Tu peli favorita es...

Los santos inocentes, la realidad del siglo XlX y mitad siglo XX en mi país
 
Lion-105485437-large.jpg
 
El otro día vi en un concurso de preguntas, que Johnny Depp no tiene Óscar...me sorpendió francamente. Y no por la saga de piratas que aunque son buenas en general, no dejan de ser muy comerciales... sino por papeles como Charlie y la fábrica... Manos tijeras, The Tourist...
Estoy de acuerdo...hace de perlas el papel de Jhonny Deep🤣
 
Pues no se si favoritas, pero que me vengan a la mente ahora y creo que no han salido:

-Cuando Harry encontró a Sally: sin duda la peli que más veces he visto, aunque haga ya más de 25 años desde la última vez (joooder, que viejos sois...). Durante una época era mi plan de domingo, comer y ver esa peli...supongo que tendría que ver que era un poco pagafantas en esos tiempos... considero que los diálogos, especialmente los de Harry, son estupendos.

-Raices: una peli de serie B sin más que vi por casualidad cuando aún había canal + en los hoteles... pero desde que la vi, cada vez que tengo que meter la mano en la hiedra del jardín lo hago con algo de miedito...🤷

-Dagon, la secta del Mar: otra curiosa peli de serie B que por reparto, ubicación y trama merece ser recordada.
 
Atrás
Top Abajo