verano azul,veo a los críos de esa época y no tienen nada que ver con nosotros
 
Y una serie que me gusta mucho verano azul,veo a los críos de esa época y no tienen nada que ver con nosotros
Lo que me recuerda...
Una vez vi una escena muy desagradable en una calle de Valencia. Un niño y una niña reconocieron a Antonio Ferrandis, se acercaron a él gritando ¡Chanquete!, y el actor los despachó con malos modos y peores palabras.

En los ojos de aquellos niños sólo había asombro.
 
Lo que me recuerda...
Una vez vi una escena muy desagradable en una calle de Valencia. Un niño y una niña reconocieron a Antonio Ferrandis, se acercaron a él gritando ¡Chanquete!, y el actor los despachó con malos modos y peores palabras.

En los ojos de aquellos niños sólo había asombro.
No querían que lo recordarán como chanquete, pero indudablemente no son modos.
Una cosa es lo que se ve en pantalla y otra lo que cada uno es en vida real.. y a veces te llevas chascos de órdago.
 
No querían que lo recordarán como chanquete, pero indudablemente no son modos.
Una cosa es lo que se ve en pantalla y otra lo que cada uno es en vida real.. y a veces te llevas chascos de órdago.
Por eso prefiero no conocer en persona a escritores, actores, etc que admiro. Y, a ser posible, nada de su biografía.
Hubo una excepción Antonio Gala. Coincidimos en una estación. Fue muy amable y hasta dicharachero 😊
 
Por eso prefiero no conocer en persona a escritores, actores, etc que admiro. Y, a ser posible, nada de su biografía.
Hubo una excepción Antonio Gala. Coincidimos en una estación. Fue muy amable y hasta dicharachero 😊
En eso dos diferentes , yo sí quiero conocer en persona a gente que admiro, si luego son un chasco allá ellos.
Por los pocos que he conocido, me ha valido la pena. No me he llevado desilusión,,,en particular han sido escritores.
En actores , no he tenido el placer todavía.
 
La noche más oscura, gran pelicula con jessica chastain y con uno de los mas realistas raid de los DEVGRU del cine.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo