Tu peli favorita es...

The Straight Story (Una historia verdadera) de David Lynch.
Emocionante, conmovedora, bella... Y una banda sonora que te arrastra al mundo del protagonista.
 
IMG_0606.png
 
El hombre que susurraba a los caballos , Robert Redford, para mi una gran pelicula con una fotografia espectacular
 
El y
Y El Truco Final
1124-0.jpg
Nada comparable a leer el libro, , por cierto de título El Prestigio autor. Christopher Priest, sus novelas son brillantes .
Esta novela , en concreto , se lee del tirón es imposible parar de leer, deseas saber que sucede en la mente de cada uno de los protagonistas..
Haré la reseña correspondiente en el hilo de libros.
 
Esta pregunta nunca me ha gustado porque valorar dos películas de géneros distintos es jodidamente complicado y cada una tiene la miras por un motivo. Dicho lo cual, me voy a mojar con algunas (un variadito):

- Origen (Jodidamente sublime).
- Un ciudadano ejemplar.
- Loco y estúpido amor.
- Soy leyenda.
- Primos.
- Your name.
 

El bazar de las sorpresas , de 1940 dirigida por el gran Lubitsch.....que pelicula!!!

 
Hoy mi película favorita es

OPPENHEIMER

Excepto la maleducada de la fila de atrás, que creía estar en el salón de su casa, comiendo, riendo, hablando para toda la sala. La película no defrauda. La música y lo que no es la música, el sonido y/o ausencia de el, la fotografía, casi todos los actores, las actrices las dos fantásticas convencen.

Si es cierto, que tres horas sin intermedio se hace larga, pero no estás deseando que se termine. Creo que la historia que cuenta, sí necesita de esas 3h. El final sin embargo sucede demasiado "rápido", es lo esperado pero no me convence.

Recomiendo ir a verla. Sin maleducada claro, la próxima me llevo un bastón y le atizo en la cabeza.
 
"Agua para elefantes" .

Con el actor protagonista de la saga de vampiros. Es un guión clásico y predecible. Pero la fotografía considero que es interesante, vale la pena.
 
Atrás
Top Abajo