Lo sé,pero no es el cine que suelo verEl cine no caduca, sirve para todas las épocas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo sé,pero no es el cine que suelo verEl cine no caduca, sirve para todas las épocas.
Conozco a uno de 27 años que la la peli que más le gusta es Mujercitas... ¡la de 1.949! Se la ve al menos una vez al año... a ser posible estando solo porque se emociona hasta la lágrima.Se que no es ni mucho menos de mi época,pero mi película favorita es "que bello es vivir
Que bello es vivir,la veo 3 o 4 veces al añoConozco a uno de 27 años que la la peli que más le gusta es Mujercitas... ¡la de 1.949! Se la ve al menos una vez al año... a ser posible estando solo porque se emociona hasta la lágrima.
No, no hay época ni edad.
Uf, ¿y quién no tiene alguna peli que ve con esa frecuencia?Que bello es vivir,la veo 3 o 4 veces al año
A mi abuelo se ve que le gusta mucho y mi padre se hizo fan de esa película y creo que compró el DVD de la peli antes de nacer yo,la primera vez que recuerdo verla tendría 3 o 4 años y aparte de verla 3 o 4 veces al año en Nochebuena siempre la pone mi padre,arsénico por compasión otro clásico que me encantaUf, ¿y quién no tiene alguna peli que ve con esa frecuencia?
Y ni siquiera es preciso que esté clasificada entre las cien mejores.
Inmejorable Cary Grant en esa peliA mi abuelo se ve que le gusta mucho y mi padre se hizo fan de esa película y creo que compró el DVD de la peli antes de nacer yo,la primera vez que recuerdo verla tendría 3 o 4 años y aparte de verla 3 o 4 veces al año en Nochebuena siempre la pone mi padre,arsénico por compasión otro clásico que me encanta
Si y lo tiernas que son las abuelas jejeInmejorable Cary Grant en esa peli
![]()
Lo que me recuerda...Y una serie que me gusta mucho verano azul,veo a los críos de esa época y no tienen nada que ver con nosotros
No querían que lo recordarán como chanquete, pero indudablemente no son modos.Lo que me recuerda...
Una vez vi una escena muy desagradable en una calle de Valencia. Un niño y una niña reconocieron a Antonio Ferrandis, se acercaron a él gritando ¡Chanquete!, y el actor los despachó con malos modos y peores palabras.
En los ojos de aquellos niños sólo había asombro.
Por eso prefiero no conocer en persona a escritores, actores, etc que admiro. Y, a ser posible, nada de su biografía.No querían que lo recordarán como chanquete, pero indudablemente no son modos.
Una cosa es lo que se ve en pantalla y otra lo que cada uno es en vida real.. y a veces te llevas chascos de órdago.
En eso dos diferentes , yo sí quiero conocer en persona a gente que admiro, si luego son un chasco allá ellos.Por eso prefiero no conocer en persona a escritores, actores, etc que admiro. Y, a ser posible, nada de su biografía.
Hubo una excepción Antonio Gala. Coincidimos en una estación. Fue muy amable y hasta dicharachero![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.